|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trastornado Infantil
Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 00:34 | |
| Bueno aora que solo queda una jornada seria curioso escuchar vuestras opiniones de la temporada con vuestro equipo y tal! Resultados si estais contentos y tal.. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 00:37 | |
| Yo me juego la liga en casa contra el Milan en la ultima jornada. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 01:01 | |
| IO M PROCLAME OI CAMPEON DE LIGA GRUPO C!! |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 16:08 | |
| yo me juego entrar en la intertoto |
|
| |
sebas9406 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Selección : Colombia Localización: : Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 16:13 | |
| Yo me juego a ver los partidos de Roni y otro entrenadores para hacerles apoyo ya que no tengo equipo todavia xDDD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 16:31 | |
| Yo me juego contra el Almería una plaza Champions en el Grupo de la muerte (aun encima juego contra el la ultima jornada) Partido no apto para cardiacos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 16:38 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yo me juego contra el Almería una plaza Champions en el Grupo de la muerte (aun encima juego contra el la ultima jornada)
Partido no apto para cardiacos Partido no apto para cardiacos el Leverkusen-Milan del grupo E. Milan 77 Leverkusen 76 |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 16:40 | |
| pos yo hoy me jugaba entrar en la intertoto en vista de k empatamos ya no opto a plaza ahora solo me keda el jueves ganar 4 o mas a 0 para pasar a la final de la intertoto XD |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 16:42 | |
| yo casi seguro que despues de un temporadon no entre en europa League ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 17:16 | |
| Jajaja yo me juego entrar en uefa. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 17:19 | |
| para mi ha sido un fracaso, para olvidar, pensando en la temporada ke viene. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 17:25 | |
| - aDriii escribió:
- para mi ha sido un fracaso, para olvidar, pensando en la temporada ke viene.
como has quedado? ______________________________ |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 17:44 | |
| Quedamos terceros de grupos y temporada para olvidar y pensar en el mercado! |
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 18:12 | |
| NOSOTROS LA HINCHADA ROJA HEMOS LOGRADO UNA COSA HISTORICA LOGRANDO LA CLASIFICACION PARA LA EUROPA LEAGUE Y SIENDO UNA DE LAS REVELACIONES DEL GRUPO A, SOMOS GRANDES! VAMOS EINTRACHT! TODO ESTO LOGRADO EN LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS!! - Spoiler:
EL LEMA : LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS
Por que nosotros somos un equipo y vamos a salir a por todas , llevamos una temporada luchando , estando entre los mejores , dejandonos la piel , los pelos , la camiseta TODO . Y porque lo hacemos? porque tenemos corazon , pero no una corazon cualquiera , sino un corazon aleman , un corazon que si lo miramos bien VEREMOS EL ESCUDO DEL EINTRACHT FRANKFURT tatuado en los mas fondo .Sentimos los colores y hoy saldremos a por todas , no pensamos en una temporada , pensamos en la historia . Y pensamos en hacerla clasificandonos por la UEFA. Y no somos solo un equipo de 25 jugadores , sino que somos millones de aficionados luchando por él . Asi que hoy vamos ha hacer que los jugadores del Palermo odien este deporte , que odien jugar al futbol , y que nos odien a nosotros , por que hoy esto no sera un estadio de futbol sino que sera el Infierno en carne y hueso .
Vamos a luchar como si fueramos gladiadores ha dejarnos la vida! Como si fueramos los franceses que querian atacar en la mismisima Bastilla .
HOY ES NUESTRO DIA , HOY NOS DEJAMOS LA PIEL POR LOS COLORES
VAMOS EINTRACHT
|
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 18:14 | |
| - Trastornado escribió:
NOSOTROS LA HINCHADA ROJA HEMOS LOGRADO UNA COSA HISTORICA LOGRANDO LA CLASIFICACION PARA LA EUROPA LEAGUE Y SIENDO UNA DE LAS REVELACIONES DEL GRUPO A, SOMOS GRANDES! VAMOS EINTRACHT! TODO ESTO LOGRADO EN LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS!! - Spoiler:
EL LEMA : LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS
Por que nosotros somos un equipo y vamos a salir a por todas , llevamos una temporada luchando , estando entre los mejores , dejandonos la piel , los pelos , la camiseta TODO . Y porque lo hacemos? porque tenemos corazon , pero no una corazon cualquiera , sino un corazon aleman , un corazon que si lo miramos bien VEREMOS EL ESCUDO DEL EINTRACHT FRANKFURT tatuado en los mas fondo .Sentimos los colores y hoy saldremos a por todas , no pensamos en una temporada , pensamos en la historia . Y pensamos en hacerla clasificandonos por la UEFA. Y no somos solo un equipo de 25 jugadores , sino que somos millones de aficionados luchando por él . Asi que hoy vamos ha hacer que los jugadores del Palermo odien este deporte , que odien jugar al futbol , y que nos odien a nosotros , por que hoy esto no sera un estadio de futbol sino que sera el Infierno en carne y hueso .
Vamos a luchar como si fueramos gladiadores ha dejarnos la vida! Como si fueramos los franceses que querian atacar en la mismisima Bastilla .
HOY ES NUESTRO DIA , HOY NOS DEJAMOS LA PIEL POR LOS COLORES
VAMOS EINTRACHT
no te quito merito ninguno , peor empezaste co n"ventaja" de 16 puntos al entrar despues, de tos modos creo que ubieras quedado igual posicionado, felicidades ______________________________ |
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 18:27 | |
| Hombre la vuelta mia ha sido execelente los primeros partidos y esos son los que jugo el Anderletch por mi y me atreveria a decir que hubiera quedao un poco mejor , pero vamos el trabajo hecho en general ha sido de Traca y pañuelo perfectro! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 18:27 | |
| Yo he cumplido con los objetivos propuestos.
Un doblete que nos ayudará a encaminar el verdadero objetivo, ganar la Champions al año que viene.
Ahora sólo pensamos en los refuerzos. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 18:29 | |
| refuerzoa ya? que sobrao robi ! nosotros aun pensamos en el ultimo partido de la temporada! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 18:31 | |
| Acabamos de cerrar la temporada asegurando el 2º lugar a falta de una jornada. En copa llegamos a la final y a punto estuvimos de ganarla. En europa fatal, caímos en los grupos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 18:35 | |
| - Trastornado escribió:
- refuerzoa ya? que sobrao robi ! nosotros aun pensamos en el ultimo partido de la temporada!
Tenemos la plantilla muy muy corta para afrontar 3 competiciones al año que viene y pensar en ganarlas. Eso sí, nos darán un buen pellizco por los puestos logrados. Tampoco hay mucho que reforzar, algo la defensa, algo el medio y un buen portero suplente. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Trastornado Infantil
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 18:37 | |
| y o tambien he pensado refuerzos la verdad xd 1 portero suplente ,2 defensas , 1 medio y 2 o 1 DC habra que trabajar! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 18:53 | |
| io tambie necesito refuerzos,tengo pokos jugadores,necesito 1 defensa mas,un medio y un delantero |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 19:01 | |
| pues yo tengo que reforzar mi equipo para europa ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 19:13 | |
| entre tarde en mala muy mala posicion y no he conseguido sacarlo pero pa la temporada que viene espero conseguir la uefa o la champions |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Balances de Temporada Mar 25 Mayo 2010, 19:30 | |
| - mallorquita escribió:
- entre tarde en mala muy mala posicion y no he conseguido sacarlo pero pa la temporada que viene espero conseguir la uefa o la champions
esats seguro? ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Balances de Temporada | |
| |
|
| |
|