Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Dom 11 Jul 2010, 13:48 | |
| A ver que tal rinde el norcoreano en la segunda alemana! ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Dom 11 Jul 2010, 13:58 | |
| Creo que con lo que vi de él en el Mundial es un tío para un equipo de primera división. Pero bueno sé que lo demostrará esta temporada. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Dom 11 Jul 2010, 16:03 | |
| Pienso como vosotros, parece ser un jugador de mas nivel, esperemos que lo demuestre.
El joven central del Celtic de Glasgow Luca Santonocito, al Milan, pero probablemente salga cedido. El polaco Kamil Glik será el sustituto de Kjaer en la defensa del Palermo. Fanni finalmente al Atletico de Madrid por 4,5 millones |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Dom 11 Jul 2010, 18:02 | |
| Deciros que algunos decis que el Tottenham va a por Joe Cole, pero ya ha firmado por el Arsenal antes de empezar el Mundial ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Dom 11 Jul 2010, 18:10 | |
| - Varela_10 escribió:
- Deciros que algunos decis que el Tottenham va a por Joe Cole, pero ya ha firmado por el Arsenal antes de empezar el Mundial
ojala eso sea cierto.... es mi jugador favorito del chelsea... de lejos dsd hace años |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 07:07 | |
| Parece q Wesley Sneidjer no sea abandonar el club milanista para irse al Manch’u como esperaban en Inglaterra lo q ha hecho voltear a este club por la posibilidad de Mesut Ozil... Chicharito Hernandez podria ser cedido por el Manch’u al Valencia Luis Fabiano al Milan? Marquez a la Juve? y Pato al Barcelona (solo si no se cierra lo de Cesc se pensara en él)? Por cierto esta esta nota sobre Mourinho... siempre he pensado q la mayoria de los DT’s se deben pelear ser el sustituto de Ferguson y ya q fergie lo habia mencionado a él como su sucesor natural y ahora q sale esta nota en el sport... ummm pero no lo creo posible al menos tan fácil como lo pintan!!! Aca una pequeña lista de los traspasos más importantes (en mi opinión de estos días) Nombre Del Al --------------------------------------------- Xavi Torres Malaga Levante Matteo Contini Napoles Zaragoza Lorik Cana Sunderland Galatasary Kjaer Palermo Wolfsburg Alberto Costa Motpellierd Valencia Kolscieny Lorient Arsenal Eguren Villareal Sporting Kennedy Ajax Racing Jan Simunek Kaiserlautern Wolfsburg Matteo Sereni Brescia Torino Valeri Bojinov City Parma Govou Olyon Panathinaikos Benayoun Liverpool Chelsea Bresciano Palermo Lazio Yaya Toure Barcelona City Salva Betis Salamanca Marcus Diniz Milan Parma Pablo Ibañez Atletico West Bormwich Pablo Osvaldo Bolonia espanyol Guatia Recreativo Valencia Soldado Getafe Valencia Mario Suarez Mallorca Atletico Joseba Llorente Villareal Sociedad Arizmendi Zaragoza Getafe Azpilicueta Osasuna Marsella David Silva Valencia City Ibagaza Villareal Olympiacos Van Der Meyde Everton PSV Marcellis PSV AZ Jovanovic Standard Liverpool Kalas Sigma Chelsea Mucha Legia Everton Boselli Estudiantes Wigan M. Petrov City Bolton Senderos Arsenal Fulham Jerome Boateng Hamburg City Hitzperger Lazio West Ham Carrizo Lazio River Paletta Boca Parma Luca Toni Bayern Genova Spinalozza Siena Juve Gianetti Siena Juve Buchel Siena Juve J. Martínez Catania Juve Burdisso Roma Inter Biabiany Parma Inter Amelia Genova Milan Storari Milan Juve Macarrone Siena Palermo Pinilla Grossone Palermo D’Agostino Udinese Fiore Simone Pepe Udinese Juve Simplicio Palermo Roma |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 13:24 | |
| io espero q ozil se vaya a manchester united o arsenal,donde de verdad mejoran los jovenes |
|
| |
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 13:41 | |
| si mostro por favor chicharito un año al valencia siiii ojala me encanta ese jugador |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 16:08 | |
| - Roni9 escribió:
- io espero q ozil se vaya a manchester united o arsenal,donde de verdad mejoran los jovenes
A ver si hay suerte y se viene al Camp Nou. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 16:43 | |
| sin duda alguna,el city es el que mejor se esta reforzando,silva,yaya toure,boateng bfffff |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 16:44 | |
| Ojala fracasen, me dan mucha rabia que estos equipos de "mierda" sean grandes asi sin mas. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 18:14 | |
| - teclis escribió:
- sin duda alguna,el city es el que mejor se esta reforzando,silva,yaya toure,boateng bfffff
proximamente milner.... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 18:21 | |
| ozil no lo veo pal barsa,apenas jugaria y seria una pena,mejor a manchester united o arsenal |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 19:51 | |
| Yo opino igual q Roni en el Manchester United seria un gran jugador y como se sabe sin lugar de dudas el Arsenal y el manchester United son una escuela en lo q se trata del manejo de jugadores jovenes de gran calidad.... no digo que el Barcerlona no... Pero creo tendran mas oportunidades en estos equipos... Además los del Barcelona q nos ean golozos q yan tienen un equipazo no les urge a los del Manch’u sino hace falta XD
Y aca esta la nota sobre Mou q no lo puse en mi otro post, parece ser q en Inglaterra lo quieren pa ser el sucesor de Fergie y q el no lo ve mal (Y claro si sabe q si se va ahi probablemente tenga contrato como por 25 años XD) http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721714&idseccio_PK=805 http://www.latercera.com/contenido/656_275627_9.shtml
Otros rumores los dos manchester detras de Balotelli Parece ser que el madrid siempre lo intentara por Tevez (sria un super fichaje pero no se si sera realidad) y Mou esta evaluando la posibilidad de pedir q se puje por Vidic!!! Benzema al United??? Parece ser lo mas probable... me parece el peor traspaso pa los diablos rojos este jugador a mi me parece bastante malo y que no rinde lo q se esperaba.. es q si aunque fuera malo rindiera (Tipo crespo o Inzaghi o Trezeguet q no era geniales pero rendian en sus equipos) pero espero q no se de!!!) |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 19:54 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- si mostro por favor chicharito un año al valencia siiii ojala me encanta ese jugador
Si se diera reforzarian adelante con Soldado y Chicharito seria una buena delantera!!! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 19:58 | |
| Kolscieny (24 años) y Chamach companeros en Francia y ahora en Inglaterra a mi el primero la vrd me deja dudas si dara la talla he visto videos y no es malo pero no se si estara al nivel... de una zona q el Arsenal ha debilitado mucho (Silvestre y Campbell han estado fatales)
Con la salida de Senderos y del mismo Silvestre mas la baja de Djoruo parece ser q la titular seria Vermalen y Kolscieny asi q le tocara demostrarlo desde ya!!! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 20:26 | |
| benzema no ira al united pork mou lo quiere |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 20:48 | |
| Se dice q mañana se sentaran a negociar los dos clubes... y si la oferta es lo bastante buen el Madrid lo dejara salir...
Al parecer el united ha decidido vender a Berbatov y Anderson pa poder ofrecer una suma q rondara los 35-40M... pff a mi me parece un malgasto de parte del madrid dejar salir dos jugadores por uno q no esta en su mejor momento espero se quede en madrid... y el manch’u piense en otra opcion!!! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 20:59 | |
| si el madrid lo vende la cagaria bien,pero si se vende pos a fichar a suarez o defoe |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 22:06 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Roni9 escribió:
- dicen q si se ira,q metzelder le dijo q serviria de mucho
Si no tiene lugar en el Madrid, tendria que ir a jugar al Schalke aunque sea por una temporada Guao parece que todo madrileño que se va por edad termina el schalke. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 22:07 | |
| seria el 2º solo jeje aver si se va,aunq molaria mas al hamburgo con ruud |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 22:11 | |
| - Roni9 escribió:
- seria el 2º solo jeje aver si se va,aunq molaria mas al hamburgo con ruud
Tenes razon,Pero hay algo que todavia no me suena yo pensaba que Raul,Casillas y Guti tenian un contrato de por vida con el equipo meregue pero ahora dos de ellos parecen que dicen adios. |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 22:40 | |
| El panorama mundial INGLATERRA
LONDRES.- El delantero italiano del Inter de Milan Mario Balotelli podría convertirse en el nuevo refuerzo del Manchester United, según declaró su agente. "El interés es concreto y ambos equipos así lo confirmaron", dijo Mino Raiola. Aunque antes, el nuevo DT interista Rafael Benítez pidió conversar con él.
URUGUAY MONTEVIDEO.- El volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, jugador del campeón uruguayo Peñarol y de buen Mundial con la "Cesleste", se sumará al club italiano Cagliari tras una operación relámpago definida el fin de semana. El empresario Pablo Bentancur comunicó a la dirigencia de Peñarol que se había concretado la transferencia del volante en tres millones de dólares sin precisar la duración del contrato.in
Chile SANTIAGO.- El defensa de la selección chilena Pablo Contreras está, según la prensa italiana, en los planes del Brescia de Italia. El actual jugador del PAOK de Atenas llegaría a reforzar la zaga del equipo recién ascendido a la Serie A.
SANTIAGO.- El delantero Gustavo Canales decide su futuro en las próximas horas. Él quiere emigrar de River Plate para tener mayor continuidad y Colón de Santa Fé quiere contar con sus servicios. Aunque por el momento, si los millonarios no hacen efectiva la opción de compra, Canales debiera volver a Unión Española; Colo Colo también está interesado en el ariete.
Mexico CIUDAD DE MEXICO.- El defensa mexicano Efraín Juárez, quien participó con la selección de su país en el reciente Mundial de fútbol, fue traspasado al club escocés Celtic, dijeron el lunes medios locales. Juárez, de 22 años, milita en el club mexicano Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde conquistó el título del torneo local Clausura 2009.
FRANCIA PARÍS.- El Paris Saint-Germain fichó al volante brasileño Nene proveniente del Mónaco. Nene es la segunda contratación del PSG este verano luego de el arribo del mediocampista Mathieu Bodmer's. "Los hinchas y la atmósfera son increíbles, me recuerda a los estadios brasileños", dijo el jugador de 28 años.
ESPAÑA MADRID.- Míchel, DT del Getafe, reconoció al diario Marca este lunes que su jugador el extremo Pedro León "está vendido al Real Madrid" y será el técnico merengue, José Mourinho, quien tendrá la última palabra sobre el futuro del futbolista. De momento, Pedro León se ha incorporado a la disciplina del Getafe, que comienza la pretemporada en Segovia. El jugador podría incorporarse al Real Madrid este mismo verano si así lo cree conveniente Mourinho.
BARCELONA.- El delantero brasileño Keirrison será cedido por el Barcelona por una tempotada al club Santos, del país sudamericano, anunció el lunes el equipo catalán de la Liga española de fútbol. El Barça y el Santos "han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Keirrison de Souza Carneiro por una temporada al equipo brasileño", indicó el Barça en su página web.
ALEMANIA STUTTGART.- El Stuttgart desmintió hoy la existencia de una oferta del Real Madrid por el centrocampista alemán Sami Khedira, una de las estrellas de su selección en el Mundial de Sudáfrica. "No hay tal oferta. Todos los rumores nacen de las especulaciones de los medios españoles, no existe oferta alguna", afirmó hoy Jochen Schneider, director deportivo del club alemán.
FUENTE:EMOL.COM |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 22:51 | |
| Parece ser que Manchester United y Tottenham son los mas interesados en Luis Suarez |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 12 Jul 2010, 23:26 | |
| al parecer khedira ta cerca del madrid y pedro leon casi ya ta echo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|