Sinceramente me parece justo que a Forlan le hayan dado el balon de oro, la verdad es que ha sido el mejor del Mundial, ha tirado de Uruguay y creo que es justo vencedor.
Hemos ganado el Mundial, ahora a pensar en la Euro de 2012 jaja!
Por cierto, ¿a quien creeis que le daran el Balon de Oro de este año?
A mi me parece tambien muy justo lo de Forlan ha sido el jugador a mi gusto mas completo del mundial y eso q tampoco ha estado con equipo de estrellas y aun asi lo llevo hasta lo mas alto (ojo tampoco es Uruguay solo fuera él q habia mucho equipo detras de él también)
El Balon de oro por el mundial justo seria Iniesta, Xavi (Q no le pase lo de Giggs q siempre s elo negaron tambien seria muy justo), Casillas (Enorme)... Pero ojo q antes del mundial Sneijder y Robben tambien se lo merecen por la temporada regular... creo entre ellos deberia estar el ganador... por ahi Messi tal vez se cuele (aunque espero q no q a mi gusto se lo merecen mas ellos q mencione arriba)... y por q no pensar en Muller q tanto en la regular como en el mundial lo ha hecho muy bien...
va estar bonito y por fin s eolvidan de la discusion de Messi y Ronaldito como si fueran los unicos dos q jugaran...
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Sinceramente me parece justo que a Forlan le hayan dado el balon de oro, la verdad es que ha sido el mejor del Mundial, ha tirado de Uruguay y creo que es justo vencedor.
A mi me parece tambien muy justo lo de Forlan ha sido el jugador a mi gusto mas completo del mundial y eso q tampoco ha estado con equipo de estrellas y aun asi lo llevo hasta lo mas alto (ojo tampoco es Uruguay solo fuera él q habia mucho equipo detras de él también)
El Balon de oro por el mundial justo seria Iniesta, Xavi (Q no le pase lo de Giggs q siempre s elo negaron tambien seria muy justo), Casillas (Enorme)... Pero ojo q antes del mundial Sneijder y Robben tambien se lo merecen por la temporada regular... creo entre ellos deberia estar el ganador... por ahi Messi tal vez se cuele (aunque espero q no q a mi gusto se lo merecen mas ellos q mencione arriba)... y por q no pensar en Muller q tanto en la regular como en el mundial lo ha hecho muy bien...
va estar bonito y por fin s eolvidan de la discusion de Messi y Ronaldito como si fueran los unicos dos q jugaran...
Bueno primero que todo felicidades a los españoles por ser los mejores del mundial y haberlo ganado.!!
Sobre lo del MVP creo que forlan suma mas merito.Ya que ha pesar que el equipo llego a semifinales(yo quede asobramdo con su gran actuacion)gran parte de eso es debido a forlan por su gran nivel mostrando!Iniesta y Xavi tienen un gran nivel pero dijamoslo las cosas como son españa gano no por la presencia e un hombre que se cargaba el equipo encima,Si no por trabajo colectivo.Pero lo mas probalble es que el jugador que mas sea recordado sea iniesta por su gol en la final.
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 0:56
minuto1:20 arbeloa con 10 litros de cerveza en sangre se pega una hostia en la guagua epic lulz
k glande manolo escobar lo mejor Carlos latre es mas pesado que su estomago no se quien coño lo contrata
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 1:00
PEPE REINA ES UN DIOOS!!!
pero se ha dejao el camarerooo
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 1:17
DiBru escribió:
Pues a mi no. Se lo deberian dar a uno de españa, ya que fue la mejro seleccion, que para algo gano el mundial, bien sea, iniesta, xavi, casillas o quien sea, pero forlan solo tiro de su seleccion y metio goles vale, pero no es delos mejores del mundial en general.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 1:18
Que grande Pique y Puyol poniendole la camiseta del Barça a Cesc jajajaja.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 1:27
m parece patetico lo k hicieron pique y puyol a cesc,por dios q es jugador del arsenal joder,q verguenza...
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 1:28
Roni9 escribió:
m parece patetico lo k hicieron pique y puyol a cesc,por dios q es jugador del arsenal joder,q verguenza...
Es una broma macho, que todo lo que hacen los del Barça os parece mal.
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 1:30
the amo escribió:
Una falta de respeto hacia el arsenal que es el equipo al que pertenece cesc ahora mismo, por completo!!!
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 1:32
Es solo una broma que exageracion macho xDD madre mia con tal de echar mierda...xDD
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 1:33
the amo eso no es una broma,a saber como se lo tomaron los aficionados del arsenal o wenger,ahora si q la cago el barsa,pork ahora wenger no lo suelta ni por 200 M por acer eso,pork si lo llega acer ramos y casillas a navas o cualquiera a saber q pasaria
paco Loco por LVM
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 1:34
Una cosa que me gusto mucho, es ayer en la clebracion, los fuegos artificiales, y todo el campo por arriba iluminado, echando fuego y de todo...que haran ahora con tanto campo nuevo en africa ahora???
Van bommel es tonto, a mi ya me caia mal, desde que saco el corte de manga a los del madrid, en un partido de champions con el bayer- madrid....pero al parece ser no se si lo oi en cuatro o en tele5, ayer en la sala de prensa, cuando pasaban todos los jugadores, los periodistas, a este le dijeron una pregunta, y el holandes respondio tu pu^¨ madre, y el periodista le dijo "si pero somos capeones!!!!" ejjeejejejejej
paco Loco por LVM
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 1:35
Santi Cuervito escribió:
Es solo una broma que exageracion macho xDD madre mia con tal de echar mierda...xDD
Claro y sabiendo que antes y durante el mundial, hubo lio que si cesc se va al barcelona, que si piden 70 millones, que si es mucho, que si ofrezco a no se quien...etc, y ahora hacen eso!!!
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 1:37
que si que si... que ganais un mundial y lo unico que haceis es discutir barça-madrid madrid-barça...
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 1:59
que es una broma!! esto demuestra el buen royo
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 2:34
Roni9 escribió:
the amo eso no es una broma,a saber como se lo tomaron los aficionados del arsenal o wenger,ahora si q la cago el barsa,pork ahora wenger no lo suelta ni por 200 M por acer eso,pork si lo llega acer ramos y casillas a navas o cualquiera a saber q pasaria
Venga va que si, a la carcel. Pues que se lo quede, que le rendirá mucho, estará motivadisimo.
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 2:35
paco escribió:
Una cosa que me gusto mucho, es ayer en la clebracion, los fuegos artificiales, y todo el campo por arriba iluminado, echando fuego y de todo...que haran ahora con tanto campo nuevo en africa ahora???
Van bommel es tonto, a mi ya me caia mal, desde que saco el corte de manga a los del madrid, en un partido de champions con el bayer- madrid....pero al parece ser no se si lo oi en cuatro o en tele5, ayer en la sala de prensa, cuando pasaban todos los jugadores, los periodistas, a este le dijeron una pregunta, y el holandes respondio tu pu^¨ madre, y el periodista le dijo "si pero somos capeones!!!!" ejjeejejejejej
Ves como dices lo que te interesa?
El periodista le dijo, - Una pregunta, ¿o tu solo sabes dar patadas?
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Mar 13 Jul 2010 - 13:10
the amo escribió:
Lo vi y me parti el culo, estaba hay Cesc con una cara de que hacen estos.. Que grandes luego Puyol dice en su twitter, ni Rosell ni Laporta el que le ha puesto la camiseta del Barça he sio yo. Después de la presentación de Reina lo mejor d ela noche.
paco Loco por LVM
Na, q haga eso, uno del madrid, por ejemplo q coja a javi martinez q lo queria el madrid, y casillas o cualquiera le ponga la camiseta del madrid....aqui serian hojas y hojas criticandolo...pero no como es al reves, es lo unico que se destaca de la celebracion!!!!!
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
Bueno primero que todo felicidades a los españoles por ser los mejores del mundial y haberlo ganado.!!
Sobre lo del MVP creo que forlan suma mas merito.Ya que ha pesar que el equipo llego a semifinales(yo quede asobramdo con su gran actuacion)gran parte de eso es debido a forlan por su gran nivel mostrando!Iniesta y Xavi tienen un gran nivel pero dijamoslo las cosas como son españa gano no por la presencia e un hombre que se cargaba el equipo encima,Si no por trabajo colectivo.Pero lo mas probalble es que el jugador que mas sea recordado sea iniesta por su gol en la final.
Si Pool yo si pienso q esta bien lo de Forlan y q a mi gusto fue el mejor del mundial...
Lo q digo ya es para el premio dle mujero jugador del mundo "Balon de Oro" es el q entregan año con año... que el año pasado lo gano Messi... Creo q ahi quien lo ganara serán Iniesta, Xavi, Casilla, Sneijders o Robben...
Pero pa mi la bota de oro (q es el premio del mundial justo ganador Forlan)
paco Loco por LVM