Autor | Mensaje |
---|
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 14:31 | |
| - manager_alexis escribió:
- manu_barriero escribió:
- manager_alexis escribió:
- DarkSinx escribió:
- por favor alexis un equipo que a dependido de un jugador como Salva Ballesta toda su vida no puede reirse de un Betis con temporadas como la de Denilson,Joaquin,etc...
agarrate los cojones Dark que no sabes ni lo que estas hablando xk dices esto? acaso no lleva rason? cuando hemos dependito TODA LA VIDA de Salva Ballesta? explicame tu o Dark me da igual pero vamos si de alguien hemos dependido alguna vez es de Duda esta ultima temporada que sino estariamos en Segunda por Diciembre o de la Doble D... Dario Silva y Dely Valdez me gustavan dario silva y dely me gustaban y mucho pero no se puede comparar la verdad con jugadores k a tenido el betis alfonso, gordillo, poli rincon, denilson, finidi, oliveira, joaquin, cardeñosa...y mas A ver meter a esos cracks y meter a Denilson me parece una falta de respeto... Denilson lo unico que tenia de crack es la pasta le sacaron a Lopera... yo no los he comparado con nadie pero si nos ponemos a comparar no te dejes atras a jugadores como Juan Gomez "Juanito" nose si lo conoceras... Esteban Vigo, Migueli, Deusto, Viberti, Lauridsen, Ben Barek, etc... igualitos jajajaja maquina si no sabes ni quien es Juanito no hablo mas de futbol contigo, le da 20 vueltas a todo los que has puesto tu del Betis, solo te digo que hoy en dia en cada minuto 7 en el Santigo Bernabeu no en cualquier campo se canta ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA!! por lo que debio de ser alguien bastante grande no? vale muy bien pero tu pregunta por hay quien es mejor el betis o el malaga porke de siempre a sido mejor el betis y lo es y lo sera porque almenos somos un equipo centenario y muy muy grande pero ya no tengo mas nada que decir la historia esta escrita y la gente tambien save quien es mejor |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:01 | |
| - manu_barriero escribió:
- DarkSinx escribió:
- por favor alexis un equipo que a dependido de un jugador como Salva Ballesta toda su vida no puede reirse de un Betis con temporadas como la de Denilson,Joaquin,etc...
agarrate los cojones Dark que no sabes ni lo que estas hablando xk dices esto? acaso no lleva rason? cuando hemos dependito TODA LA VIDA de Salva Ballesta? explicame tu o Dark me da igual pero vamos si de alguien hemos dependido alguna vez es de Duda esta ultima temporada que sino estariamos en Segunda por Diciembre o de la Doble D... Dario Silva y Dely Valdez me gustavan dario silva y dely me gustaban y mucho pero no se puede comparar la verdad con jugadores k a tenido el betis alfonso, gordillo, poli rincon, denilson, finidi, oliveira, joaquin, cardeñosa...y mas A ver meter a esos cracks y meter a Denilson me parece una falta de respeto... Denilson lo unico que tenia de crack es la pasta le sacaron a Lopera... yo no los he comparado con nadie pero si nos ponemos a comparar no te dejes atras a jugadores como Juan Gomez "Juanito" nose si lo conoceras... Esteban Vigo, Migueli, Deusto, Viberti, Lauridsen, Ben Barek, etc... igualitos jajajaja maquina si no sabes ni quien es Juanito no hablo mas de futbol contigo, le da 20 vueltas a todo los que has puesto tu del Betis, solo te digo que hoy en dia en cada minuto 7 en el Santigo Bernabeu no en cualquier campo se canta ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA!! por lo que debio de ser alguien bastante grande no? vale muy bien pero tu pregunta por hay quien es mejor el betis o el malaga porke de siempre a sido mejor el betis y lo es y lo sera porque almenos somos un equipo centenario y muy muy grande pero ya no tengo mas nada que decir la historia esta escrita y la gente tambien save quien es mejor ahora mismo el mejor es el Málaga, te vuelvo a repetir estamos en Primera y vosotros en Segunda por algo sera,y eso de la historia esta muy bien peor el futbol no entiende de ella, ni se asciende ni se ganan puntos por tener mas o menos historia ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:12 | |
- DarkSinx escribió:
agarrate los cojones Dark que no sabes ni lo que estas hablando xk dices esto? acaso no lleva rason? cuando hemos dependito TODA LA VIDA de Salva Ballesta? explicame tu o Dark me da igual pero vamos si de alguien hemos dependido alguna vez es de Duda esta ultima temporada que sino estariamos en Segunda por Diciembre o de la Doble D... Dario Silva y Dely Valdez me gustavan dario silva y dely me gustaban y mucho pero no se puede comparar la verdad con jugadores k a tenido el betis alfonso, gordillo, poli rincon, denilson, finidi, oliveira, joaquin, cardeñosa...y mas A ver meter a esos cracks y meter a Denilson me parece una falta de respeto... Denilson lo unico que tenia de crack es la pasta le sacaron a Lopera... yo no los he comparado con nadie pero si nos ponemos a comparar no te dejes atras a jugadores como Juan Gomez "Juanito" nose si lo conoceras... Esteban Vigo, Migueli, Deusto, Viberti, Lauridsen, Ben Barek, etc... igualitos jajajaja maquina si no sabes ni quien es Juanito no hablo mas de futbol contigo, le da 20 vueltas a todo los que has puesto tu del Betis, solo te digo que hoy en dia en cada minuto 7 en el Santigo Bernabeu no en cualquier campo se canta ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA!! por lo que debio de ser alguien bastante grande no? vale muy bien pero tu pregunta por hay quien es mejor el betis o el malaga porke de siempre a sido mejor el betis y lo es y lo sera porque almenos somos un equipo centenario y muy muy grande pero ya no tengo mas nada que decir la historia esta escrita y la gente tambien save quien es mejor ahora mismo el mejor es el Málaga, te vuelvo a repetir estamos en Primera y vosotros en Segunda por algo sera,y eso de la historia esta muy bien peor el futbol no entiende de ella, ni se asciende ni se ganan puntos por tener mas o menos historia muy enorabuena!! ustedes aveis rozado el descenso este año |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:15 | |
- DarkSinx escribió:
agarrate los cojones Dark que no sabes ni lo que estas hablando xk dices esto? acaso no lleva rason? cuando hemos dependito TODA LA VIDA de Salva Ballesta? explicame tu o Dark me da igual pero vamos si de alguien hemos dependido alguna vez es de Duda esta ultima temporada que sino estariamos en Segunda por Diciembre o de la Doble D... Dario Silva y Dely Valdez me gustavan dario silva y dely me gustaban y mucho pero no se puede comparar la verdad con jugadores k a tenido el betis alfonso, gordillo, poli rincon, denilson, finidi, oliveira, joaquin, cardeñosa...y mas A ver meter a esos cracks y meter a Denilson me parece una falta de respeto... Denilson lo unico que tenia de crack es la pasta le sacaron a Lopera... yo no los he comparado con nadie pero si nos ponemos a comparar no te dejes atras a jugadores como Juan Gomez "Juanito" nose si lo conoceras... Esteban Vigo, Migueli, Deusto, Viberti, Lauridsen, Ben Barek, etc... igualitos jajajaja maquina si no sabes ni quien es Juanito no hablo mas de futbol contigo, le da 20 vueltas a todo los que has puesto tu del Betis, solo te digo que hoy en dia en cada minuto 7 en el Santigo Bernabeu no en cualquier campo se canta ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA!! por lo que debio de ser alguien bastante grande no? vale muy bien pero tu pregunta por hay quien es mejor el betis o el malaga porke de siempre a sido mejor el betis y lo es y lo sera porque almenos somos un equipo centenario y muy muy grande pero ya no tengo mas nada que decir la historia esta escrita y la gente tambien save quien es mejor Esta claro que ahora mismo es mejor el Malaga ya que esta en primera vamos creo yo. Porque si es asi mi Madrid es mejor que el Barça aunq haya quedao detras de el en todo, asi que hala madrid xDD |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:19 | |
- DarkSinx escribió:
agarrate los cojones Dark que no sabes ni lo que estas hablando xk dices esto? acaso no lleva rason? cuando hemos dependito TODA LA VIDA de Salva Ballesta? explicame tu o Dark me da igual pero vamos si de alguien hemos dependido alguna vez es de Duda esta ultima temporada que sino estariamos en Segunda por Diciembre o de la Doble D... Dario Silva y Dely Valdez me gustavan dario silva y dely me gustaban y mucho pero no se puede comparar la verdad con jugadores k a tenido el betis alfonso, gordillo, poli rincon, denilson, finidi, oliveira, joaquin, cardeñosa...y mas A ver meter a esos cracks y meter a Denilson me parece una falta de respeto... Denilson lo unico que tenia de crack es la pasta le sacaron a Lopera... yo no los he comparado con nadie pero si nos ponemos a comparar no te dejes atras a jugadores como Juan Gomez "Juanito" nose si lo conoceras... Esteban Vigo, Migueli, Deusto, Viberti, Lauridsen, Ben Barek, etc... igualitos jajajaja maquina si no sabes ni quien es Juanito no hablo mas de futbol contigo, le da 20 vueltas a todo los que has puesto tu del Betis, solo te digo que hoy en dia en cada minuto 7 en el Santigo Bernabeu no en cualquier campo se canta ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA!! por lo que debio de ser alguien bastante grande no? vale muy bien pero tu pregunta por hay quien es mejor el betis o el malaga porke de siempre a sido mejor el betis y lo es y lo sera porque almenos somos un equipo centenario y muy muy grande pero ya no tengo mas nada que decir la historia esta escrita y la gente tambien save quien es mejor ahora mismo el mejor es el Málaga, te vuelvo a repetir estamos en Primera y vosotros en Segunda por algo sera,y eso de la historia esta muy bien peor el futbol no entiende de ella, ni se asciende ni se ganan puntos por tener mas o menos historia muy enorabuena!! ustedes aveis rozado el descenso este año vosotros ni eso porque estais en segunda ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:19 | |
| esta claro que cada uno va a decir que su equipo es mejor asike es un tonteria lo k estamos hablando |
|
| |
| - daniii escribió:
- DarkSinx escribió:
agarrate los cojones Dark que no sabes ni lo que estas hablando xk dices esto? acaso no lleva rason? cuando hemos dependito TODA LA VIDA de Salva Ballesta? explicame tu o Dark me da igual pero vamos si de alguien hemos dependido alguna vez es de Duda esta ultima temporada que sino estariamos en Segunda por Diciembre o de la Doble D... Dario Silva y Dely Valdez me gustavan dario silva y dely me gustaban y mucho pero no se puede comparar la verdad con jugadores k a tenido el betis alfonso, gordillo, poli rincon, denilson, finidi, oliveira, joaquin, cardeñosa...y mas A ver meter a esos cracks y meter a Denilson me parece una falta de respeto... Denilson lo unico que tenia de crack es la pasta le sacaron a Lopera... yo no los he comparado con nadie pero si nos ponemos a comparar no te dejes atras a jugadores como Juan Gomez "Juanito" nose si lo conoceras... Esteban Vigo, Migueli, Deusto, Viberti, Lauridsen, Ben Barek, etc... igualitos jajajaja maquina si no sabes ni quien es Juanito no hablo mas de futbol contigo, le da 20 vueltas a todo los que has puesto tu del Betis, solo te digo que hoy en dia en cada minuto 7 en el Santigo Bernabeu no en cualquier campo se canta ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA!! por lo que debio de ser alguien bastante grande no? vale muy bien pero tu pregunta por hay quien es mejor el betis o el malaga porke de siempre a sido mejor el betis y lo es y lo sera porque almenos somos un equipo centenario y muy muy grande pero ya no tengo mas nada que decir la historia esta escrita y la gente tambien save quien es mejor Esta claro que ahora mismo es mejor el Malaga ya que esta en primera vamos creo yo. Porque si es asi mi Madrid es mejor que el Barça aunq haya quedao detras de el en todo, asi que hala madrid xDD yaves, es lo que tiene el sentido común ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:22 | |
| las ganas ke teneis ustedes de ser la mitad del betis y sevilla que nos teneis mucha envidia a los dos |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:24 | |
| Manu no sigas con esto tio es como decir que el Barça le tiene envidia al Madrid, tu lo crees de verdad?? |
|
| |
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:26 | |
- las ganas ke teneis ustedes de ser la mitad del betis y sevilla que nos teneis mucha envidia a los dos
jajaja pero que estas hablando chaval??? no sabes contestarme con argumentos y saltas con que te da la gana jajajaja enfin que se puede esperar ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:27 | |
- esta claro que cada uno va a decir que su equipo es mejor asike es un tonteria lo k estamos hablando
lo diras por ti vamos, porque con que entiendas un poquito de futbol sabes quien es mejor y quien es peor ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:28 | |
| pero que me estas contando que pasa k cuando estavais en segunda tambien erais mejor k el betis o ke? ya se vera cuando suba el betis |
|
| |
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:29 | |
- pero que me estas contando que pasa k cuando estavais en segunda tambien erais mejor k el betis o ke? ya se vera cuando suba el betis
aver dime donde he dicho yo eso... venga va jajajajaja madre mia que tio ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:30 | |
- esta claro que cada uno va a decir que su equipo es mejor asike es un tonteria lo k estamos hablando
lo diras por ti vamos, porque con que entiendas un poquito de futbol sabes quien es mejor y quien es peor mira k eres pesao em que te tienes k salir con la tuya no? pues no se de mas k el malaga no le llega ni a la suela de los sapatos al betis |
|
| |
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:31 | |
lo diras por ti vamos, porque con que entiendas un poquito de futbol sabes quien es mejor y quien es peor mira k eres pesao em que te tienes k salir con la tuya no? pues no se de mas k el malaga no le llega ni a la suela de los sapatos al betis los cojones repito... Málaga = Primera, Betis = Segunda... lo pillas ahora? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:32 | |
- pero que me estas contando que pasa k cuando estavais en segunda tambien erais mejor k el betis o ke? ya se vera cuando suba el betis
aver dime donde he dicho yo eso... venga va jajajajaja madre mia que tio no e dicho k lo ayas dicho solo k tas amas k disiendome k si segunda y segunda k tiene k ver k este en segunda? si el madrid baja a segunda aora el malaga tambien seria mejor xke? porke esta en segunda el madrid no? V.v |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:33 | |
lo diras por ti vamos, porque con que entiendas un poquito de futbol sabes quien es mejor y quien es peor mira k eres pesao em que te tienes k salir con la tuya no? pues no se de mas k el malaga no le llega ni a la suela de los sapatos al betis los cojones repito... Málaga = Primera, Betis = Segunda... lo pillas ahora? malaga = nada en su puta vida siempre comiendo mierdas, betis = titulos historia y grande de españa, cualkier ekipo siempre pasa una crisis aora la estamos pasando nosotros pero yasta te digo k vamos a volver a ser lo k ermaos i punto |
|
| |
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:33 | |
aver dime donde he dicho yo eso... venga va jajajajaja madre mia que tio no e dicho k lo ayas dicho solo k tas amas k disiendome k si segunda y segunda k tiene k ver k este en segunda? si el madrid baja a segunda aora el malaga tambien seria mejor xke? porke esta en segunda el madrid no? V.v hombre no me jodas si el Madrid bajara en Segunda y el Málaga o el Betis estuvieran el Primera serian mejores... anda que los cojones, que pasa que por historia le ganas a cualquier equipo?? anda tira... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:34 | |
lo diras por ti vamos, porque con que entiendas un poquito de futbol sabes quien es mejor y quien es peor mira k eres pesao em que te tienes k salir con la tuya no? pues no se de mas k el malaga no le llega ni a la suela de los sapatos al betis los cojones repito... Málaga = Primera, Betis = Segunda... lo pillas ahora? malaga = nada en su puta vida siempre comiendo mierdas, betis = titulos historia y grande de españa, cualkier ekipo siempre pasa una crisis aora la estamos pasando nosotros pero yasta te digo k vamos a volver a ser lo k ermaos i punto YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????????????????????????????????????????????????????????????????????? Málaga jugando en Primera y Betis jugando en Segunda comiendo mierda jajajaja visitando al Irún, Huesca y tal ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:35 | |
aver dime donde he dicho yo eso... venga va jajajajaja madre mia que tio no e dicho k lo ayas dicho solo k tas amas k disiendome k si segunda y segunda k tiene k ver k este en segunda? si el madrid baja a segunda aora el malaga tambien seria mejor xke? porke esta en segunda el madrid no? V.v Pues claro si el Madrid baja a segunda(no quiera dios) para mi el Malaga seria mejor ya que ha hecho mejor temporada, porque una cosa es la historia y otra el presente |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:35 | |
| claro tu tiras del presente xk no tienes mas nada que tirar y aun asin el malaga sigue siendo penoso onke este en primera y tendreis k mejorar mucho este año sino kereis verse de nuevo en segunda |
|
| |
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:37 | |
- claro tu tiras del presente xk no tienes mas nada que tirar y aun asin el malaga sigue siendo penoso onke este en primera y tendreis k mejorar mucho este año sino kereis verse de nuevo en segunda
tu si que eres penoso anda que no sabes ni lo que hablas... y claro que tiro del presente sino de que vamos a vivir del pasado?? buen punto de vista maquina, asi te va ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:39 | |
| jajajajajajaja lo dejo ya discutir contigo es como discutir con la basura tio |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:39 | |
| dejad de peleas anda..... que no merece la pena pelearos por semejante tomteria. el año que viene cuando suba el betis aver quien es mejor ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga Vie 4 Jun 2010 - 15:40 | |
- jajajajajajaja lo dejo ya discutir contigo es como discutir con la basura tio
es lo que tiene tener menos argumentos que mi perro jajajaja ala tira pa betiswé que alli te comprenderan mejor porque vamos xDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga | |
| |
|
| |
| El Jeque de Qatar pacta la compra del Málaga | |
|