Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 30 Dic 2010 - 11:46 | |
| los jugadores africanos del barsa ni ellos se creen q tienen esa edad,parece q tienen 4 años mas,tendrian q mirarlo |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 30 Dic 2010 - 12:26 | |
| este año tb ha habido negros gigantes???? a esas edades el tamaño es muy importante, asi q tendrian q asegurarse 100% x el bien del futbol base |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 30 Dic 2010 - 13:43 | |
| es como el portero este q decia q tenia 26 añso y tenia 38,ai q mirarlo bien,pork ni de coña tienen la edad q dicen esos jugadores |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 30 Dic 2010 - 15:00 | |
| Al final se va a jugar el domingo dia 2 de enero, con las ausencia de Pique y Puyol una vez mas Pep hace algo q se me escapa x mas vueltas q le doy....
Va a apostar por Abidal y Fontas de centrales dejando a Milito en el banquillo... la unica explicacion aparente es que Milito es zurdo y a pep no le gusta jugar cn una defensa de 2 centrales zurdos (abidal y milito) mas masxwell q tb es zurdo.... pero ami no me parece motivo suficiente, igual es q no se tacticamente hasta q punto afecta q ambos centrales sean zurdos a la forma de sacar el balon q tiene ya memorizada el barça pero yo e visto al mejor Milito en zgz y para mi tendria q estar disputandoles la titularidad a pike y puyol....
vale q ha estado lesionado pero macho.... si no lo van a hacer jugar q lo vendan xq me duele en el alma verle ahi. es el mejro defensas central q ha pasado x zgz en la ultima decada y lo mismo hasta me kedo corto. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 30 Dic 2010 - 15:03 | |
| En el Villareal creo que habia un negro de estos gigantes, y uno que no era negro pero igual de alto que el otro... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 30 Dic 2010 - 17:35 | |
| - Roni9 escribió:
- los jugadores africanos del barsa ni ellos se creen q tienen esa edad,parece q tienen 4 años mas,tendrian q mirarlo
Ah el del madrid no? Luego soy yo el fanatico... Y el Barça este año no llevaba ninguno. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 30 Dic 2010 - 17:36 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Al final se va a jugar el domingo dia 2 de enero, con las ausencia de Pique y Puyol una vez mas Pep hace algo q se me escapa x mas vueltas q le doy....
Va a apostar por Abidal y Fontas de centrales dejando a Milito en el banquillo... la unica explicacion aparente es que Milito es zurdo y a pep no le gusta jugar cn una defensa de 2 centrales zurdos (abidal y milito) mas masxwell q tb es zurdo.... pero ami no me parece motivo suficiente, igual es q no se tacticamente hasta q punto afecta q ambos centrales sean zurdos a la forma de sacar el balon q tiene ya memorizada el barça pero yo e visto al mejor Milito en zgz y para mi tendria q estar disputandoles la titularidad a pike y puyol....
vale q ha estado lesionado pero macho.... si no lo van a hacer jugar q lo vendan xq me duele en el alma verle ahi. es el mejro defensas central q ha pasado x zgz en la ultima decada y lo mismo hasta me kedo corto. Yo tampoco entiendo porque no juega, no estará en forma o algo. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 30 Dic 2010 - 17:41 | |
| Si que tenia uno el Barsa hector, lo que pasa es que se lesionó en el primer partido. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 30 Dic 2010 - 19:04 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Si que tenia uno el Barsa hector, lo que pasa es que se lesionó en el primer partido.
Pero no era un negrako de esos, era mulatillo, de estos medio tunecinos. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 30 Dic 2010 - 20:02 | |
| Vengaa sii flipate, era medio tunecino dice. Es cierto que el Antonio tiene más de 20 años seguro pero el Ayoub no se queda corto. Y Cedenilla vaya crack! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 30 Dic 2010 - 20:50 | |
| Pues para mi el mejor del Madrid era Sotillos, como salía al cruce y se anticipaba muy bien a las jugadas. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 30 Dic 2010 - 21:07 | |
| A mi también me encantó, pero no de este torneo, también del pasado, me quedé ya con esos dos y este torneo ha servido para ratificarlos. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 7 Abr 2011 - 22:46 | |
| Fichajes para la proxima temporada?
A ver si viene Cesc y si no Pastore tambien me gusta mucho.
En el ataque me gusta Neymar, pero su comportamiento y como persona...Rossi tambien seriaa muuuuuy bueno, y habria que subir a Thiago y a Fontas si no se trae un central, demas cules que pensais? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 7 Abr 2011 - 23:03 | |
| Que como se vaya Rossi al Barça aquí teneis un culé más. Encajaría de lujo ahí. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 7 Abr 2011 - 23:06 | |
| Yo esque veo a los dos del Villarreal, rossi y nilmar en el Barça, pegan muchiiiiiisimo. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 7 Abr 2011 - 23:09 | |
| - the amo escribió:
- Yo esque veo a los dos del Villarreal, rossi y nilmar en el Barça, pegan muchiiiiiisimo.
Yo los dos no creo, y en caso de elegir prefiero a Rossi, ojala venga. Dani te esperamos con los brazos abiertos xd |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Jue 7 Abr 2011 - 23:31 | |
| - aDriii escribió:
- the amo escribió:
- Yo esque veo a los dos del Villarreal, rossi y nilmar en el Barça, pegan muchiiiiiisimo.
Yo los dos no creo, y en caso de elegir prefiero a Rossi, ojala venga.
Dani te esperamos con los brazos abiertos xd Buffff..yo nose si prefiero a nilmar. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Vie 8 Abr 2011 - 3:16 | |
| No creo que el Palermo suelte a Pastore, ya rechazaron 50 euros del Madrid antes del comienzo de la temporada...
Me gustaria que fichasen a Neymar,Alexis Sanchez(Campañon con Udinese) y Hazard, 3 futuros cracks... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Vie 8 Abr 2011 - 15:25 | |
| - Paramore escribió:
- No creo que el Palermo suelte a Pastore, ya rechazaron 50 euros del Madrid antes del comienzo de la temporada...
Me gustaria que fichasen a Neymar,Alexis Sanchez(Campañon con Udinese) y Hazard, 3 futuros cracks... Es que Pastore vale más.... |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Vie 8 Abr 2011 - 17:00 | |
| - daniii escribió:
- Paramore escribió:
- No creo que el Palermo suelte a Pastore, ya rechazaron 50 euros del Madrid antes del comienzo de la temporada...
Me gustaria que fichasen a Neymar,Alexis Sanchez(Campañon con Udinese) y Hazard, 3 futuros cracks... Es que Pastore vale más.... xdddddd yo mañana lo intento comprar por 60 a ver xd |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Vie 8 Abr 2011 - 19:33 | |
| Yo sinceramente opino que el Barça no debería fichar un delantero, tiene en la cantera jugadores de sobra. Por otro lado me gustaría que los derechos de televisión fueran más equitativos, porque jugador que quiere el Barça o que quiere el Madrid, jugador que fichan... frustrante ver que hasta que no se equipare esto un poco no se van a ver más equipos arriba peleando. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Vie 8 Abr 2011 - 20:12 | |
| - d.rivas escribió:
- Yo sinceramente opino que el Barça no debería fichar un delantero, tiene en la cantera jugadores de sobra. Por otro lado me gustaría que los derechos de televisión fueran más equitativos, porque jugador que quiere el Barça o que quiere el Madrid, jugador que fichan...
frustrante ver que hasta que no se equipare esto un poco no se van a ver más equipos arriba peleando. Para la delantera no tiene, si te fijas la delantera la forman jugadores ya mas mayorcitos como Jonathan Soriano de 24 y Nolito de 22, los cuales no sirven para un club como el Barça. Lo que no hace falta fichar son medios y defensas, entre Thiago, Jonatan, Oriol Romeu, Bartra, Montoya, Fontas...vamos sobrados. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Vie 8 Abr 2011 - 20:19 | |
| alexis sanchez vi k estaba casi cerrado pero nose seria una buena compra al igual k pastore y giuseppe rossiiiiiii vaya crack el italinao! |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Vie 8 Abr 2011 - 21:36 | |
| - the amo escribió:
Y Borja VAlero tambien pega en el barça, como la toca, como distribuye!!! |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Vie 6 Mayo 2011 - 23:26 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=KS3Pj5u4Pv4
Seria increible a ver visto al messi de ahora con roni en su mejor epoca, ellos dos solon no necesitarian a nadie mas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! | |
|