Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 1:08 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- daniii escribió:
- Campeones!!! Siii!!! España!!! Casillas grande, Iniesta grande, Busquets grande y Ramos grande!! Los demás también pero vaya partidazo de estos cuatro. No voy a comentar nada más, solo digo que a disfrutarlo!
Es lo mejor que puedes hacer. Yo te lo digo por lo del retrasado de Pelusso, siempre fue igual de bocazas incluso criticando a su propio país, es una vergüenza de persona y me gustaría que por la tristisima opinion de este "personaje" no tengas una mala opinión sobre los uruguayos. Enhorabuena dani Gracias tío, y me voy a ahorrar cosas como esta y lo de las portadas de las otras prensas despues del partido ante Suiza, o reivindicar a Ramos. Porque no me importa, no voy ni a hablar de Maradona que le tenís unas ganas tremendas, solo quiero disfrutar. PD. Lo de Casillas es tremendo eee |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 1:12 | |
| - manager_alexis escribió:
- paco escribió:
- Acaba de salir en el programa de telecinco de la noria, en la manifestacion que hubo hoy en barcelona sobre el estatut, gente con al bandera de: "CATALUNYA IS NO SPAIN", y gente llevando la bandera de holanda!!! Sin comentarios...quien no se sienta español, fuera de este pais, que ESTO ES ESPAÑA!!!!
RACISTA Ah, ser racista es querer el bien, y defender los derechos de tu PAIS???? Porque entonces tenemos diferente concepto de racista!!! |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 1:18 | |
| cAMPEONES DEL MUNDO!!!!! GRANDE ESPAÑA!!! Gracias SAN IKER!!!! GRACIAS INIESTA!!!
Madre crei q llegabamos a los penaltys otra vez, que no marcaron hasta los ultimos minutos...gracias q marco ese gol iniesta que... sino...
Respecto al partido decir....que puto roben!!! Siempre hace la misma jugda, y el puyol no sabia como pararle!!! Y el puto arbitro q le costo expulsar a uno de naranja y debio expulsar a mas....Ellos darian muchas patadas, pero con su juego, casi perdemos...pero ganamos que es lo importante. Busquets perdiendo balones faciles cerca del area en la primera parte, que fueron ocasiones de gol para ellos, luego una patda en todo el corazon a xabi alonso, juego muy agresivo de ellos...y torres sigue como siempre sin hacer nda, lo poco que jugo, y justo en una carrera que echa, se rompe!!!! Ah por cierto gracias a san iker que paro esas ocasiones de roben...
VIVA ESPAÑA!!! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 1:20 | |
| no debieron terminar el partido van bommel,de jong y robben por no parar de protestar todo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 1:22 | |
| Robben e Iniesta son muy parecidos, los dos desbordan que mucha facilidad, están mucho tiempo en el suelo(a veces porque se tiran y otras por faltas). Pero hay una diferencia, bueno hay algunas más pero centradas en una, no hace falta ni que las diga. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 1:24 | |
| tiene mas desborde robben |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 1:26 | |
| - the amo escribió:
- DarkSinx escribió:
- A lo que tengo mas miedo es que la parte mas floja que tiene España que es Capdevila es por donde entra el mejor de ellos Robben
A mi me dan miedo los dos laterales, espero que Ramos este seguro en defensa, que no ataque si no quiere, pero que defienda, que le cogen la espalda con suma facilidad. [b] partidazoo de ramooos ! lastima k no haya metido gool! CAMPEONEEEEEEEES! PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSAAAA! GRACIAS ESPAÑAAAAAA! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 1:30 | |
| como siempre tele5 aciendo el subnormal,acaban de llamar hijo de puta al arbitro |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 1:31 | |
| Ah que no se lo merece?? Tú también se lo habrías llamado si hoy no se gana Roni. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 1:34 | |
| pero no pueden decir eso por television por dios,no es normal ni logico |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 1:37 | |
| Cada vez hay mas analfabetismo en television, solo hace falta ver T5 y sus programas. Aun asi no empañemos esto con esta gentuza, SOMOS CAMPEONESSSS!!!!! |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 1:58 | |
| ER BEEETISSS!!! jajajajaja VIVA ESPAÑA COÑOO!!! |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 2:03 | |
| Y otra cosa que no me gusto, fue en la celebracion a xavi y no me acuerdo quien era el otro con la bandera de cataluña paseandose apartados del resto del grupo, besandola y de todo... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 2:04 | |
| joe coño es su bandera,tambien lo hizo villa con la asturiana y no dices nada |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 2:04 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 2:05 | |
| - paco escribió:
- Y otra cosa que no me gusto, fue en la celebracion a xavi y no me acuerdo quien era el otro con la bandera de cataluña paseandose apartados del resto del grupo, besandola y de todo...
Y cuando ramos llevaba la de Andalucia en la eurocopa que? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 2:06 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| - Roni9 escribió:
- joe coño es su bandera,tambien lo hizo villa con la asturiana y no dices nada
+1 como una casa, es normal, cada uno luego ya quiere dar signos de muestra de cariño a su tierra. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| - paco escribió:
- manager_alexis escribió:
- paco escribió:
- Acaba de salir en el programa de telecinco de la noria, en la manifestacion que hubo hoy en barcelona sobre el estatut, gente con al bandera de: "CATALUNYA IS NO SPAIN", y gente llevando la bandera de holanda!!! Sin comentarios...quien no se sienta español, fuera de este pais, que ESTO ES ESPAÑA!!!!
RACISTA Ah, ser racista es querer el bien, y defender los derechos de tu PAIS???? Porque entonces tenemos diferente concepto de racista!!! jajajaja a eso lo llamo tu que todo el mundo tengo la misma ideologia que tu.... bueno si, no es racista... es facista, pero bueno menos mal que somos un pais mas moderno que la mente de algunos y multicultural, hoy por ejemplo no solo han celebrado la victoria los españoles, gente de marruecos, africa negra, sudamerica y tal al menos los he visto por Marbella gritando como los que mas ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 2:08 | |
| Como se nota que no has visto los partidos de uruguay |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 2:09 | |
| ahora fijo q salen muchas ofertas al atletico por forlan,y muller cuidado q tiene un futuro muy muy grande,lo compraban con ballack pero va ser mucho mejor |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 2:09 | |
| Vale o la mejor me cole y no tenia que haber dicho eso, PERDON!!...pero con los lios politicos, quye hay actualmente en españa, ellos apartados del grupo con la copa, besando la bandera y de todo, tampoco lo veo muy bien...pero por otra parte teneis razon hacen como otros, unos la andaluza, otros la catalana y otros la de su pueblo de tuilla (villa) |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 2:12 | |
| - paco escribió:
- Vale o la mejor me cole y no tenia que haber dicho eso, PERDON!!...pero con los lios politicos, quye hay actualmente en españa, ellos apartados del grupo con la copa, besando la bandera y de todo, tampoco lo veo muy bien...pero por otra parte teneis razon hacen como otros, unos la andaluza, otros la catalana y otros la de su pueblo de tuilla (villa)
Pero el lio no va con ellos, que buscas y rebuscas tio xdd. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 2:13 | |
| - manager_alexis escribió:
- paco escribió:
- manager_alexis escribió:
- paco escribió:
RACISTA Ah, ser racista es querer el bien, y defender los derechos de tu PAIS???? Porque entonces tenemos diferente concepto de racista!!! jajajaja a eso lo llamo tu que todo el mundo tengo la misma ideologia que tu.... bueno si, no es racista... es facista, pero bueno menos mal que somos un pais mas moderno que la mente de algunos y multicultural, hoy por ejemplo no solo han celebrado la victoria los españoles, gente de marruecos, africa negra, sudamerica y tal al menos los he visto por Marbella gritando como los que mas Ni soy fascista, ni soy racista, solo pienso eso como el 92 % de la poblacion española, que cataluña y el pais vasco pertenecen a ESPAÑA!!! Y lo quieran o no, ellos dependen para todo del gobierno central, es decir, de quien manda en españa, de ZAPATERO. Asique viendo esto no me parece correcto, ver gente aparte de protestar por eso con banderas de holanda refiriendose a lo de hoy, y con banderas de lo de: "CATALUNYA IS NOT SPAIN", ques si son tan listos que lo pongan en español o catalan pero bueno....que si tu lo ves bien es, pues vale, perfecto. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Lun 12 Jul 2010 - 2:14 | |
| LOLOLOLOLOLOLOLO QUE VIVA ESPAÑA! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE GRANDEES! En la fuente unos colgaos tenian un pulpo y lo lanzaban al aire jajaja pasandonos el pulpo increibleeee! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 | |
| |
|
| |
|