Autor | Mensaje |
---|
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Perdidos Miér 26 Mayo 2010, 20:46 | |
| Robi tio a mi la serie me molo, pero entre lo de los viajes en el tiempo y esta sexta temporada, no han heco nada
No se ha que viene alargar tanto la serie sin parar de meter misterios pa despues cascarse ese final, sigo pensando que es un final simplon. Y se podian haber dejado algo sin desvelar xq bueno explicar todo es dificil pero para mi gusto lo que han hecho ha sido una cagada
Por cierto tenian que haberse cargado a Kate hace mucho mucho tiempo menuda petarda xDD |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Perdidos Jue 27 Mayo 2010, 01:13 | |
| puès sin kate ya te digo yo cm acababa to xD Pero cuxa que hace 6 años k dijeron los prductores k la serie duraria 6 temporadas y k acabaria en 2010 y tal... estaba to planeao... no e al estilo los serrano Y bueno si k m gustaria enterarme de to... pero al tiepo.. k sacan un libro seguro |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Perdidos Jue 27 Mayo 2010, 01:47 | |
| ............me ha dado lujo de no leer ningun de los comentarios ya que inetnto ver algunos capitlas para poder ver la final y lograr entenderla.
pero en fue bueno el final ? |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Perdidos Jue 27 Mayo 2010, 02:04 | |
| a mi me encanto! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Perdidos Jue 27 Mayo 2010, 07:17 | |
| A mi me gusto, pero como todos los finales... te quedas diciendo ahora que xD
Una serie de 6 años se acaba y despues de seguirla quieres más. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Perdidos Jue 27 Mayo 2010, 11:52 | |
| Pool ya sabes para gustos los colores a mi no me gusto para nada.
En cambio a otros les ha encantado |
|
| |
gonza8 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Perdidos Jue 27 Mayo 2010, 13:55 | |
| Es una mierda el final de perdidos yo me quede en la 4ª temporada ya era un rollo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Perdidos Jue 27 Mayo 2010, 17:57 | |
| Jajaja como puedes decir que es una mierda el final, quedandote en la 4ª temporada...
que me lo diga amo, que es consciente de lo que pasa en toda la serie.. pero tu.. sin conocer ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Trastornado Infantil
Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Perdidos Jue 27 Mayo 2010, 18:12 | |
| La gente que critica Lost , que no lo vea , pss... Sino te gusta una cosa , no la veas ni la toca , pero no critiques a no se que te haya hecho algo... Por ejemplo me esperaba mas del ultimo capitulo? Si Pero he de quitarme el sombrero a la serie ya que es la unica , junto el internado que he seguido siempre y nunca me ha cansao CHAPEAU! |
|
| |
_amo_ Profesional
| Tema: Re: Perdidos Jue 27 Mayo 2010, 20:11 | |
| Las 4º primeras temporadas son cojonudas, luego ya es cuando las cosas se les va de las manos. |
|
| |
gonza8 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Perdidos Jue 27 Mayo 2010, 21:17 | |
| Hombre la verdad esque a mi las primeras temporadas me encantaron pero luego ya cuando salen de la isla luego vuelven a entrar ya lo veia un cachondeo y lo deje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdidos | |
| |
|
| |
|