Autor | Mensaje |
---|
mr.bean Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 80 Localización: : Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Miér 16 Jun 2010 - 21:43 | |
| - Roni9 escribió:
- mr.bean escribió:
- Roni9 escribió:
- como es posible q solo gane 1-0 argentina,y decian q era de las favoritas,por dios..
tus palabras te las tragas roni, cuanta humildad te falta. no m las trago y no vayas de humilde y luego mandando mp insultando a la gente y vacilando anda... e? en el MP me estaba defendiendo de tu comentario, no digas tonterias. cuanta razon te falta. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Miér 16 Jun 2010 - 21:58 | |
| io esq flipo,no m mandaste acaso de repente un mp insultando acaso... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Miér 16 Jun 2010 - 22:02 | |
| - manager_alexis escribió:
- daniii escribió:
- manager_alexis escribió:
- QUE MALO ES SERGIO RAMOS!!!!!!! de verdad esque me hace gracia que Gamez este viendo el mundial desde casa y el matao este que no sabe centrar ni una este jugando
Claro que si Alexis claro que si, todos sabemos que con Gamez no solo habriamos ganao el partido sino que la Confederaciones seria nuestra. Aiiii que facil es hablar de un jugador cuando no juega.... xDDD que hablas Jaja esos son tus argumentos cuando te dejamos fuera de juego? ? pa eso ni comentes |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Miér 16 Jun 2010 - 22:04 | |
- paco escribió:
- Que si hombre que con el gamez ese ganamos la confederaciones, el mundial y la eurocopa de dentro 2 años, gamez titular!!! jajajajajajaj vaya comedia!!! Uno que ademas nunca fue a la seleccion, porque si dice Iraola todavia o Azpilicueta...
Y xavi y villa tambien estuvieron muy mal. si tio? hoy no tienes clases practicas del coche?? xDDDDDD Jaja aqui ya si que has demostrao que no tienes na q decir si hay asta quien no lo conoce |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Miér 16 Jun 2010 - 22:06 | |
| Ojo q Sudafrica acaba de sellar su eliminacion, muy atrevido el arbitro al sacarle la primera roja a un jugador local y pitarle un penalti en contra al equipo organizador |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Miér 16 Jun 2010 - 22:09 | |
| |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Miér 16 Jun 2010 - 22:20 | |
| que lata seria que suafrica no pasara de ronda.Por que tiene que esperar ganarle a francia.... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Miér 16 Jun 2010 - 22:23 | |
- paco escribió:
- Que si hombre que con el gamez ese ganamos la confederaciones, el mundial y la eurocopa de dentro 2 años, gamez titular!!! jajajajajajaj vaya comedia!!! Uno que ademas nunca fue a la seleccion, porque si dice Iraola todavia o Azpilicueta...
Y xavi y villa tambien estuvieron muy mal. si tio? hoy no tienes clases practicas del coche?? xDDDDDD No, ya tengo el carne. Que te crees fernando alonso??? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Miér 16 Jun 2010 - 22:35 | |
| VAMOOOO ARRRIBAA URUGUAYYY CARAJOOOOOOOOOOOOOO ESTA ES LA AUTENTICA GARRA CHARRUUAAAA !! |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Miér 16 Jun 2010 - 22:40 | |
| felicidades a los urguayos!!!!!!ahora ya casi estan clasifacods en el grupo mas dificil.
Felicidades. |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Miér 16 Jun 2010 - 22:48 | |
| A otra cosa ustedes creen que el gol de suiza fue invalido como dice el diario marca? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Miér 16 Jun 2010 - 23:40 | |
| Grande Uruguay! Ehnorabuena Santi, no estuvo mal el partido! ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Miér 16 Jun 2010 - 23:43 | |
| - DiBru escribió:
- Grande Uruguay! Ehnorabuena Santi, no estuvo mal el partido!
Graciass tio No sabes cuanto tiempo llevo esperando una alegría así de mi país despues de tanto sufrimiento... Al final sacó un equipo más ofensivo y se vieron cosas mejores |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Miér 16 Jun 2010 - 23:50 | |
| Increible Suiza al dar el batacazo, ya dije antes que es una de las candidatas a pasar de ronda. Me alegro mucho por las victorias de nuestros hermanos Chilenos y Uruguayos MAÑANA VAMOS ARGENTINA!!!!!! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 17 Jun 2010 - 0:28 | |
| Es curioso, me esperaba peleas entre españoles y argentinos, pero lo que no esperaba ver era españoles contra españoles ______________________________ |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 17 Jun 2010 - 0:34 | |
| - DiBru escribió:
- Es curioso, me esperaba peleas entre españoles y argentinos, pero lo que no esperaba ver era españoles contra españoles
a la falta de suizos... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 17 Jun 2010 - 1:30 | |
| - DiBru escribió:
- Es curioso, me esperaba peleas entre españoles y argentinos, pero lo que no esperaba ver era españoles contra españoles
Normal si esque hay españoles que no tienen ni puta idea de futbol y no se enteran que Ramos no sabe centrar pues estamos apañaos, asi nos va pero que vamos que a mi me la pela la selección como si cae en la fase de grupos no me voy a morir de pena, a mi lo que me importa ahora es ver el nuevo Málaga, porque la verdad valla mierda de mundial... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 17 Jun 2010 - 1:32 | |
| Felicidades a mis hnos sudamericanos xdd! aparte del triunfo CHILENO hay que seguir a equipos sudamericanos que pueden sacar cara! ______________________________ [center] |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 17 Jun 2010 - 1:38 | |
- DiBru escribió:
Normal si esque hay españoles que no tienen ni puta idea de futbol y no se enteran que Ramos no sabe centrar pues estamos apañaos, asi nos va pero que vamos que a mi me la pela la selección como si cae en la fase de grupos no me voy a morir de pena, a mi lo que me importa ahora es ver el nuevo Málaga, porque la verdad valla mierda de mundial... Pues si tanto te la pela, no se que haces aqui opinando de la SELECCION!!!!! Pero bueno comparando a ramos con gamez ya lo dices todo.... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 17 Jun 2010 - 6:34 | |
| - the amo escribió:
- Mostro escribió:
- Pos en los partidos antesdel mundial hasta Costa Rica le gano y fácil... y se suponia q era la despedida y de hecho los aficionados llegaron con unas banderitas q decian "Hope Swisserland" jugaron de hecho con la misma ali q tiene contra España y le ganamos muy fácil la gente tiraba las banderes los jugadores se revolcaron en el piso de la chicha y todo....
Y pos en mi opinión es una de las selecciones más malas q estan a pesar de tener nombres los nombres no hacen una selección!
Gol de suiza???????? Pero que los amistosos no sirven de nada, que los sudamericanos sois todos unos prepotentes, os pensais que teneis unos equipazos... 1- Andate a estudiar geografia niño q no sabes ni un pelo de dnd queda sudamerica... Dsp hablas de prepotencia y ni sabes de q lugar estas hablando quien es prepotente_ 2- Mi equipos es malo y lo acepto!!!! Por eso no estamos en el mundial pero no soy ciego, Suiza es un mal equipo y España merecio ganar pero mno la pudieron meter a pesra de las mil opciones... Suiza sigue siendo un pesimo equipo!!! 3- Es mi opinion... lo dije dsd mucho tiempo antes yo a Suiza sigo sin verle nada de futbol y de hecho España tuvo pa meterle como 4 o 5 goles pero no los hizo... pero España le paso por encima!!! No solo eso yo realmente veo a España entre los más debiles del mundial pero no deja de ser mi opinion...(y las caracteristcas d euna opinion es q uno s epuede equivocar o no) yo al menos sigo pensando q suiza no e sun buen equipo y ya...
Última edición por Mostro el Jue 17 Jun 2010 - 15:29, editado 1 vez |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 17 Jun 2010 - 6:40 | |
| grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grande suizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como grite ese gol dios mio estoy afonico |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 17 Jun 2010 - 7:34 | |
| tu que eres el mas pipas? xD |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 17 Jun 2010 - 14:05 | |
| Me esta gustando el partido que está haciendo Argentina. LA tocan bien y le ponen muchas ganas. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 17 Jun 2010 - 15:19 | |
| Ahora empieza el mundial en segunda ronda como dije.
PD. Alexis me parece q aqui el q no sabe de futbol eres tu que te piensas q Gamez es el mejor del muundo y para ser el mejor del mundo no solo hay que jugar en "el mejor equipo del mundo" como Gamez tambien hay q ser bueno. Doy por hecho q el Malaga es l mejor equipo del momento no? |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 17 Jun 2010 - 15:22 | |
| - paco escribió:
- manager_alexis escribió:
- DiBru escribió:
Normal si esque hay españoles que no tienen ni puta idea de futbol y no se enteran que Ramos no sabe centrar pues estamos apañaos, asi nos va pero que vamos que a mi me la pela la selección como si cae en la fase de grupos no me voy a morir de pena, a mi lo que me importa ahora es ver el nuevo Málaga, porque la verdad valla mierda de mundial... Pues si tanto te la pela, no se que haces aqui opinando de la SELECCION!!!!!
Pero bueno comparando a ramos con gamez ya lo dices todo.... opino porque me da la gana y que me importe o no, no tiene nada que ver para opinar o no, porque esta clarisimo que Del Bosque se equivoco ayer de planteamiento... Como que lo digo todo? tu has visto algun partido de Gamez? haber si vas a ser tu Maldini ahora ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 | |
| |
|
| |
|