| Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) Vie 4 Jun 2010 - 1:04 | |
| Aunque el Ajax quedó en 9ª posición que da derecho a jugar en intertoto no jugará la temproada que viene esta competición, sino Europa League, plaza que justamente perderá el AEK de Atenas que pasará a jugar intertoto. Esto ocurre puesto que el campeón de la Europa League tiene plaza para disputarla a la temporada siguiente salvo que haya conseguido plaza de Champions como asi ha ocurrido con la Roma, asi pues esta plaza pasa para el subcampeón de Europa League, que en este caso es el Ajax, y puesto que solo 4 equipos por grupo disputan cada competición europea el AEK pierde su derecho a Europa League y tendrá que disputar la Intertoto la temproada siguiente. Esto dice exactamente el reglamento: - CHABI escribió:
- Se clasificaran para UEFA los siguientes equipos:
> Campeón de la UEFA del año anterior siempre y cuando no consiga plaza para Champions. (Si consigue plaza para Champions iria el subcampeón de UEFA) > Subcampeón de la copa del Rey siempre y cuando no consiga plaza para Champions. (Si esto ocurre iria el siguiente clasificado sin plaza para UEFA en liga) > Los siguientes clasificados en liga despues de los que hayan conseguido plaza para Champions League.
http://www.ligavirtualmanager.com/informacion-normas-y-reglamento-f1/competicion-europea-t2407.htm Un saludo! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) Vie 4 Jun 2010 - 8:37 | |
| Buenoo!! putadilla xa AEK jejeje Ahi kedamos!! 5ºs y satisfechos medianamente |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) Vie 4 Jun 2010 - 12:18 | |
| mision cumplida en liga!!,desde que cojimos el liderato en al 2º jornada no lo hemos soltado xD ademas somos los mas goleadores y menos goleados xd |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) Vie 4 Jun 2010 - 13:04 | |
| bueno, pues yo, aunque haya sido 3º, he sido segundon tambien el segundo mas goleador y el segundo menos goleado. lastima mi irregular temporada, que me podia haber llevado hasta el segundo puesto, pero bueno, al fin y al cabo es lo que nos merecemos. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) Vie 4 Jun 2010 - 15:29 | |
| Vaya liga del Madrid, chapo Teclis pero como he dicho a Robi a ver si eres capaz de mantenerte asi jugando la Champions |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) Vie 4 Jun 2010 - 15:33 | |
| 2º con menos derrotas y 3º en goles a favor y en contra , y lider indiscutible en empates , conclusion una temporada desastrosa , no nos ganan muchos partidos pero hemos cedido muchos puntos en partidos que no eran a priori tan complicados , el mister se lleva un tiron de orejas y puede que abandone el equipo , tiene una gran oferta para dirigir al inter de milan y habra que valorarla. enhorabuena a todos por la temporada , se han visto grandes partidos y mucha rivalidad entre equipos con mucha diferencia de plantillas. |
|
| |
guille06 Benjamin
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Equipo : aek atenas Selección : españa Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) Vie 4 Jun 2010 - 15:36 | |
| que mala suerte pero bueno estoy contento por mi temporada suerte al ajax espero que haga un buen papel por mi en la europa league |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) Vie 4 Jun 2010 - 15:44 | |
| enhorabuena teclis, campeon indiscutible |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) Vie 4 Jun 2010 - 17:19 | |
| Justo campeon teclis, ehnorabuena ! Gran temporada la de AEK, Dinamo y Wolfsburgo eh! ______________________________ |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) Sáb 5 Jun 2010 - 0:06 | |
| Yo además de quedar segundo, me llevo el gustazo y placer de decir que en competición ligera he sido el único capaz de crear una derrota a los blancos. Ese es mi título este año. |
|
| |
lopelat Alevin
Cantidad de envíos : 998 Equipo : Ajax de Amsterdam Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) Dom 6 Jun 2010 - 22:21 | |
| - guille06 escribió:
- que mala suerte pero bueno estoy contento por mi temporada suerte al ajax espero que haga un buen papel por mi en la europa league
lo siento tío, no deja de ser injusto. ojalá pueda hacer otra vez un buen papel! a ver si aprovechas y consigues algo grande en intertoto |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) Lun 7 Jun 2010 - 0:36 | |
| YUo la verda k me kedao con un regusto bastante amargo xD xk Oporto me keda x debajo a 9 y Benfica a 10... XD nose me ha jorobao al final k pujaba tanto, kedar tan diferenciado del bueno de Gale... evidentemente no merezco ocupar su plaza ni de lejos, pero m, hubiera kedao agustito si se hubiera kedao a 4 puntos |
|
| |
rajex19 Infantil
Cantidad de envíos : 1569 Localización: : Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) Miér 9 Jun 2010 - 19:10 | |
| weno al final consegui entrar en intertoto, buen resultado aunke me kedo con la cosa de haber entrado en la liga desde la jornada 1 y no ya en la 10 y con solo 2 puntos en mi casillero creo k podria haber kedado mejor. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) | |
| |
|
| |
| Clasificación Grupo B - Jornada 30 (Clasificación Final) | |
|