Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 2 Jul 2010 - 22:00 | |
| mañana q ganen españa y alemania y dia perfecto
y pa los q vayan a decir q odio a argentina o lo k sea en este partido voi con alemania pork tengo familia alli pa q no digan gilipolleces |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 2 Jul 2010 - 22:15 | |
| Madre mia Holanda en defensa es pesima. |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 2 Jul 2010 - 22:19 | |
| - DobleV escribió:
- Empieza Uruguay - Ghana
Yo digo que estos se van a la prorroga 1-1 xD Lo he clavado xD |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 2 Jul 2010 - 23:16 | |
| 4-2
Gol de Abreu, penalti decisivo, Y LO TIRA A LO PANENKA!
GHANA ELIMINADO! URUGUAY - HOLANDA! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 2 Jul 2010 - 23:19 | |
| me alegro por uruguay,me gusta aunq tenia esperanzas en ghana,asi abria representacion de africa pero jugaron bien en el mundial |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 2 Jul 2010 - 23:22 | |
| jugo mejor ghana,pero le falto esa pizca de suerte para ganar,a gyan lo linchan xD |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 2 Jul 2010 - 23:23 | |
| Madre mia no me lo creia viendo el partido! Que injusto es a veces el futbol, pero bueno hay que alegarse, Uruguay se ha clasificado.
Ehnorabuena Santi, ahora a celebrarlo, eso si con la camiseta de Abreu Panenka =P! ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 2 Jul 2010 - 23:24 | |
| VAMOOOOOOOO URUGUAY NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOOOOOOOOOOYY CELESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOOOOOO JAJAJAJJA QUE GRANDE LOCOOOOOOO A LO PANENKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A SEMIFINALESSSSSSSSSSS LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE
ME MUEROO DE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 2 Jul 2010 - 23:37 | |
| jaja venga santi ahora ponte los huevos al sitio xD dios gyan pobrecillo en ese momento a santi supongo que se le pararon las constantes vitales jaja |
|
| |
mr.bean Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 80 Localización: : Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 2 Jul 2010 - 23:46 | |
| el loco abreu siempre los patea asi jaja.
|
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 2 Jul 2010 - 23:50 | |
| - Comprais escribió:
- Solamente digo una cosa como argentino cuestionado en el partido ante mexico.
Al periodismo mundial que solamente le gusta criticar a ciertos equipos, notaron que el gol de españa contar portugal fue en offside? Saquen sus conclusiones .. Y tu solo dices lo que te interesa del penalty a Torres en la 1º parte ni mu. Saquen sus propias conclusiones |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 2 Jul 2010 - 23:56 | |
| Que gilipollas es Maradona por dios, que puto impresentable Quien coño ha hablado de su Argentina? Porque tiene él que hablar de España.....por eso les tengo asco a los argentinos y a argentina en general ese señor es gilipollas joder.... |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 0:33 | |
| - maykelillo9 escribió:
- jaja venga santi ahora ponte los huevos al sitio xD dios gyan pobrecillo en ese momento a santi supongo que se le pararon las constantes vitales jaja
JAJAJ ya te digo tio, estaba en coma en ese momento xD con la tonteria suarez nos salvo el partido Gracias Dibru |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 2:18 | |
| Me alegro por Uruguay!!!
Lo de Brasil pos los dos me gustaban asi q no me importa mucho aunque me gustaria ver a Holanda alzar la copa (no se si lo lograran)...
1- Q mal mucha gente en este foro me esta empezando a decepcionar con ciertos comentarios de odio de argentinos hacia España y viceversa... la vrd es dem triste se supone q el futbol es pa divertirse (aunque tiene su parte politica)... pero jamas pa generar odio... es muy triste q se generalicen comentarios sobre alguien por su origen... sea cual sea y cuando muchas veces los culpables son los medios de comunicación q crean morbo pa vender su producto... o alguna persona en especifico y generalizan sobre todos....
Mañana espero de mi parte q Argentina le gane a Alemania... y a segunda hora tengo mis reservas me inclino más por España (lo merecen) pero Paraguay tampoco es un equipo pequeño tiene buen cuadro... al menos es mi opinión!!!
Uruguay-Holanda PARTIDAZO (Aguante Uruguay uds pueden)
La otra semifinal: Argentina- España (si es esta espero q no banenn a nadie por pasarse con algunos comentarios) XD |
|
| |
mr.bean Nuevo por aqui
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 2:19 | |
| - Jose20 escribió:
- Que gilipollas es Maradona por dios, que puto impresentable
Quien coño ha hablado de su Argentina? Porque tiene él que hablar de España.....por eso les tengo asco a los argentinos y a argentina en general ese señor es gilipollas joder.... podes decirbnos que dijo como para que te ofendas? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 2:24 | |
| - Roni9 escribió:
- no tengo nada q decir pork simplemente da su opinion
ojala no te den ekipo pork xa cansas
y io paso de discutir pork al final van empezar a banear como el año pasado Con Roni yo no tng nada en contra simplemente no me han gustado sus últimos comentarios, me han molestado... pero de aca a ofender espero no llegar... De hecho Roni es de los q mas he apoyado en sus partidos... me cae bastante bien, por lo q le he leido... Simplemente ha sido en este mundial q no me han gustado sus comentarios... Peor la vrd creo q ahora lo veo un poco distinto... la vrd es tanto sudamericanos como españoles se provocan mutuamente la vrd es dem triste... LO Q SI DIGO es q en este foro la mayoría de latinoamericanos respetamos a España como selección y a su gente hemos hecho muchos amigos de alla por eso no entiendo a veces q se habla del odio con paises de aca cuando si quiere hacerlo en otros sitios es donde esta el odio por q los de aca creo no lo merecemos... nada más!!! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 2:27 | |
| - mr.bean escribió:
- Jose20 escribió:
Quien coño ha hablado de su Argentina? Porque tiene él que hablar de España.....por eso les tengo asco a los argentinos y a argentina en general ese señor es gilipollas joder.... podes decirbnos que dijo como para que te ofendas? Maradona critico al arbitraje de España-Portugal declarandolo como Horrible.... La vrd es sobraba este comentario (A mi Maradona me cae rebien) pero sobraba... pero tampoco es pa q los españoles se ofendan si muchos españoles han criticado el arbitraje de argentina mexico.. La vrd de parte de los dos lados han sobrado muchos comentarios! |
|
| |
mr.bean Nuevo por aqui
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 2:50 | |
| por eso mismo lo digo, ellos criticaron el arbitraje de argentian mexico tambien.
ademas, capaz el arbitraje no haya sido horrible y exagero un poco, pero hubo errores como la expulsion del defensor portugues |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 7:15 | |
| Entonces ninguno de los dos podemos decir nada de arbitrajes o ¿me equivoco? - Mostro escribió:
- Peor la vrd creo q ahora lo veo un poco distinto... la vrd es tanto sudamericanos como españoles se provocan mutuamente la vrd es dem triste...
LO Q SI DIGO es q en este foro la mayoría de latinoamericanos respetamos a España como selección y a su gente hemos hecho muchos amigos de alla por eso no entiendo a veces q se habla del odio con paises de aca cuando si quiere hacerlo en otros sitios es donde esta el odio por q los de aca creo no lo merecemos... nada más!!! Totalmente de acuerdo con vos, tampoco para que "odien". Pueden odiar a un solo tipo, pero a TODOS los argentinos no ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 7:16 | |
| Perdon x doble post(paja de editar) ENHORABUENA SANTI!! Bien Uruguay ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 11:24 | |
| - Mostro escribió:
- mr.bean escribió:
- Jose20 escribió:
Quien coño ha hablado de su Argentina? Porque tiene él que hablar de España.....por eso les tengo asco a los argentinos y a argentina en general ese señor es gilipollas joder.... podes decirbnos que dijo como para que te ofendas? Maradona critico al arbitraje de España-Portugal declarandolo como Horrible....
La vrd es sobraba este comentario (A mi Maradona me cae rebien) pero sobraba... pero tampoco es pa q los españoles se ofendan si muchos españoles han criticado el arbitraje de argentina mexico..
La vrd de parte de los dos lados han sobrado muchos comentarios! yo nunca he criticado ningun arbitraje en general, sino el de todo el mundial....y maradona siempre nombra a alguien cuando nadie a nombrado ni a él ni a argentina ni nadie..... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 11:26 | |
| - Mostro escribió:
- Me alegro por Uruguay!!!
Lo de Brasil pos los dos me gustaban asi q no me importa mucho aunque me gustaria ver a Holanda alzar la copa (no se si lo lograran)...
1- Q mal mucha gente en este foro me esta empezando a decepcionar con ciertos comentarios de odio de argentinos hacia España y viceversa... la vrd es dem triste se supone q el futbol es pa divertirse (aunque tiene su parte politica)... pero jamas pa generar odio... es muy triste q se generalicen comentarios sobre alguien por su origen... sea cual sea y cuando muchas veces los culpables son los medios de comunicación q crean morbo pa vender su producto... o alguna persona en especifico y generalizan sobre todos....
Mañana espero de mi parte q Argentina le gane a Alemania... y a segunda hora tengo mis reservas me inclino más por España (lo merecen) pero Paraguay tampoco es un equipo pequeño tiene buen cuadro... al menos es mi opinión!!!
Uruguay-Holanda PARTIDAZO (Aguante Uruguay uds pueden)
La otra semifinal: Argentina- España (si es esta espero q no banenn a nadie por pasarse con algunos comentarios) XD Pues sí yo lo siento porque generalizo pero es que no le soporto |
|
| |
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 12:37 | |
| Gracias nico A ver si ganan ustedes a los alemanes hoy y a la mierda el pulpo ese jajaja |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 16:04 | |
| GOOOOOOOOOL!! DE MULLER!!! |
|
| |
DobleV Infantil
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 16:06 | |
| Minuto 3, Muller de cabeza |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 | |
| |
|
| |
|