Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Sep 2010 - 19:46 | |
| a fichado unos cuantas buenos jugadores aunq la defensa parece q ta mal |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Sep 2010 - 21:09 | |
| Bueno antes las bajas de Duda,Apoño, Sandro Silva,Iván Gonzalez, Malagueño, Rondón y Papelito no está nada mal este resultado jeje valla martillo es este Málaga a la contra con Quincy a la cabeza ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Sep 2010 - 21:26 | |
| Grande el malaga me alegro muchisimo por ellos le deseo lo mejor y que vuelva alguna vez el euro malaga como paso cuando jugaron UEFA |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 0:03 | |
| - manager_alexis escribió:
- Bueno antes las bajas de Duda,Apoño, Sandro Silva,Iván Gonzalez, Malagueño, Rondón y Papelito no está nada mal este resultado jeje valla martillo es este Málaga a la contra con Quincy a la cabeza
Increible que con tanto petrodolar un chaval de la cantera jovencísimo sea el más destacado. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 0:24 | |
| - daniii escribió:
- manager_alexis escribió:
- Bueno antes las bajas de Duda,Apoño, Sandro Silva,Iván Gonzalez, Malagueño, Rondón y Papelito no está nada mal este resultado jeje valla martillo es este Málaga a la contra con Quincy a la cabeza
Increible que con tanto petrodolar un chaval de la cantera jovencísimo sea el más destacado. el mas destacado a sido Quincy ehhh xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 0:24 | |
| tiene buena pinta ese chica,es una bala |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 0:36 | |
| - .DIEGO. escribió:
- teclis escribió:
- pues segunda jornada y tras haber muchas criticas al madrid de mou en la primera jornasda,va por delante del barça,obviamente no quiero decir con esto que es ya un exito,sino que es pronto para sacar conclusiones
por cierto me gusto mucho ozil ayer
ni antes el madrid estaba acabado ni ahora a conseguido nada. ami siguio sin gustarme ayer el madrid, tiempo al tiempo y en cuanto al barça.... vamos a verle perder pokitos partidos este año, estoy muy trankilo, se han ganado el credito suficiente para q nadie les diga NADA cuando pierden.
ahora eso si, q pep analice xq se perdio y sigan corrigiendo, muchas veces de las derrotas se aprende mil veces mas q de las victorias...
este año vamos a pasarnoslo bien.
Me gusto mucho mascherano y me gusto tb Adriano.
el q menos me gusto fue Bojan y Abidal... no entiendo como teniendo a Gaby pone antes a abidal de central.... A bueno pues nada...oyes comoe l barcelona gano tanto...puede perder partidos no pasa nada...que pierden contra un recien ascendido, y en vez de hablar que mal xavi (acabo de ver el baloon qu perdio cercad de su area, que porque trezeguet lo mando fuera del campo sino) que mal la defensa, que mal guardiola dejanado titulares en el baquillo....pues no alabamos y decimos que bonito todo.. De momento en 2 jornads, el madrid va por delante, a casillas nadie le metio un gol a valdes 2, y parece ser que guardiola con el recien ascendido hercules, por no tener mucho nombre, en la segunda jornada, se confio mucho, y puso a suplentes, dejo en el banquillo a xavi y alves, luego tiene se ve obligado a mterlos...etc.. conclusion?? el hercules les mete 2 goles pudiendo ser varios mas... Mientras se critica al madrid por cualquier cosa que hace, y en la otra ciudad esta todo muy bien.. Por cierto....que GRANDE DRENTHE!!!! Al acabar el partido cogio y a los periodistas les dijo que se lo dedicaba a sus compañeros del madrid... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 1:05 | |
| jajajaja ostia paco q grande q eres....
el barça se ha ganado el credito para q tengan un mal dia y no nos los comamos, vosotros llevais 7 años haciendo 10 proyectos disitintos, con sendos entrenadores disitintos y sin saber a q juegan.
si te jode lo siento macho.
Soy critico cn el barça y espero la reaccion pero es facil apostar a caballo ganador, x eso estamos trankilos... xq esto servira para arreglas cosas.... si kieres por perder cn el hercules echamos a guardiola y a xavi jaja. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 1:06 | |
| está claro que la liga alguna vez tendrá que dejar de ser cosa del madrid o barça, está claro que son los candidatos al titulos, pero ni ayer el barça jugó bien ni el madrid. El barça no lo vi pero ni falta que hace, perder por 1 gol se puede acusar a mala suerte y que no entre la pelotita, pero 2 son 2. y el madrid el unico que jugó bien fue el ozil ese, yo vi solo la segunda parte y pa un osasuna mas flojo que un muelle guita era pa meterle unos cuantos, el ronaldo cada vez que la cogia namas que queria meter el.. el que parece que ha empezao bien es el atleti, es pronto porke son solo dos partidos y mas teniendo en cuenta que el atleti te puedes esperar que te pierda mañana en copa contra el marbella B, pero la verdad eske ha empezao bien, y hay ke tenerlo en cuenta este año. |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 2:39 | |
| jaja puto Drenthe esta to zumbao! que makina! porcierto; yo no se que hace Haedo Valdez en el Hercules, pienso que es un tio que podria estar en un Valencia, Sevilla, Everton o algo así sin ningun problema! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 7:00 | |
| GRANDE MI ATLETI PD: Alexis si Malaga pasa a alguna Copa pintate el pelo de azul otra vez jeje xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 12:15 | |
| - D21 escribió:
- jaja puto Drenthe esta to zumbao! que makina!
porcierto; yo no se que hace Haedo Valdez en el Hercules, pienso que es un tio que podria estar en un Valencia, Sevilla, Everton o algo así sin ningun problema! tienes razon la verdasd y no lo digo por el partido del barcelona si no tambien por el mundial es muy raro que no se fijara ningun equipo mas en el |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 12:59 | |
| - maykelillo9 escribió:
- D21 escribió:
- jaja puto Drenthe esta to zumbao! que makina!
porcierto; yo no se que hace Haedo Valdez en el Hercules, pienso que es un tio que podria estar en un Valencia, Sevilla, Everton o algo así sin ningun problema! tienes razon la verdasd y no lo digo por el partido del barcelona si no tambien por el mundial es muy raro que no se fijara ningun equipo mas en el yo solo digo que como el hercules no se matenga e n1º desaparece seguro ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 13:15 | |
| Viendo los goles del Málaga.... Leo Franco de mi vida! Como canta el amigo. |
|
| |
diegoc Cadete
Cantidad de envíos : 2044 Localización: : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 13:19 | |
| El atleti este año parece que a empeazo enchufado,no solo en la liga sino tal y como le jugo al inter!! aora vienen 3 partidos importantisimos... contra el aris de salonnica la europa league y contra el barca y el valencia... el barca no es de nuestra liga xo ya le emos demostrado k podemos ganarle y el valencia sera un rival k a priori estara con nosotros luxando x la champions(meterse en ella) y si algun ekipo tiene algo de suerte incluso dar la campana,.. xo creo k ace falta muxa suerte oy en dia para en una liga entera plantar cara tanto madrid como barca |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 13:25 | |
| - diegoc escribió:
- El atleti este año parece que a empeazo enchufado,no solo en la liga sino tal y como le jugo al inter!! aora vienen 3 partidos importantisimos... contra el aris de salonnica la europa league y contra el barca y el valencia... el barca no es de nuestra liga xo ya le emos demostrado k podemos ganarle y el valencia sera un rival k a priori estara con nosotros luxando x la champions(meterse en ella) y si algun ekipo tiene algo de suerte incluso dar la campana,..
xo creo k ace falta muxa suerte oy en dia para en una liga entera plantar cara tanto madrid como barca Yo creo que no, al Barcelona se le puede ganar perfectamente defendiendose y marcando a la contra como el Hercules, y el Madrid, se ha visto que en cuanto llegue un equipo como el valencia, sevilla, atletico, va a tener muchos problemas para ganarles. ______________________________ |
|
| |
diegoc Cadete
Cantidad de envíos : 2044 Localización: : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 13:28 | |
| xo yo no me estoy refiriend un partido!! digo una temporada entera!! k para disputar una liga entera ace falta k los ekipos no tan fueres como barca y madrid tengan bastante fortuna!! a un partido uniko puede ganar cualkiera xo la regularidad no al tiene todo el mundo!! y creo k ese es el inconveniente del atleti.. regularidad! |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 14:25 | |
| El Atletico no puede ganar la liga cone sa plantilla, porque este año tiene buen 11 sí y un par de ellos buenos en el banco, pero ya esta, no tiene más y veras cuando lleguen las lesiones, sanciones etc.. Así no puedo hacer mantenerse en 3 competiciones, y se demostro la temporada pasada. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 21:27 | |
| - ploter escribió:
- diegoc escribió:
- El atleti este año parece que a empeazo enchufado,no solo en la liga sino tal y como le jugo al inter!! aora vienen 3 partidos importantisimos... contra el aris de salonnica la europa league y contra el barca y el valencia... el barca no es de nuestra liga xo ya le emos demostrado k podemos ganarle y el valencia sera un rival k a priori estara con nosotros luxando x la champions(meterse en ella) y si algun ekipo tiene algo de suerte incluso dar la campana,..
xo creo k ace falta muxa suerte oy en dia para en una liga entera plantar cara tanto madrid como barca Yo creo que no, al Barcelona se le puede ganar perfectamente defendiendose y marcando a la contra como el Hercules, y el Madrid, se ha visto que en cuanto llegue un equipo como el valencia, sevilla, atletico, va a tener muchos problemas para ganarles. Si veras el atletico puede ganar facilmente al barcelona, y el madrid no gana ni al valencia veras....lo que esta claro es que cerrando espacios, defendiendo muy bien, no dejando huecos libress, y presionadno a todos los del barcelona peudes ganarlos, en una buena contra metes un buen gol...como ya hizo el inter, y el hercules, asi el barcelona sufre mucho....el altetico solo jugo contra el sportin y contra el bilbao, que pudo ser algo mas rival que el otro...en enero veremos donde estan...el madrid esta empezando un nuevo proyecto, con nuevos jugadores y entrenador con el tiempo, podra ser mejor que ahora, y porque no ganar al barcelona?? y al valencia tambien... |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 21:37 | |
| que bueno la real sociedad esta 2-1 y arriba |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 21:52 | |
| JODER 2 PARTIDOS Y POSIBLEMENTE 6 PUNTOS JODER CON LA REAL!! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 22:05 | |
| la real es un gran ekipo,m gusta mucho |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Sep 2010 - 22:33 | |
| A mí tambien, siempre me gusto! aver si vuelve a ser grande en España! |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 14 Sep 2010 - 0:10 | |
| Pues yo humildemente dijo que la conzoco solo por su portero. Pero una vez mi un documental y cuando la real decendia de categoria y mostrabra a la hinchada muy descontenta y dolida asi que de ser un equipo de categoria |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 14 Sep 2010 - 1:03 | |
| - Pool escribió:
- Pues yo humildemente dijo que la conzoco solo por su portero.
Pero una vez mi un documental y cuando la real decendia de categoria y mostrabra a la hinchada muy descontenta y dolida asi que de ser un equipo de categoria Un historico en primera desde luego y pasaron por alli grandes jugadores ehh, Nihat, Xabi Alonso..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|