Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 23:47 | |
| - Roni9 escribió:
- ahora mismo somos mejores,por algo tamos en semis y os ganamos el amistoso aquel en febrero o por ai por 1-0,vacilandoos como kisimos
q vuestra seleccion el 95% de los jugadores son del extranjero,q usais todo jugadores de fuera de argentina pa la seleccion cosa vergonzosa q demuestra el nivel del futbol argentino pues el nivel del futbol español tampoco es muy haya ehhh... que 7 jugadores del once cuando salio Pedrito eran del Barça... y si contamos a Cesc 8 ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Comprais Alevin
Cantidad de envíos : 616 Edad : 32 Equipo : América Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 23:50 | |
| - manager_alexis escribió:
- Roni9 escribió:
- ahora mismo somos mejores,por algo tamos en semis y os ganamos el amistoso aquel en febrero o por ai por 1-0,vacilandoos como kisimos
q vuestra seleccion el 95% de los jugadores son del extranjero,q usais todo jugadores de fuera de argentina pa la seleccion cosa vergonzosa q demuestra el nivel del futbol argentino pues el nivel del futbol español tampoco es muy haya ehhh... que 7 jugadores del once cuando salio Pedrito eran del Barça... y si contamos a Cesc 8 eso mismo digo, ustedes se valen del barcelona y real madrid, y en esos 2 equipos, los 2 goleadores son argentinos. si vamos a ser justos seamos justos |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 23:52 | |
| pero vienen la gran mayoria del futbol español q es lo k cuenta
y comprais mucho os reiais los argentinos y los periodicos de la derrota ante suiza y ahora estais eliminados pos m alegro!! y mucho mas q la del barsa ante el inter q ya es decir
m alegro q esteis eliminados despues de las tonterias q dice maradona |
|
| |
Comprais Alevin
Cantidad de envíos : 616 Edad : 32 Equipo : América Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 23:57 | |
| es facil, el goleador de tu equipo es higuian, y acaban de comprar a di maria, con eso me estas explicando que los mejores de tu liga, son argentinos. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 23:58 | |
| pero lo k dije no fue eso aprende a leer,dije q casi todos los de argentina juegan fuera de argentina,y q por eso da pena el futbol argentino |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 23:59 | |
| - Roni9 escribió:
- ESPAÑA!!!! TOMA JODER!!! A SEMIFINALES!!!
PARA TODOS LOS QUE DECIAN QUE NO IBAMOS LLEGAR Y POR LOS PERIODICOS PARAGUAYOS QUE NOS LLAMARON RACISTAS JODEROS Roni q malos comentarios te has hechado... Se un poco más objetivo y mira tus periodicos y el mismo ambiente q se respira en España veian a Paraguay para abajo como si fueran inferiores y la vrd el partido fue mas q digno... El arbitro anulo un gol q podia darse por valido a Paraguay... Cuando a Paraguay le detuvieron el penal hubo invasión española q estaban a la par del jugador y no lo repitio, a uds les quito un penal muy claro... pero el resultado de eso fue un rival mas q digno al mismo nivel de España, fueron dos grandes equipos en un partidazo q creo hasta el momento el mejor del mundial (a mi gusto), creo q Paraguay a traves de su selección dio una cachetada a todas las selecciones q se consideraban favoritas e inclusive ya campeonas desde antes de jugar (como hicieron los medios españoles) Asi q no te creas si la prensa paraguaya actua mal la de uds lo hace desde hace años... y es mejor que dejes esa disputa a los medios y no entres en ese jueguito q no deja nada más q ODIO y separación y la vrd el futbol representa todo lo contrario!!! PD: Se me habia olvidado felicitarlos no saben como grite el gol de Villa... Dios q partidazo la vrd al final iba con cualquiera de los dos que hicieron un pedazo de partido increible.... pobre cardozo quedo llorando descosolado sabe q tuvo en sus pies una oportunidad de oro para Paraguay... Q grande Iniesta, Casillas y Villa.... q grande por el otro lado Valdes (lastima q puyol lo saco del juego) Cisneros, Villar!!! PARTIDAZO ENHORABUENA PARA TODA ESPAÑA DISFRUTEN ESTA VICTORIA Q SE LO MERECEN!!! TIENEN UN GRAN EQUIPO!!! |
|
| |
Comprais Alevin
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:00 | |
| - Roni9 escribió:
- pero lo k dije no fue eso aprende a leer,dije q casi todos los de argentina juegan fuera de argentina,y q por eso da pena el futbol argentino
que IGNORANTE que sos, pensá dos segundos lo que me estas diciendo, decime en que moneda se cotiza europa y como esta devaluada en la argentina. |
|
| |
Comprais Alevin
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:01 | |
| se cotiza en EURO, y aca el EURO sale 5 veces mas que el peso argentino, con que ganas queres que se queden jugando aca cuando les llegan ofertas ed 50 millones de euros, osea 250 milllones de pesos, pensá 2 segundos antes de decir cualquier cosa. |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:01 | |
| - Roni9 escribió:
- pero vienen la gran mayoria del futbol español q es lo k cuenta
y comprais mucho os reiais los argentinos y los periodicos de la derrota ante suiza y ahora estais eliminados pos m alegro!! y mucho mas q la del barsa ante el inter q ya es decir
m alegro q esteis eliminados despues de las tonterias q dice maradona y los de argentina de donde vienen? del futbol turco? xDDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:04 | |
| mostro xa se q el marca y los periodicos dicen gilipolleces pero no es para llamar GALLEGOS RACISTAS o cosas como esas,o como decian los jugadores q iban a jugar a patadas o cosas asi,si son tan gilipollas de llamar gallegos como insultos pos alla ellos pero io m alegro muchisimo de q ten fuera por ese insulto acia todos los gallegos
alexis pero cuantos jugadores de la seleccion argentina juegan en su pais? quizas 2 o 3,cosa q da pena |
|
| |
Comprais Alevin
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:05 | |
| - Roni9 escribió:
- mostro xa se q el marca y los periodicos dicen gilipolleces pero no es para llamar GALLEGOS RACISTAS o cosas como esas,o como decian los jugadores q iban a jugar a patadas o cosas asi,si son tan gilipollas de llamar gallegos como insultos pos alla ellos pero io m alegro muchisimo de q ten fuera por ese insulto acia todos los gallegos
alexis pero cuantos jugadores de la seleccion argentina juegan en su pais? quizas 2 o 3,cosa q da pena gracias a ustedes no juegan acá, por la devaluacion de la moneda, todo por el regimen capital. |
|
| |
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:06 | |
| - Roni9 escribió:
- mostro xa se q el marca y los periodicos dicen gilipolleces pero no es para llamar GALLEGOS RACISTAS o cosas como esas,o como decian los jugadores q iban a jugar a patadas o cosas asi,si son tan gilipollas de llamar gallegos como insultos pos alla ellos pero io m alegro muchisimo de q ten fuera por ese insulto acia todos los gallegos
alexis pero cuantos jugadores de la seleccion argentina juegan en su pais? quizas 2 o 3,cosa q da pena y que? nosotros si que damos pena que no hemos ganando ningun mundial mientras ellos han ganado 2 ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:07 | |
| ace 30 años o asi,y ace 20 q no pasan de semis,pero tu como kieras,ataca a españa aunq sea tu pais |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:09 | |
| Roni no da pena... Hay más dinero invertido en el futbol europeo por algo es q emigran alla existe más inversión y mejores instalaciones deportivas...
Lo q si tenes q ver es esa "raza" q tanto odias siempre ha estado en tu equipo y en los años de gloria siempre han habido latinoamericanos en el Real Madrid....
Y ahi si celebras sus goles... Hugol, Indiecito, Redondo, Higuain, Ronaldo, Roberto Carlos, Garay...
Roni la esencia del futbol es divertirse y si celebras odiando no estas entendiendo el futbol...
Te entiendo q te enoje los insultos pero crees q los españoles no insultan??? Obvio q si... pero deja a los q odian q se odien entre ellos y vos dedicate a divertirte ver el futbol... Mejor en vez de celbrar la derrota de argentina o de paraguay... celebra a tu equipo q ha llegado a semifinales y podrian llegar a una historica final!!! Eso es pa q se celebre!!! |
|
| |
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:10 | |
| - Roni9 escribió:
- ace 30 años o asi,y ace 20 q no pasan de semis,pero tu como kieras,ataca a españa aunq sea tu pais
jajajaja pero si nosotros no hemos pasado nunca a semis creo xDDD yo no estoy atacando a nadie... solo estoy diciendote la realidad, tu si que estas atacando a argentina y sin argumentos ninguno, y todo porque te quieres poner a la altura de Maradona ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:12 | |
| pero no m sale de los huevos aguantarme cuando dos gilipollas paraguayos llaman gallegos racistas usando gallego como insulto,y por encima ahora el dt salio diciendo q les perjudico el arbitro cuando nos robaron el penalti marcado mas el k le hicieron a cesc
alexis toi diciendo pork maradona mete a españa en todo,y ahora sale el comprais este diciendo
sos pecho frio españa, va a llegar el 12 de julio y vas a seguir teniendo el escudo vacio de estrellas. Jajajajajaja
cuando se creen dioses y llevan 20 años sin pasar de cuartos por mucho mundial q ayan ganado q la mayoria de los k ablan de eso nunca vieron como ganaron |
|
| |
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:14 | |
| - Roni9 escribió:
- pero no m sale de los huevos aguantarme cuando dos gilipollas paraguayos llaman gallegos racistas usando gallego como insulto,y por encima ahora el dt salio diciendo q les perjudico el arbitro cuando nos robaron el penalti marcado mas el k le hicieron a cesc
alexis toi diciendo pork maradona mete a españa en todo,y ahora sale el comprais este diciendo
sos pecho frio españa, va a llegar el 12 de julio y vas a seguir teniendo el escudo vacio de estrellas. Jajajajajaja
cuando se creen dioses y llevan 20 años sin pasar de cuartos por mucho mundial q ayan ganado q la mayoria de los k ablan de eso nunca vieron como ganaron xDDD nosotros si que no hemos visto nunca a España ganar uno de esos xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Comprais Alevin
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:15 | |
| - Roni9 escribió:
- pero no m sale de los huevos aguantarme cuando dos gilipollas paraguayos llaman gallegos racistas usando gallego como insulto,y por encima ahora el dt salio diciendo q les perjudico el arbitro cuando nos robaron el penalti marcado mas el k le hicieron a cesc
cuando se creen dioses y llevan 20 años sin pasar de cuartos por mucho mundial q ayan ganado q la mayoria de los k ablan de eso nunca vieron como ganaron tengo razon en que no tenes estrellas? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:16 | |
| pero pork no lo consiguio,pero ellos ganaron y ai gente de 14 años presumiendo de ellos cuando no vivieron eso y encima nunca vieron q pasaran de cuartos y es patetico
comprais pero llegar y decir esa GILIPOLLEZ pues...ni m importa no tener el mundial,pork ahora españa es la mejor seleccion aunq no este bien en estos partidos |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:18 | |
| - Roni9 escribió:
1- El arbitro perjudico y ayudo a los dos ahi quedaron parejos!!! 2- Obvio q molesta pero entonces q vas a hacaer ponerte a la misma altura de ellos? yo he leido q Españoles se referian a los paraguayos como indios apestosos.... o sea si ellos usan el termino gallegos uds el de indios es la misma basura asquerosa de racismo de los dos lados... 3- Lo q te quiero dar es un consejo no te metas en ese ride de si me ofende ofendo... si ellos ofenden alla ellos a los q los llamaron Gallegos son los q deben estar mas mordidos ahora por q TU seleccion les callo el hocico... Tu no tenes por q hacer nada ni ponerte a pelear... 4-Si aun asi sentis q no te podes contener lo mejor es q te busques en otro foro dnd hallan latinos peleones y te pongas a pelear con ellos por aca la mayoria (no todos) somos muy calmados y no tenemos q leer comentarios de odio hacia nostros por culpa de otros... al menos te lo agradeceria un monton yo! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:21 | |
| ahora toi diciendo de aquellos q no paran de ablar mal de españa como ahora comprais |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:35 | |
| roni deja de hablar hoy le han metido una paliza historica a argentina y españa ha pasado a semifinales(eso aun les jode mas k perder 4-0)
el pobre chaval esta un poco pa alla con esta serie de resultados nose la mania que nos tienen la mayoria de sudamericanos en todos los foros el marca etcc,, si luego vienen aqui a vivir
esto no va x todos los sudamericanos que la mayoria soys gente de puta madre y no me gusta meteros a todos en el saco |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:39 | |
| Roni uso al periodista uruguayo Eduardo Galeano en su libro El futbol a sol y sombra (recomendadisimo a todos los q nos gusta leer de futbol)...
En el futbol hay dos tipos de seguidores:
El Hincha: Es el q semana a semana sigue a SU equipo y celebra SUS victorias, es el que dice "hoy jugamos nostros", es el q grita, celebra, llora por su equipo, es el q se emociona cuando juegan, es el q perdona una derrota...
El Fanatico: Es el hincha en el manicomio, es cuando pierde la razón o la cordura, es el q dsifruta humillar al contrario ya veces ni vuelve ver a su equipo por estar pendiente del otro, su campo de batalla no esta en la cancha esta en la tribuna pero del otro lado salta a la menor provocación o es quien provca pa esperar la reacción, no soporta la existencia de otros hinchas/fanaticos...
RONI cual queres ser vos??? Yo prefiero ser un hincha y disfrutar del futbol, mi equipo e sun asco y esta vez ni llego al mundial y en vez de amargarme o culpar a los otros o buscar noticas q denigren a otros o en las q nos denigraron preferi encender el tele y ver el mundial y como lo he disfrutado la verdad este mundial a mi me ha encantado... USA, Paraguay, Espana, Chile, Eslovaquia, Uruguay, Argentina, Corea del Sur y otros me ha n hecho ver los partidos con interes la vrd... Creo es mejor ser un hincha q un fanatico... me parece a mi!
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:41 | |
| soi hincha pero no m gusta q se metan con mi pais ni con mi zona |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Dom 4 Jul 2010 - 0:43 | |
| Enhorabuena gente, ahora a disfrutar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 | |
| |
|
| |
|