Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 19:05 | |
| - Roni9 escribió:
- ala,esq io flipo,cristiano por escupir al suelo era un chulo y mal perdedor y pique por escupir a una persona por la espalda es un angelito,y despues decis q paco no piensa lo k dice
Pero vamos a ver que es UNA BROMA, es como si tu en una celebracion escupes a un jugador de tu equipo, pues no lo habré hecho veces, es muy diferente que ir rajando de un camara y escupirle. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 19:11 | |
| escupir una broma? pero q gilipollez es esa,lo llega acer cualquiera del madrid y aver q coño diriais,vaya subnormalidad |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 19:15 | |
| - DIKOGU escribió:
- Roni9 escribió:
- ala,esq io flipo,cristiano por escupir al suelo era un chulo y mal perdedor y pique por escupir a una persona por la espalda es un angelito,y despues decis q paco no piensa lo k dice
hombre... la actitud es diferente, uno lo hace despues de ser eliminado y despues de haber tenido una actuacion mundialista mala, tanto q ha sido colocado en el peor 11 del mundial, y el otro lo hace en el autobus del campeon del mundo con una cocida q flipas...
ambas acciones son censurables pero no podemos comparar actitudes no me jodas roni, no seas tan madridista, las cosas son como son pero q coño dices de no ser tan madridista cuando sois vosotros los k decis q es peor escupir a una camara q a una persona,ai q ser tonto pa decirlo sinceramente |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 19:24 | |
| - DIKOGU escribió:
- Roni9 escribió:
hombre... la actitud es diferente, uno lo hace despues de ser eliminado y despues de haber tenido una actuacion mundialista mala, tanto q ha sido colocado en el peor 11 del mundial, y el otro lo hace en el autobus del campeon del mundo con una cocida q flipas...
ambas acciones son censurables pero no podemos comparar actitudes no me jodas roni, no seas tan madridista, las cosas son como son Con eso que dices parece que es lo mismo, es lo mismo escupir al suelo delante de un cámara que a una persona?? Y yo no digo que lo de Piqué este mal, solo que si a Cristiano hay que condenarlo por eso, Piqué a la cárcel ya!! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 19:31 | |
| - the amo escribió:
- Roni9 escribió:
Pero vamos a ver que es UNA BROMA, es como si tu en una celebracion escupes a un jugador de tu equipo, pues no lo habré hecho veces, es muy diferente que ir rajando de un camara y escupirle. Claro hombre!! Dime que cuando ganais la liga os tirais unos a otros desde una terraza por que manda huevos que digas que escupir puede ser una broma, en menudo equipo estás colega, yo he visto mejores formas de celebraciones que ir tirando mocos y saliva a las cabezas de otros. |
|
| |
zidane 10 Alevin
Cantidad de envíos : 576 Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 19:58 | |
| |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 20:30 | |
| - Roni9 escribió:
- DIKOGU escribió:
- Roni9 escribió:
ambas acciones son censurables pero no podemos comparar actitudes no me jodas roni, no seas tan madridista, las cosas son como son pero q coño dices de no ser tan madridista cuando sois vosotros los k decis q es peor escupir a una camara q a una persona,ai q ser tonto pa decirlo sinceramente ami no me faltes al respeto pero vamos, ni un milimetro, e comentado las dos actitudes y me parece q tu actitud madridista te impide condecanr cosas y mas si son de ronaldo q parece q "todo vale". Asi q lo de tonto te lo metes x tu culete blanco, amigo |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 20:33 | |
| tampoko te m pongas a mi asi q io no te llame tonto eh |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 20:37 | |
| - Roni9 escribió:
- tampoko te m pongas a mi asi q io no te llame tonto eh
hombre yo te estoy hablando todo el tiempo cn respeto y me dices q hay q ser tonto para decir loq digo... ami nunca se me ocurriria decir de buenas a primeras eso y mas viniendo de ti q ya nos conocemos ds dhace unos años y siempre ha habido respeto |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 20:38 | |
| esq no m parece normal q alguien diga todo cosas malas de ronaldo por escupir al suelo y de pique por escupir a una persona diga es una broma,despues ablamos de los madridistas q tamos ciegos |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 20:39 | |
| - Roni9 escribió:
- esq no m parece normal q alguien diga todo cosas malas de ronaldo por escupir al suelo y de pique por escupir a una persona diga es una broma,despues ablamos de los madridistas q tamos ciegos
bueno entonces "cita" el mensaje de kien piense eso, ami lo d ePike me parecio una guarrada q no debio hacer. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 20:40 | |
| - Roni9 escribió:
- escupir una broma? pero q gilipollez es esa,lo llega acer cualquiera del madrid y aver q coño diriais,vaya subnormalidad
Claro que es una broma macho. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 20:43 | |
| escupir a una persona NO ES UNA BROMA,pero q clase de bromas gastas tu por ai entonces |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 23:55 | |
| - DobleV escribió:
- No hables en plural amo, si Paco es el unico que se queja... CREO
Ah pues nada, yo como voy borracho, puedo matar al primero que pille, que mas da iba borracho...eso es lo que defendeis a uno.........TODO POR SER DEL BARCELONA!!!! |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 23:57 | |
| - Roni9 escribió:
- acabo de ver lo de pique y q askeroso escupiendo,se critico a ronaldo por acerlo a la camara y ahora parece q pique no hizo nada malo y se lo hzio a otra persona
ESO ES EL DOBLE RASERO QUE HAY EN ESTE FORO!!! VIVA ALGUIEN QUE LO VE!!!! A uno si porque es del equipo que es y al otro no porque va borracho... Venga todos a meterse con roni9 |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Jue 15 Jul 2010 - 23:59 | |
| - DIKOGU escribió:
- Roni9 escribió:
ambas acciones son censurables pero no podemos comparar actitudes no me jodas roni, no seas tan madridista, las cosas son como son las cosas como son...1 estaba disgustado pro caer eliminado de una copa del mudno, EN PERFECTO ESTADO, y el otro como decis, COMPLETAMENTE BORRACHO, el estado de uno y otro, no tiene ni punto comparacion... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 16 Jul 2010 - 0:02 | |
| Eso deben aprendelo en barcelona, ya que tenemos a messi que tambien lo hizo contra el malaga, recordais no?? Bueno, es una broma diran...
Ademas el listo de pique podia haber escupido a un compañero de seleccion, no a un DELEGADOR DE LA RFEF!!!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 16 Jul 2010 - 0:46 | |
| Cuanto independentismo:
https://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=1431707&id=1126076979
Pantalla gigante en Sabadell. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 16 Jul 2010 - 0:52 | |
| Jejejeejej, como te gusta provocar??
La verdad, es que despues de tanto lio como hay ahora en cataluña con lo de la idependencia y tal, en lo del partido y el mundial estuvieron muy bien....por lo q vi por television pusieron una pantalla para que todos puedan ver a ESPAÑA, luego banderas colgadas, genter celebrandolo en la PLAZA ESPAÑA!! Todos muy unidos... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 16 Jul 2010 - 0:55 | |
| - paco escribió:
- Jejejeejej, como te gusta provocar??
La verdad, es que despues de tanto lio como hay ahora en cataluña con lo de la idependencia y tal, en lo del partido y el mundial estuvieron muy bien....por lo q vi por television pusieron una pantalla para que todos puedan ver a ESPAÑA, luego banderas colgadas, genter celebrandolo en la PLAZA ESPAÑA!! Todos muy unidos... Provocar no, pero para que se vea que aqui no queremos independencia, que son una minoria. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 16 Jul 2010 - 0:57 | |
| El pueblo unido jamás será vencido, el pueblo unido jamás ser vencido(8)!! Jajaja |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 16 Jul 2010 - 1:14 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
La verdad, es que despues de tanto lio como hay ahora en cataluña con lo de la idependencia y tal, en lo del partido y el mundial estuvieron muy bien....por lo q vi por television pusieron una pantalla para que todos puedan ver a ESPAÑA, luego banderas colgadas, genter celebrandolo en la PLAZA ESPAÑA!! Todos muy unidos... Provocar no, pero para que se vea que aqui no queremos independencia, que son una minoria. Da igual hector, por mucho que lo trates de explicar siempre hay gente cerrada que piensa que todos somos independentistas PD: No me estoy refiriendo a Paco ehh |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 16 Jul 2010 - 1:23 | |
| - cadistabcn escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
La verdad, es que despues de tanto lio como hay ahora en cataluña con lo de la idependencia y tal, en lo del partido y el mundial estuvieron muy bien....por lo q vi por television pusieron una pantalla para que todos puedan ver a ESPAÑA, luego banderas colgadas, genter celebrandolo en la PLAZA ESPAÑA!! Todos muy unidos... Provocar no, pero para que se vea que aqui no queremos independencia, que son una minoria. Da igual hector, por mucho que lo trates de explicar siempre hay gente cerrada que piensa que todos somos independentistas
PD: No me estoy refiriendo a Paco ehh Es asi de triste. |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 16 Jul 2010 - 5:54 | |
| - Mostro escribió:
- Pool escribió:
- Mostro escribió:
- DiBru escribió:
- Sinceramente me parece justo que a Forlan le hayan dado el balon de oro, la verdad es que ha sido el mejor del Mundial, ha tirado de Uruguay y creo que es justo vencedor.
Hemos ganado el Mundial, ahora a pensar en la Euro de 2012 jaja!
Por cierto, ¿a quien creeis que le daran el Balon de Oro de este año? A mi me parece tambien muy justo lo de Forlan ha sido el jugador a mi gusto mas completo del mundial y eso q tampoco ha estado con equipo de estrellas y aun asi lo llevo hasta lo mas alto (ojo tampoco es Uruguay solo fuera él q habia mucho equipo detras de él también)
El Balon de oro por el mundial justo seria Iniesta, Xavi (Q no le pase lo de Giggs q siempre s elo negaron tambien seria muy justo), Casillas (Enorme)... Pero ojo q antes del mundial Sneijder y Robben tambien se lo merecen por la temporada regular... creo entre ellos deberia estar el ganador... por ahi Messi tal vez se cuele (aunque espero q no q a mi gusto se lo merecen mas ellos q mencione arriba)... y por q no pensar en Muller q tanto en la regular como en el mundial lo ha hecho muy bien...
va estar bonito y por fin s eolvidan de la discusion de Messi y Ronaldito como si fueran los unicos dos q jugaran...
Bueno primero que todo felicidades a los españoles por ser los mejores del mundial y haberlo ganado.!!
Sobre lo del MVP creo que forlan suma mas merito.Ya que ha pesar que el equipo llego a semifinales(yo quede asobramdo con su gran actuacion)gran parte de eso es debido a forlan por su gran nivel mostrando!Iniesta y Xavi tienen un gran nivel pero dijamoslo las cosas como son españa gano no por la presencia e un hombre que se cargaba el equipo encima,Si no por trabajo colectivo.Pero lo mas probalble es que el jugador que mas sea recordado sea iniesta por su gol en la final. Si Pool yo si pienso q esta bien lo de Forlan y q a mi gusto fue el mejor del mundial...
Lo q digo ya es para el premio dle mujero jugador del mundo "Balon de Oro" es el q entregan año con año... que el año pasado lo gano Messi... Creo q ahi quien lo ganara serán Iniesta, Xavi, Casilla, Sneijders o Robben...
Pero pa mi la bota de oro (q es el premio del mundial justo ganador Forlan) y recontra up me he equivocado es que ya heabia disctutido del tema del mejor jugador del mundial y se me confundio con el mejor del año. la verdad creo lo mundial vale mas que casi cualquier competencia del mundo.asi que si forlan logra una campaña buena con el madrid tiene sus posibilidades de ganar ese premio. Pero es con la mayor posibilidad de ganar ese premio es felipe melo por su gran actuacion con el partido de brasil contra holanda xdxddxxdd hablando en seriedad iniesta esta fijo a ganar ni por lo buen que lo hizo ni por la campaña por el barca si no por el gran gol contra holanda. pd:voy a hacerlo una serie critica de moralidad y de etica al jugador de barca pique. Ese pollo que lanzo al director del valencia es una verguenza.Me parece increible que un jugador que acaba de ganar por primera vez en su pais el mundial tenga la super idea(bueno decir que estba bien arriba de la pelota) de hacer ese ataco de ofensa. Sin importar quien sea la persona que se lo haya lanzado es un gran ofensa.Ademas si esa persona es dirigente del valencia un de los equipos que mas ha aportado jugaodres a la seleccion de españa y un importate pilar el la victoria de espña en el mundial. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 Vie 16 Jul 2010 - 23:19 | |
| A estas bobadas me refiero, es totalmente falso, yo salgo a la terraza y hay unas 15 banderas de España en los balcones (contando la mia) y 1 catalana. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial Sudáfrica 2010 | |
| |
|
| |
|