Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Que preferis?
Equipo chico
Historia - Página 2 Vote_lcap88%Historia - Página 2 Vote_rcap
 88% [ 15 ]
Manchester City
Historia - Página 2 Vote_lcap0%Historia - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tottenham
Historia - Página 2 Vote_lcap12%Historia - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Historia - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 18:42

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es para que decidais las historias:

Historia con un equipo chico, comprado por un Jeque.

Historia con el Manchester City

Historia con Tottenham
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
mikii
Estrella
Estrella
mikii

Cantidad de envíos : 7521
Equipo : Sunderland
Localización: : Historia - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 19:50

de nada, vas a empezar ya?
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Historia - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 19:50

Buena eleccion Cadista ^^!

Me tienes siguiendo la historia eh!

______________________________

Historia - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Historia - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 19:51

Si, voy a empezar ya mismo. Saludos espero que os guste mucho.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Historia - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 20:09

Historia - Página 2 2w40n74

Bueno aqui empieza mi historia.

Eran las 10:00 de la mañana, del 30 de Junio del 2009.En las noticias de toda Gran Bretaña salia una noticia que sorprendio a muchos. Un empresario importante tras el que se escondia unos grandes inversores extranjeros, queria adquirir el 100% de las acciones del Leeds United.

A las 12:00 medios de todo el pais se agolparon a las puertas de las oficinas del club, para poder sacar informacion a los empleados o al mismo presidente.No se supo nada de la noticia hasta las 13:00 horas cuando aparecio el presidente.

Periodista - Señor Ken Bates, ¿ Es cierto la noticia de la posible oferta del empresario que esta interesado en las acciones del club?

Ken Bates - Pues te voy a ser lo mas sincero del mundo, nose quien habra dicho esa barbarida, a dia de hoy nadie se ha interesado en el club y tampoco estamos muy por la labor de venderlo.

Periodista - Segun las fuentes que comunico dicha noticia es muy fiables.

Ken Bates - Pues dile a esa fuete que me lo digan ami quien es esa persona para decirle directamente que no vendemos.

Periodista - Señor nunca se debe de decir nunca.

Continuara...


Punto y aparte:

Como veis sera una historia que no tratara solo de partidos y fichajes, sera muchos cosas con dialogos etc...Para que sea mas entretenida espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
mikii
Estrella
Estrella
mikii

Cantidad de envíos : 7521
Equipo : Sunderland
Localización: : Historia - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 20:13

weno wneo, q intriga.. jaja
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Historia - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 20:31

me encanta el leeds,tube varias partidas con el,tiene wena base
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Historia - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 20:38

Historia - Página 2 4qkbra

Al dia siguiente, seguian saliendo informaciones sobre la posible venta del club. Ningun empleado del club queria afirmar ni desmentir nada y el presidente seguia dismintiendo todo rotundamente.Esa misma noche en un programa de radio le dieron una entrevista.

Periodista - Buenas noches señor presidente. ¿Como esta?

Ken Bates - Buenas noches.

Periodista - ¿Es verdad la posible venta del club?¿De ser asi quien es el comprador?

Ken Bates - A dia de hoy es todo mentira, si es verdad que existe un minimo interes, pero no creo que vendamos, no hay nada de ofertas ni nada.

Periodista - Bueno algo hemos avanzado, de no existir nada, ha haber un minimo interes. ¿Se puede saber el nombre del interesado?

Ken Bates - No podemos decir nada, por una promeas. Pero si es verda que un importante empresario esta interesado, pero no ha echo una oferta formal. Y por eso no podemos hablar de nada, ami me gustaria vender pero el club no es solo mio tambien forma parte de esto personas como George Lascelles y Mark Taylor, entonce si uno no quiere vender no hay nada que hacer.

Periodista - Bueno, imaginese que todos quieren vender, cree que esa persona es de fiar.

Ken Bates - Creeme cuando le digo que si vendo, sera a una persona muy de fiar y este caballero lo es.

Periodista - Interesante, bueno asta aqui todo la informacion de hoy gracias por la entrevista. Asta otra.

Al dia siguiente, se hizo oficial, que ese empresario tan importante realizo una oferta de forma oficial y asi lo hizo saber un representante de ese señor.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Historia - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 21:14

Historia - Página 2 Rk0apv

Todo prosiguio su cauce, el dia 2 de Julio fue agetreado en las oficinas del Leeds United, pues el empresario realizo una oferta formal por el club. La primera oferta realizada fue de 7 Millones de €. Pero hubo grandes problemas.

Ken Bates, estaba sentado en su despacho cuando sono el telefono.

Ken Bates - Buenos dias, ¿si quien es?

Empresario - Hola, buenos dias soy quien ya sabemos. Le propongo mi primera oferta. Piensela muy buen, le ofrezco 7 millones de € por las acciones del club, piense que esta valorado en 13 millones de €.

Ken Bates - Esa oferta es insuficiente, por esa cantidad no estoy dispuesto a dejar todo. Estoy ahora mismo con los demas directivos del club reunidos estamos todos escuchandoles.

Empresario - Bueno, subo a 10 Millones, ¿Les interesa?. Espero que la piensen mejor antes de tomar la decision a la ligera.

George Lascelles tomo la palabra en aquella conversacion.

George - Si es por esa cifra acepto. Por mi esta deacuerdo mi parte.

Ken Bates, viendo la reaccion de George, decidio aceptar tambien pensando que el club no vale mas de lo ofrecido, pero surgio el problema del ultimo directivo. No estaba dispuesto a vender por nada.

Mark - No acepto, me niego a vender. Me habeis demostrado que no admirais el club.

Ken Bates - ¿eso piensas de nosotros?, aceptamos la oferta porque sabemos que el club puede mejorar en las manos de este señor no en las nuestras.Que no tenemos nada y encima la deuda empieza a crecer.

Mark - No , no intentes cambiarme de idea con esas escusas. ¿A caso te fias de este señor que no sabemos ni el nombre?.

Empresario - Buenos creo que es hora de decir mi nombre, me llamo Alan Warnok. Poseo una gran cadena de comerciales por toda Gran Bretaña y me abala grandes inversores extranjero y les aseguro que todo saldra bien.Subo mi oferta a 15 millones mas de lo que vale el club.

Mark - Bueno bueno, visto esa oferta irrechazable quien le interesa este club, espero que le vaya bien.

Ken Bates - ¿Y tu eras el que quierias el club? me equivoque contigo. Bueno vendemos espero que vaya todo bien pero aunque pensandolo mejor, quiero que acepte una cosa antes de hacer nada. Quiero un puesto en el club y vigilar todo lo mandado en este primer mes.

Alan - Eso no es posible lo siento si se vende, es con ningun antiguo intedrante en el.

Ken Bates - De acuerdo. Aceptado todo.

Al dia siguiente se hizo publico la venta y se convoco una rueda de prensa del nuevo presidente y dara a conocer sus ideas. Todo una grandes incertidumbre.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Historia - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 21:22

Yo queria el oviedo ! xd
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Historia - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 21:23

m gusta esta forma de poner las historias
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Historia - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 22:16

Gracias roni queria hacer una historia diferente!.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Historia - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 22:53

Historia - Página 2 34dfl78

Llego el ansiado dia, hoy se dara a conocer quien es este nuevo presidente que a tanta gente tiene entretenida y quien sera el director de orquesta o como se suele decir DT de este nuevo proyecto e ilusionante para toda una aficion y este gran club tan historico como es el Leeds United.

Habia decenas de periodistas en la sala cuando derrepente salio un hombre alto, de un 1.80 aproximado, rubiasco, con ojos oscuros.Se acerco al micro y comenzo la rueda de prensa, ese era el hombre tan esperado.

Alan - Hola, buenos dias a todos. Gracias por acudir a esta cita tan importante y esperemos que historica para un club tan laureado como es el Leeds United. Soy Alan Warnok y desde hoy soy el nuevo maximo accionista el club. Tengo pensado un proyecto muy ambicioso que lo describire hoy en tres partes. Cuando resuelva vuestras dudas comenzare a describir esas partes.

Periodista - ¿Cuanto dinero tiene pensado en invertir en este club? ¿Si las cosas no salen bien, tendra pensado dar la espantada del club dejandolo en muy mala situacion? ¿Es usted capaz de eso?

Alan - El dinero, es una cuestion delicada, podremos dar una pequeña inyeccion economica en el club pero tampoco derrocharemos. Pagar sueldos no sera problema pero no pagaremos grandes cantidades de dinero por jugadores, tenerlo claro. Estaremos aqui para lo bueno y lo malo, siempre daremos la cara y nunca abandonamos un barco sin llevarlo a buen puerto antes.

Periodista - ¿Estara por siempre en el club?

Alan - Como todo en esta vida y por desgracia, tiene una fecha de caducidad. Yo no estare toda la vida al mando y por supuesto alguien se sucedera , siempre y cuando tenga ilusion por este trabajo, sepa perder y que sea de nuestra empresa, nunca esta el club en malas manos.

Periodista - ¿Quien sera el DT elegido para esta nueva etapa del club? ¿Tienes confianza en Simon Grayson? ¿El cuerpo tecnico se mantendra?

Alan - Simon Grayson, es un grandisimo manager como su larga carrera indica, pero tenemos un DT propio que se ara cargo de todo y asi se lo hemos echo saber a el mismo. El cuerpo tenico sera totalmente al estilo del nuevo DT. Bueno aqui os comienzo a contar las tres fases de este nuevo proyecto.

1ª Parte: El proyecto no sera derrochador como se dijo antes, se fichara lo justo y preciso para que todo salga bien, en el campo de los sueldos no sera problema pero no se excedera deacuerdo con la categoria del equipo, mejor dicho la division.

2ª Parte: En el campo futbolistico, el DT tendra libertad de contratar y despedir a su cuerpo tecnico, asi como fichar libremente sin exceder el prespuesto. La directiva ni presidente, intervienen en alineaciones ni fichajes ni nada por el estilo.

3ª Parte: Ivertir en la cantera ya que, si hay necesidades de fichar a jugadores se mirara primeramente la canteras antes de fichar un jugador de fuera, los jugadores de canteran sienten mas los colores y es lo importante en las bases de un club.

Esas son mis tres etapas.¿Alguna pregunta?

Periodista - Todo perfecto y claro pero, ¿Quien es el DT?

Alan - El DT es...Dennis Bergkamp.

En ese momento se adentro en la sala sonriente como siempre el holandes se sento junto al presidente, y este le dio la palabra.

Periodista - ¿ Dennis que le ha echo decidir unirse a este proyecto?

Dennis - La confianza que me inspiran , y el proyecto ambicioso que tienen me llamo la antencion y no dude en aceptar.

Periodista - ¿Que estilo va a imponer?

Dennis - Intentare jugar estilo holandes, dos extremos rapidos con un solo punta, dos organizadores un pivote defensivo y cuatro defensas, cuyos carrileros sepan tanto atacar como defendes.

Peridista - Se ve que tiene las ideas claras, ¿sabe quien le acompañara de segundo?

Dennis - Todabia no, pero en los proximos dias nos pondremos a trabajar que la temporada se acerca y tenemos que planera la pretemporada y todo.

Alan - Gracias a todos por acudir pero aqui termino la rueda de prensa, tenemos mucho por hacer tendreis noticias pronto. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Historia - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 22:58

Que wappo esta esto Cadista no lo dejes xD
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Historia - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 23:07

q guay,uno de los mejores delanteros de la historia de holanda como dt del leeds,perfecto
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Historia - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 23:13

Me alegro mucho de que os guste. No la dejare Dani la terminare ademas me quedan muchas ideas por desarrollar.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Historia - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 23:16

lo weno del leeds q no ai q acer mucho cambio pork tiene muy wena base y mucho jovenes
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Historia - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 23:18

mola mola
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Historia - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyMar 8 Jun 2010 - 15:26

jejeje me alegro mucho de que os guste.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Historia - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyMar 8 Jun 2010 - 15:36

Historia - Página 2 11m4zld

Hoy arranco el nuevo Leeds United, bajos las ordenes del nuevo DT Dennis. Fue un primer entrenamiento de presentacion. Estubieron como media hora hablando, despues hicieron una primera carreras y se metieron de lleno a explicar el tipo de juego. Mientras tanto en las oficinas del club, se trabaja para incorporar a un nuevo equipo tecnico ya que los antiguos trabajadores fueron despedidos.

Alan - Bueno, mi primer dia en el club y nose por donde empezar. Soy nuevo en esto y no quiero cagarla.

Derrepente llamaron a la puerta.

Alan - Pase , pase.

Dennis - Hola señor, buenos dias. He ralizado mi primera sesion de trabajo y estoy satisfecho , pero quiero empezar a mirar el mercado en busca de jugadores que mejore lo que haya y comentarte las bajas posibles.¿Cuanto dinero dispongo para fichar? ¿Todo lo que quiera igual que los sueldos no?

Alan - Claro que no. Los sueldos no hay limites pero tampoco sin rebaras los limites.Tienes que tener encuenta el jugador que mas cobra en la plantilla y la division que tenemos para poder pagar sueldo. En cuanto al tema del presupuesto de fichajes, solo tenemos 5M. Lo justo y necesario para poder hacer grandes cosas con la plantilla.

Dennis - ¿5M nada mas?, no se decias que eras multimillonario y tenias detras importantes inversores extranjeros.

Alan - Si. y los hay pero como ya dije no estoy dispuesto a derrochar nada, si el club no cumple los objetivos. Ademas a ti te he contratado solamente para fichar y dirigir el club en lo deportivo de lo demas me ocupo yo.Si cumples los objetivos abra mas dinero mientras tanto conformate con lo que te doy.

Dennis - Si empieza la cosa asi mal vamos...Bueno vamos a pensar en el equipo tecnico. Necesitare dos personas por puesto. Osease dos Fisios, dos ojeadores, dos preparadores, etc,etc...Espero que minimo sean conocidos a nivel nacional. Pero lo mas importante es que yo me ocupare de contratar el segundo entrenador. Por lo demas todo claro.

Alan - Asi se hara tu cuerpo tecnico. Suerte para el equipo la necesitara..

Dennis - Gracias, espero que cumpla su palabra.

Salto un poco de tension entre los dos pero no paso a mayores...Empieza la historia de verdad
Volver arriba Ir abajo
FM1
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 96
Equipo : Manchester City fan
Localización: : Historia - Página 2 2lgqpHv
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyMar 8 Jun 2010 - 16:40

Cristian la podias aver empezado en la Championship, que subieron este año jeje.

Te sigo con uno de mis equipos favoritos junto al City, Pompy...
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Historia - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyMar 8 Jun 2010 - 19:23

Historia - Página 2 Jab62u

Dennis cito a una rueda de prensa , a los periodistas deportivos de la ciudad, para dar detalles sobre la plantilla, y como va el tema del cuerpo tecnico y si el presidente esta cumpliendo las espectativas.

Dennis - Buenos dias a todos. Gracias por venir, aqui tengo en mi mano la lista de los jugadores que seran bajas en la plantilla por no entrar en mis planes. Tambien dare a conocer la pretemporada del equipo, y la posible alineacion titular y lo que buscamos en este mercado.

Para empezar, los jugadores con los que no se cuenta son:

Porteros: Shane Higgs
Defensa: Andy Hughes

Se les ha comunicado ya que no se cuenta con ellos.

Utilizaremos finalmente una tactica diferente a la esperada, jugaremos con dos puntas con mucho gol, un mediapunta atacante, un organizador con dos bandas, y cuatro defensas osease un, 1 - 4 - 3 - 1 - 2.

Estamos buscando dos laterales, uno que sea diestro y otro zurdo y dos mediaspuntas.

La pretemporada empezara el dia 13 de Junio y nos enfrentaremos al:

Northampton - Leeds
Dover - Leeds
Farsley - Leeds
West Brom - Leeds
Guiseley - Leeds
Academa GH - Leeds

Y el partido de presentacion ante nuestra aficion

Leeds - Wolves

Periodista - ¿Sabe ya que jugadores quiere fichar?

Dennis - Se la demarcaciones que quiero pero asta que no incorporemos un ojeador y al segundo entrenador, osea, mi ayudante no podemos barajar nombres, ahora mismo a dia de hoy los fichajes para nosotros no existe porque no nos podemos mober.

Periodista - Parese disgustado con este tema...¿La relacion con el presidente es buena?

Dennis - Si es buena pero si no se soluciona esto, acabara todo mal...Si el Lunes no hay noticias de nada empezare yo mismo a fichar...Gracias por venir...

Las cosas siguen en tensiones, pues todabia no ha venido lo fundamental, el segundo ayudante para poder planificar las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Historia - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyMar 8 Jun 2010 - 19:25

el lateral ese es weno yo m lo quedaria
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Historia - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 EmptyMar 8 Jun 2010 - 19:30

Joder q mal empiezan las cosas, Denis haz lo q veas conveniente jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia   Historia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Historia FM 12
» Historia
» [Historia FM]
» Historia FM 12
» Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-