Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 0:03 | |
| - paco escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- A joderle la carrera al pobre chaval. Si lo fichan almenos que lo cedan sino se va a comer los mocos
A ver que o la mejor no sea tan bueno y acabando de fichar a di maria, pues tenga menos sitio, pues bueno...pero decir que joder la carrera, ya es demasiado...!!!
Pobre chigrisnki!!!! De el nadie se acuerda, de lo que puede ser de pedro leon en el madrid si!!! di de chigrinski lo ke kieras, te dicho mas de una vez que no soy del barsa y a lo de joderle la carrera me refiero al tipico fichaje que destaca en un club mediano lo ficha uno grande no hace mas que chupar banquillo. Hace falta que contestes a todos los post de la gente?¿ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 1:08 | |
| [quote="the amo"][quote="paco"] - sameko escribió:
- me encanta boateng de ghana llamare a rosell a ver como le ven como sustituto de toure yaya
Ya entiendo tanto barcelonismo, y antimadridismo por tu parte....claro conociendo a rosell normal!!!! jejejeejej (ironia) Siempre que sale un jugador es para el barcelona (no quiero decir que tengan que ir todos al madrid), pero que casualidad todos los quieren: van der wiel, mata, robinho, cesc, ozil...etc...de momento solo villa ficharon!! - Citación :
Si hay un club que quiere a 300 y ficha a 2 es precisamente el Madrid. Quieres a los mejores del mundo...como tiene que ser!! Pero yo no veo q por ejemplo el ozil este este jguando bien y ya para el barcelona, torres sono, ahora quieren a cesc o roben, luego tambien mata...el madrid esta entre maicon y gerrard y punto, no hay mas. Que si terry, ashley cole y no se cuantos nombres mas salieron...no hay nada con ellos. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 1:17 | |
| Patetico lo que estas diciendo, porque siempre quereis a trenta mil y acabais fichando el ultimo dia de agosto, pero bueno. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 1:41 | |
| El año pasado por ejemplo a quien ficharon el ultimo dia de agosto?? y que mas da, si tienes de plazo hasta el 31 de agosto ficharas cuando quieras y puedas...
Te recuerdo que el barcelona quiera a 9000 y de momento solo ficho a uno. |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 3:19 | |
| fichajes mundialeros: Me gustaria que el real madrid venderia a benzema(un jugador normal)y comprara a luis suarez.Ya que demostro mas de una vez la garra y el nivel que tiene.!
Sobre los alemanes siempren brillan en los mundiales pero nadie los compra como lahnm jugador que brillo en el 2006 y nadie lo compro.Pero creo que ozil es un gran que rompera la regla.
El nipon honda es bueno y le veo futuro pero tampoco para exagerar.+
Ahora creo que el hecho de que florentino haya vendido a robben y sneijer y haya comprado a kaka(jugador que realmente ha bajado muy notoriamente su gran nivel del 2007)ha sido el peor error que ha hecho en la campana del real madrid.
|
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 8:41 | |
| [quote="paco"][quote="the amo"] - paco escribió:
- sameko escribió:
- me encanta boateng de ghana llamare a rosell a ver como le ven como sustituto de toure yaya
Ya entiendo tanto barcelonismo, y antimadridismo por tu parte....claro conociendo a rosell normal!!!! jejejeejej (ironia)
Siempre que sale un jugador es para el barcelona (no quiero decir que tengan que ir todos al madrid), pero que casualidad todos los quieren: van der wiel, mata, robinho, cesc, ozil...etc...de momento solo villa ficharon!! - Citación :
Si hay un club que quiere a 300 y ficha a 2 es precisamente el Madrid. Quieres a los mejores del mundo...como tiene que ser!!
Pero yo no veo q por ejemplo el ozil este este jguando bien y ya para el barcelona, torres sono, ahora quieren a cesc o roben, luego tambien mata...el madrid esta entre maicon y gerrard y punto, no hay mas. Que si terry, ashley cole y no se cuantos nombres mas salieron...no hay nada con ellos. Creo que un madridista no puede decir nunca lo que esta en rojo, xk vamos oy de una atacada en el as ya interesan sweinsteiger, muller y ozil, y lo de nboateng no ha salido en ningun sitio solo dije ke me gustaria para el barça |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 11:08 | |
| pero acaso todos los jugadores q ponen los periodicos es verdad? ighual q silva,decia el marca q lo queria el madrid y era mentira pork ni intento ficharle |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 13:55 | |
| si, se recuerda a la plebe q xq un jugador suene para madrid o barça segun la prensa no significa q el ekipo este realmente interesado en ficharle o este negociando por el....
estos clubes manejan una cartera de jugadores amplisima pero realmente llegan a negociar con muy pocos.
como en muchas otras cosas... la culpa es de la prensa q kieren vender periodicos, no es nada nuevo. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 14:15 | |
| Joder es que Madrid y Barcelona tienen una lista enorme pero como dcie DIKOGU negociacian poor muy pocos desde luego(excepciones aparte) cuando deciden ir a por uno lo conseiguen asi k de la prensa no os creais nada |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 14:32 | |
| ya pero esk paco nos acusa de k negociamos por muchos y luego nada como si el madrid no lo hiciera |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 14:36 | |
| Morientes se va a Dubai, Luca Toni ficha por el Genoa, ambos estaban libres.
Opare, canterano blanco se marcha al standart de Lieja |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 14:37 | |
| BOMBAZO EN PORTUGAL!!!!
Una de las perlas del futbol portugues, Joao Moutnho, capitan del Sporting de Liboa acaba de fichar por el Oporto por una cantidad qur ronda los 11 Millones de Euros!!!
IMPRESIONANTE! |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 14:57 | |
| Nose donde poner esto pero es brutal
http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/futbol_internacional/calcio/1278327907.html?a=bdf9a0136e93ce144faaa59005586986&t=1278338132 |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 14:58 | |
| Parece retocada, aun asi increible. |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 15:30 | |
| Increible lo de Moutinho... Seria como si... Raul pasara al Barça o Xavi al Madrid no? Joder...
Y lo de Ronaldinho pues... Sin comentarios. |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 15:32 | |
| Es que no entiendo alguien que tiene ese don que el tiene puede hecharse a perder tanto tan joven que poco espiritu de superacion y querer llegar a ser algo.
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 15:35 | |
| pudo llegar a ser el mejor de la historia y queda a mitad de camino |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 17:21 | |
| Ni a mitad creo que no se merece entrar en la historia para nada es un desastre no es un ejemplo pàra nadie |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 18:04 | |
| Que grande Dinho, fue un muy buen jugador. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 18:13 | |
| - sameko escribió:
- Ni a mitad creo que no se merece entrar en la historia para nada es un desastre no es un ejemplo pàra nadie
HAY pocos brasileños q llegan a ser los mejores del mundo durante varios años, tienen potencial para llegar, yo a Dinho lo vi mucho mas (pero mucho mas) espectacular q Messi y Cristiano pero solo duro año y medio. No tienen continuidad casi ninguno, es una pena por el Gaucho es un fenomeno. |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 19:23 | |
| ya pero al menos podria aber esforzado por haber tenido una carrera hasta los 30, no se me parece una actitud lamentable |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 19:26 | |
| Aquí teneis lo que dije el otro dia de Cristiano http://www.eufootball.biz/Marketing/8164-ronaldo_shirt_sales_recoups_real_madrid_transfer_amount.html |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 20:08 | |
| la verdad esk es rarisima no me extrañaria k estuviera retocado son unos bultos raros y descompensados |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 21:36 | |
| [quote="sameko"][quote="paco"] - the amo escribió:
- paco escribió:
- sameko escribió:
Ya entiendo tanto barcelonismo, y antimadridismo por tu parte....claro conociendo a rosell normal!!!! jejejeejej (ironia)
Siempre que sale un jugador es para el barcelona (no quiero decir que tengan que ir todos al madrid), pero que casualidad todos los quieren: van der wiel, mata, robinho, cesc, ozil...etc...de momento solo villa ficharon!! - Citación :
Si hay un club que quiere a 300 y ficha a 2 es precisamente el Madrid. Quieres a los mejores del mundo...como tiene que ser!!
Pero yo no veo q por ejemplo el ozil este este jguando bien y ya para el barcelona, torres sono, ahora quieren a cesc o roben, luego tambien mata...el madrid esta entre maicon y gerrard y punto, no hay mas. Que si terry, ashley cole y no se cuantos nombres mas salieron...no hay nada con ellos. Creo que un madridista no puede decir nunca lo que esta en rojo, xk vamos oy de una atacada en el as ya interesan sweinsteiger, muller y ozil, y lo de nboateng no ha salido en ningun sitio solo dije ke me gustaria para el barça Pero que en la prensa pueden salir 80000 nombrees, pero en realidad solo se negocia con maicon y poco mas. Por que si de verdad quieren a todos esos habria que echar a mas de medio equipo... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 5 Jul 2010 - 21:39 | |
| - Pool escribió:
- fichajes mundialeros:
Me gustaria que el real madrid venderia a benzema(un jugador normal)y comprara a luis suarez.Ya que demostro mas de una vez la garra y el nivel que tiene.!
Sobre los alemanes siempren brillan en los mundiales pero nadie los compra como lahnm jugador que brillo en el 2006 y nadie lo compro.Pero creo que ozil es un gran que rompera la regla.
El nipon honda es bueno y le veo futuro pero tampoco para exagerar.+
Ahora creo que el hecho de que florentino haya vendido a robben y sneijer y haya comprado a kaka(jugador que realmente ha bajado muy notoriamente su gran nivel del 2007)ha sido el peor error que ha hecho en la campana del real madrid.
Si benzema un jugador normal, y luis suarez, que lo maximo que jugo fue con el ajax para el madrid. Mientras qeu el frances demostro mucho mas en francia con lo joven que es, jugando champions y todo... Y volvemos a lo mismo porque roben tuvo una buena temporada...ya criticamos a florentino por venderlo...y nadie se acuerda de estar meda temporada lesionado, y solo jugar 45 minutios. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|