Autor | Mensaje |
---|
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 12:38 | |
| |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 13:02 | |
| no lo comente por aqui, el sevilla cerro a tiberio guarente, gran jugador para el centro del campo, equipazo que vamos a tener ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 15:03 | |
| Deved lo comentara antes ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 15:04 | |
| Me estan ilusionando mucho los fichajes del Depor (sobretodo este que voy a comentar), el Depor se esta moviendo por el mercado portugues y tras el fichaje de Desmarets hemos logrado el fichaje de la gran perla uruguaya Jonathan Urretavizcaya viene cedido con una opcion de compra que dicen que rondara los 8 millones de euros.
Tambien hemos fichado para el Depor B un fichaje que me gusta mucho, internacional Sub-19 con Portugal y ex-jugador del Oporto, un mediocentro llamado André André ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 15:07 | |
| - Varela_10 escribió:
- Me estan ilusionando mucho los fichajes del Depor (sobretodo este que voy a comentar), el Depor se esta moviendo por el mercado portugues y tras el fichaje de Desmarets hemos logrado el fichaje de la gran perla uruguaya Jonathan Urretavizcaya viene cedido con una opcion de compra que dicen que rondara los 8 millones de euros.
Tambien hemos fichado para el Depor B un fichaje que me gusta mucho, internacional Sub-19 con Portugal y ex-jugador del Oporto, un mediocentro llamado André André el de urretaviscaya es muy muy bueno el problema es la opcion de compra que dduo que la podais ejercer |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 15:16 | |
| Es un fichajazo, si que la podremos ejercer gracias a la venta de Guardado. Además imaginate que este año se sale (cosa que no sería de extrañar, de hecho cuando ficho por el Benfica lo quiso el R.Madrid y el Chelsea) y viene un equipo y nos ofrece 15 millones, pagamos la opcion de compra y punto, sacamos 7 millones en limpio.
Tambien hemos fichado a un camerunes de 18 años internacional Sub-20 que viene para el B, Julien Lilan Ndomo Sabo, banda izquierda muy rapido y con tecnica. Al igual que una de las grandes sensaciones del año pasado en segunda B, un segunda punta de 20 años del Caravaca que se llama Dioni, tambien para el B.
Me gusta mucho como se esta moviendo tito Lendo
Ahora suenan Pocognoli, Oscar Wendt, Walter Balufo, Diego Costa, Baba Diawara, Christian Bermudez, Camacho, Rui Nereu, Mehdi Lacen etc... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 15:26 | |
| - Varela_10 escribió:
- Es un fichajazo, si que la podremos ejercer gracias a la venta de Guardado.
Además imaginate que este año se sale (cosa que no sería de extrañar, de hecho cuando ficho por el Benfica lo quiso el R.Madrid y el Chelsea) y viene un equipo y nos ofrece 15 millones, pagamos la opcion de compra y punto, sacamos 7 millones en limpio.
Tambien hemos fichado a un camerunes de 18 años internacional Sub-20 que viene para el B, Julien Lilan Ndomo Sabo, banda izquierda muy rapido y con tecnica. Al igual que una de las grandes sensaciones del año pasado en segunda B, un segunda punta de 20 años del Caravaca que se llama Dioni, tambien para el B.
Me gusta mucho como se esta moviendo tito Lendo
Ahora suenan Pocognoli, Oscar Wendt, Walter Balufo, Diego Costa, Baba Diawara, Christian Bermudez, Camacho, Rui Nereu, Mehdi Lacen etc... de los ultimos hay bastantes k me gustan buena estrategia la de fichar jugadores baratos pero con ptroyeccion sera la misma que la del mallorca es lo que hace la crisis pero si uno de estos te sale bn luego le vendes x muxa pasta y te forras |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 15:31 | |
| Es la estrategia del Sevilla cuando subio. Bueno, baratos baratos no son, por Pocognoli por menos de 5 millones no lo sacas, Wendt por que queda libre que si no tambien iria por ahi, Costa 4 millones, Diawara piden 4,5, Bermudez unos 4, Camacho 2 y pico, Lacen pide el Racing 6 millones ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 15:36 | |
| joder me pensaba k pedian menos xD pos no me referia a esos lo bueno es fichar a tios por 500.000 o meno de estos jovenes y si te salen bien pos dpm |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 15:39 | |
| Mark Janko (el austriaco que metiera 32 goles el año pasado) ficha por el Twente ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 15:40 | |
| - Varela_10 escribió:
- Mark Janko (el austriaco que metiera 32 goles el año pasado) ficha por el Twente
no le veo futuro a este tio xk en la liga austriaca es facil todo envia a cristiano o messi alli y te meten 60 |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 15:42 | |
| De todas formas es un delantero con muchos fundamentos, buena definicion, fuerte pero rapido, no tiene mala tecnica. Me gusta bastante ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 15:55 | |
| Hombre Camacho y Diego costa me parecerían muy interesantes para el depor pero el fichaje mejor para el depor seria k filipe se quedara y guardado no lo vendería nose, aunque vendería antes a guardado k a filipe |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 15:57 | |
| - sameko escribió:
- Hombre Camacho y Diego costa me parecerían muy interesantes para el depor pero el fichaje mejor para el depor seria k filipe se quedara y guardado no lo vendería nose, aunque vendería antes a guardado k a filipe
yo al reves venderia antes a filipe lo veo mas prescindible porque guardado es el que lo crea todo |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 16:04 | |
| - mallorquita escribió:
- sameko escribió:
- Hombre Camacho y Diego costa me parecerían muy interesantes para el depor pero el fichaje mejor para el depor seria k filipe se quedara y guardado no lo vendería nose, aunque vendería antes a guardado k a filipe
yo al reves venderia antes a filipe lo veo mas prescindible porque guardado es el que lo crea todo pues fijate q yo pensaba q guardado era mejor jugador de lo q lo e visto, yo esperaba q fuese la estrella del ekipo y tanto en el depor ese año q lo e visto 4 partidos como los dos partidos de mejico me decepciono muchisimo, no xq fuera un pakete, sino xq esperaba q estuviera a la altura de carlitos vela y gio y no es asi ni mucho menos. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 16:06 | |
| Mallorquita no se como dices tal barbaridad, se nota que no has visto muchos partidos del depor... Filipe es millones de veces mas importante para el Depor que Guardado. El pinche way no es un creador, eso es Valeron, Guardado pues corre con el balon, presiona, la cuelga bien, defiende... Pero Filipe defiende, ataca genial, crea la diferencia en el ataque con su incorporacion, es un crack, para mi el mejor lateral izquierdo del mundo.
Es mas prescindible Guardado, desde que se lesiono Filipe el equipo se fue abajo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 16:07 | |
| - DIKOGU escribió:
- mallorquita escribió:
- sameko escribió:
yo al reves venderia antes a filipe lo veo mas prescindible porque guardado es el que lo crea todo pues fijate q yo pensaba q guardado era mejor jugador de lo q lo e visto, yo esperaba q fuese la estrella del ekipo y tanto en el depor ese año q lo e visto 4 partidos como los dos partidos de mejico me decepciono muchisimo, no xq fuera un pakete, sino xq esperaba q estuviera a la altura de carlitos vela y gio y no es asi ni mucho menos. Hombre, pues yo prefiero a Guardado antes que a Vela y Gio ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 16:26 | |
| - Varela_10 escribió:
- Mallorquita no se como dices tal barbaridad, se nota que no has visto muchos partidos del depor...
Filipe es millones de veces mas importante para el Depor que Guardado. El pinche way no es un creador, eso es Valeron, Guardado pues corre con el balon, presiona, la cuelga bien, defiende... Pero Filipe defiende, ataca genial, crea la diferencia en el ataque con su incorporacion, es un crack, para mi el mejor lateral izquierdo del mundo.
Es mas prescindible Guardado, desde que se lesiono Filipe el equipo se fue abajo [b] k razon tienes |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 16:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- Mallorquita no se como dices tal barbaridad, se nota que no has visto muchos partidos del depor...
Filipe es millones de veces mas importante para el Depor que Guardado. El pinche way no es un creador, eso es Valeron, Guardado pues corre con el balon, presiona, la cuelga bien, defiende... Pero Filipe defiende, ataca genial, crea la diferencia en el ataque con su incorporacion, es un crack, para mi el mejor lateral izquierdo del mundo.
Es mas prescindible Guardado, desde que se lesiono Filipe el equipo se fue abajo no estoy de acuerdo veo mas importante a guardado pero todo son puntos de vista |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 16:32 | |
| - mallorquita escribió:
- Varela_10 escribió:
Es mas prescindible Guardado, desde que se lesiono Filipe el equipo se fue abajo no estoy de acuerdo veo mas importante a guardado pero todo son puntos de vista lo sabrá Varela que es del Depor xDDD es como si tu vienes a decirme quien es mas importante en el Málaga o yo te digo quien es en el Mallorca xDD aunque creo que del Mallorca marcaba las diferencias Borja Valero ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 16:36 | |
| - manager_alexis escribió:
- mallorquita escribió:
- Varela_10 escribió:
Es mas prescindible Guardado, desde que se lesiono Filipe el equipo se fue abajo no estoy de acuerdo veo mas importante a guardado pero todo son puntos de vista lo sabrá Varela que es del Depor xDDD es como si tu vienes a decirme quien es mas importante en el Málaga o yo te digo quien es en el Mallorca xDD aunque creo que del Mallorca marcaba las diferencias Borja Valero xD tambien es verdad.....el chori tambien jaja |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 18:14 | |
| Me alegro de que Jonathan venga a España y al Depor, un equipo que me cae simpatico Espero que os de buen rendimiento |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 21:24 | |
| Claro mallorquita, desde que tengo uso de razon no me he perdido un partido del Depor Y yo desde luego prefiero vender a Guardado que a Filipe (ademas de que por Filipe por culpa de la lesion nos pagan mucho menos, por eso nos lo quedamos otro año, demostramos que sigue a un nivel increible y sacamos tajada antes de que se vaya libre). Por Coruña muchos pensamos que si llega Urretavizcaya es por que Guardado puede que salga muy pronto. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 21:25 | |
| - Varela_10 escribió:
- Claro mallorquita, desde que tengo uso de razon no me he perdido un partido del Depor
Y yo desde luego prefiero vender a Guardado que a Filipe (ademas de que por Filipe por culpa de la lesion nos pagan mucho menos, por eso nos lo quedamos otro año, demostramos que sigue a un nivel increible y sacamos tajada antes de que se vaya libre). Por Coruña muchos pensamos que si llega Urretavizcaya es por que Guardado puede que salga muy pronto. eso esta claro si se traen a este es xk venderan a guardado aunque los 2 juntos estarian mu bn |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 21 Jun 2010 - 21:28 | |
| Los dos juntos no los veo, quitar a Valerón del once si esta bien fisicamente en Coruña es sacrilegio y por la derecha jugará Saúl (ojito con el que es buen jugador) Lo unico de segunda punta, aunque de eso ya puede hacerlo Adrián si tenemos a Lassad o Riki al 100% ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|