Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Lun 8 Nov 2010 - 22:00 | |
| ah... ok!! EPIC FAIL JEJE |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Lun 8 Nov 2010 - 22:13 | |
| Impresionantes avatares. Si pudieras hacerme el del Blackburn con esta... Con el escudo abajo a la derecha como las otras, y si puedes cambiar lo de Crown Pants por el simbolo este de opel, sin que se note mucho el fake, perfecto. Un saludo y gracias |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Lun 8 Nov 2010 - 22:31 | |
| de publicidad no hace falta que os pongais la que habeis contratato, podeis elegir una cualquiera |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Lun 8 Nov 2010 - 22:56 | |
| Me gustaria una del Wisla Craccovia, ya me diras crack! |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Lun 8 Nov 2010 - 23:04 | |
| - cadistabcn escribió:
- de publicidad no hace falta que os pongais la que habeis contratato, podeis elegir una cualquiera
Si lo dices por mi, no e contratado a Opel como sponsor, pero me encanta la marca en si. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Lun 8 Nov 2010 - 23:19 | |
| - Carton_14 escribió:
- cadistabcn escribió:
- de publicidad no hace falta que os pongais la que habeis contratato, podeis elegir una cualquiera
Si lo dices por mi, no e contratado a Opel como sponsor, pero me encanta la marca en si. nono, lo decia en general jeje |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Lun 8 Nov 2010 - 23:28 | |
| - cadistabcn escribió:
- Carton_14 escribió:
- cadistabcn escribió:
Si lo dices por mi, no e contratado a Opel como sponsor, pero me encanta la marca en si. nono, lo decia en general jeje Tes ki ya que te a dado un ZAS! jejeje |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Lun 8 Nov 2010 - 23:36 | |
| - cadista18 escribió:
- cadistabcn escribió:
- Carton_14 escribió:
- cadistabcn escribió:
Si lo dices por mi, no e contratado a Opel como sponsor, pero me encanta la marca en si. nono, lo decia en general jeje Tes ki ya que te a dado un ZAS! jejeje eres un flipao jajaja has visto mi fotito con la tamara no? xD |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Lun 8 Nov 2010 - 23:41 | |
| - cadistabcn escribió:
- cadista18 escribió:
- cadistabcn escribió:
- Carton_14 escribió:
- cadistabcn escribió:
Si lo dices por mi, no e contratado a Opel como sponsor, pero me encanta la marca en si. nono, lo decia en general jeje Tes ki ya que te a dado un ZAS! jejeje eres un flipao jajaja has visto mi fotito con la tamara no? xD Si jajajaja, que cabron seguro que antes y despues de la foto no la miraste solamente a la cara xD. |
|
| |
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 0:12 | |
| una de la real sociedad con este logo plase |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 1:05 | |
| Yo querria una de Olympiakos..
Marca: Puma Sponsor: Northern Rock ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Diego_Betico Alevin
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Equipo : America Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 1:59 | |
| yo una del america a tu gusto |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 11:40 | |
| mira aver si la puedes acer mas pequeño tamaño avatar como la que llevo ahora, esque esta queda enorme en el foro, y trastoca la pagina cuando escribo, porque se ace al ancho del avatar y eso no esta permitido ademas que es molesto. Mira aver si lo peudes acer un saludete makina! |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 11:42 | |
| - Carlosfutbolitis escribió:
- He hecho la del Hannover directamente de la foto que pusiste, espero que te guste, si no podría hacer una fantasy, pero como era esa la que querías, pues ahí la llevas jeje
Aparte de esta en tamaño pequeño, la fantasy como seria?? |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 13:01 | |
| la fantasy sería inventada, pero vamos, ya que te gusta esa pues te la reduzco y te la pones de avatar ok?
las del Liverpool están en camino, aunque quiero subirlas las 3 de golpe, así que tardarán...
la siguiente es la del Middlesbrough
Resumen 1-Hannover 2-Boro
*-Liverpool --> tardarán un poquito más |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 13:08 | |
| Okey pues reducemela y me la pongo, tardas mucho en acer eso?? cuidate y gracias de antemano! |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 13:51 | |
| Y a ver si copias una lista, leñe, que es que si no no me aclaro, por favor... La del Hannover reducida creo que va la del Boro, pero como no ha puesto ni marca ni nada, la salto, y hago la del Standard, que puso al menos patrocinador... en serio, por favor, no pasa nada por gastar 0,01 segundo de tu vida en copiar la lista de antes, añadir tu nombre y poner la marca y el patrocinador... en serio gente, así las haré antes... ok? |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 14:45 | |
| 1-Standard - marca oficial del standard - telefonica
______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 15:10 | |
| hola... una del rangers con repsol de patrocinador... porfa... gracias de antemano... saludos... |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 15:31 | |
| New York Red Bulls - Nike - Marca |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 16:26 | |
| nada me toca esperar jeje |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 18:20 | |
| - Robi escribió:
- Carlosfutbolitis escribió:
- Robi escribió:
- Pueden ser las camisetas de espaldas Carlos?
puf es que eso se me da fatal jajaja si es un diseño simple sí lo podría hacer... aunque no te garantizo nada...
Pues si puedes intentarlo
Para ver como queda
sería la del Werder bremen de espaldas, que salga Giggs con el número 10, te dejo a ti el resto de detalles y lo que quieras. Gracias Acuerdate de la del Werder que se me cuelan todos |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 18:21 | |
| i ami del wisla cracovia k tambn lo dije en la pagina 9!! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 19:53 | |
| ala q wapos los avatares me podrias hacer uno tamaño avatar del Brujas con la marca Nike y el patrocinador Renault?? |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) Mar 9 Nov 2010 - 19:58 | |
| jajaja veo que hacéis lo que queréis...
en fin... si luego se os cuelan no os quejéis
Lista Oficial: 1-Standard - marca oficial del standard (no sé cuál es la actual... te la hago Diadora, la del año pasado ok?) - telefonica 2-Robi (espalda) 10 Giggs 3-Olympiakos - Puma - Northern Rock 4-Rangers - marca ¿? - Repsol 5-Red Bull - nike - Marca 6-Wisla - ¿? - ¿? 7-Brujas - Nike - Renault
ala así queda, yo lo siento pero si copiárais una lista así y siguiérais el tema no pasaría nada... me da pereza irme hasta la página 9, la misma que parece darle a la gente al no copiar la lista... no lo digo con mal ánimo, pero joe, que así lo tengo todo más organizao!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) | |
| |
|
| |
| Camisetas Personalizadas LVM (Avatares) | |
|