Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 26 Ago - 19:48:36 | |
| - DIKOGU escribió:
- Varela_10 escribió:
- DIKOGU escribió:
- Ya veo Varela q no entendiste ni papa de mi opinion, no se para q te escribo si sacas esas conclusiones tan,,, tuyas
Ese mensaje no era en exclusiva dirigido a ti, era para mas gente como zaragocista yo personalmente tengo un gran respeto por el flaco, q desaparecio de la seleccion hace demasiados años.
Ademas es el unico q keda de ese mitico Super Depor de Arsenio y mas tarde Jabo, es normal q le tengais nostalgia.
Hemos pasado de ver a un superdepor q daba miedo... a un baby depor, empekeñecido x las circunstacias economicas, una pena q ekipos miticos españoles no esten mas arriba economicamente siendo una alternativa.
Depor, Zaragoza, Celta, Real Sociedad... todos deberian ser ekipos de primer nivel como antaño. Tienes razon pero Valeron nunca jugo en el Superderpor de Arsenio y tampoco estuvo el año que ganamos la liga, Valerón llego el verano que bajo el Atletico a 2º, el verano que ganamos la liga, el verano del 2000/2001. Y bueno, no es solo Valerón el unico que nos queda, tambien nos queda Manuel Pablo El cariño que le tenemos no es solo por estar ahi, es por que es una persona fantastica, humilde, agradecida, no es el tipico mercenario que se ve ultimamente. Y bueno, lo del Baby Depor si que tienes razon, la economia nos ahoga como a tantos otros pero en estos ultimos años las cosas estan mejorando y la deuda (que aun es grande) va empequeñeciendo. En lo que no estoy de acuerdo es en lo del Celta, el Celta nunca fue un grande, lo maximo que hizo fue un 4º puesto y ganar una Intertoto.... Al Celta ni agua ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 26 Ago - 22:01:50 | |
| Yo tengo bastantes, sobre todo recuerdo al grandisimo Kovacevic de la Real Sociedad(incluso antes de formar esa dupla letal con Nihat), y a Roy Makay, de su etapa en el depor y lo segui tambien despues. Basicamente, la plantilla del superdepor, y tambien me gustaron mucho Morientes(en sus tiempos) y Joaquin en el betis.
PD:y acabo de ver lo de varela y me habia olvidado del grandisimo Juan Carlos Valeron...creo que fue el unico del qe compre 2 camisetas suyas cuando una me qedo peqeña, ademas de la de Kovacevic |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Vie 27 Ago - 14:39:04 | |
| A mi padre le llegue a decir que me comprara la camiseta de Makaay y Valeron, siendo yo del Real Madrid. Lo de Valeron es increible y aun hoy en dia sigo defendiendolo en conversaciones futbolisticas con mis amigos. ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 2:18:51 | |
| - Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
- Yo del Depor muchisimos del SuperDepor, pero ahi uno que recordare con especial cariño, es un fuera de serie tanto dentro del campo como fuera, es el hijo adoptivo por antonomasia de la Coruña, es el hombre que aunque juegue de pena le vamos a seguir idolatrando, es el gran JUAN CARLOS VALERÓN
De hecho ayer me compre la camiseta del Depor con el 21 y Valeron (ya tenia planeado comprarla desde hace muchooo, por que es la que compro siempre jaja) +1 en todo Valeron es para de los mejores jugadores que he podido ver al igual q tu siempre he querido comprar la camiseta de Valeron... el gran 21... pero mi problema es que comprarla y pedir me la traigan desde España me sale un ojo de la cara jajajajaja
Algún día la comprare que Valeron es un grande!!!
De otros que me gustaria tener alguna camiseta es la de Keane del Manch’u y la Verón en Estudiantes!!! +2 |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 2:26:05 | |
| Las Palmas: Valerón, David García mi capi, Rubén Castro, Momo porque se lo fuma todo, Javiele el fibroso Castellano, Barbosa, Vitolazo, Viera... Ya luego Atouba era una partida de polla, me gustaba porque era un lateral de 1,90 lentísimo que se ponía a regatear de una forma tan sobrada que los rivales parecían paquetes, además de su saque de banda de 50 metros sin moverse
Valencia: Baraja el puto amo, Albelda (nunca conoceré un tío tan táctico como este, cuanta inteligencia tenía), Marchena, Ayala otro puto amo, Vicente, Otamendi, Villa, Silva, Mata, el payasito Aimar...
Barcelona: Puyol (quizás por él es porque me gusta el Barca), Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi, el Fucking Jefazo Mascherano.. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 2:27:46 | |
| Yo pensaba q tu idolo era Tote... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 2:28:58 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Roni9 escribió:
- ninguno del zaragoza tiene la calidad de valeron aun teniendo mas de 30 años
como nos gusta comparar eh... es una lastima q no hallas seguido mucho al real zaragoza en los ultimos 20 años, entonces no te apresurarias a hacer ese tipo de afirmaciones en rotundo.
Valeron ami me parece un enorme jugador, con un don en la vision de juego. Pero me parece que un jugador no ha de valorarse por una habilidad... sino usain bolt seria el lateral mas rapido del mundo....
Valeron tubo su epoca dorada hace muuuuchos años y desde entonces su rendimiento ha bajado notablemente. Nunca ha sido un jugador rapido, ni un jugador de gol, ni tampoco sus cualidades eran la de recuperador de Balon.... dices q tiene mas de 30 años... y tiene 35, q no es lo mismo q 31.
Y un dato... fijate todos los años que lleva en el depor y "solo" ha dispotado 82 partidos oficiales de Liga marcando solamente 6 goles.
Nadie pone en tela de juicio la calidad de valeron ni la profesionalidad ni muchos valores humanos q tiene pero este jugador lleva años y años ofreciendo un nivel muy pobre en cuanto a rendimiento/peso en el equipo con lo cual cualquier jugador de medio pelo del zaragoza esta aportando mucho mas que el canario.
Eso no quita a que salga un partido y te meta una asistencia de gol y ganes el partido pero... en todo el año pasado solo dio 4 asistencias de gol de las cuales 2 de esos partidos acabaron en victoria, otro en empate y otro en derrota.
Valeron fue un gran jugador y ahora lleva unos años q esta para jugar un ratito y vale. Dios mío... no sé que me duele más, si el tubo o esos comentarios.. Diego, menos mal que ya no estás aquí |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 2:30:17 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Yo pensaba q tu idolo era Tote...
Como futbolista? Ni de coña. Si lo dices por Tote King me gusta mucho ese tío, pero no creo que sea mi favorito, además de que ya va tiempo que no escucho una canción suya. De las últimas se salvan pocas |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 2:31:28 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Barça actual: Xavi y Pedro
Historia: Cruyff, Maradona, Koeman, Stoichkov, Romario y el que fue mi favorito durante mucho tiempo LUIS ENRIQUE Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh yeah, Rorschach el tío más feliz del mundo |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 2:32:42 | |
| No, no ..
Porque es al q le comes el platanote
Muahahahahahaha |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 2:32:43 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- UD actual: Guayre
UD historia: Ruben Castro, Momo, Aythami, Manuel Pablo, Valeron, Marquez, Colunga, Paqui y Angel. Podía decir algo más.. pero no estaría bien decir el nombre de jugadores clásicos que no he visto jugar Uppsss.. Angelazo fucking experience se me olvidó, al igual que el jefazo Marcos Márquez. Aythami me gusta, esa brutalidad tan característica. Paqui y su pelo elegancy.. puto amo |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 2:33:33 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- No, no ..
Porque es al q le comes el platanote
Muahahahahahaha ?? Hermano.. yo pensaba que no te metías nada.. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 2:35:40 | |
| - zaragocista19 escribió:
- Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
- Yo del Depor muchisimos del SuperDepor, pero ahi uno que recordare con especial cariño, es un fuera de serie tanto dentro del campo como fuera, es el hijo adoptivo por antonomasia de la Coruña, es el hombre que aunque juegue de pena le vamos a seguir idolatrando, es el gran JUAN CARLOS VALERÓN
De hecho ayer me compre la camiseta del Depor con el 21 y Valeron (ya tenia planeado comprarla desde hace muchooo, por que es la que compro siempre jaja) +1 en todo Valeron es para de los mejores jugadores que he podido ver al igual q tu siempre he querido comprar la camiseta de Valeron... el gran 21... pero mi problema es que comprarla y pedir me la traigan desde España me sale un ojo de la cara jajajajaja
De otros que me gustaria tener alguna camiseta es la de Keane del Manch’u y la Verón en Estudiantes!!! era porque ahora es penosos xdxd Zaragocista ganándose la muerte.. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 12:15:15 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 14:19:02 | |
| Es tu ídolo favorito de tu equipo favorito? Eres del Depor. Ole tú. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 15:22:55 | |
| Payasito Aimar y Tití Henry |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 19:31:34 | |
- Siя.rorschach10 escribió:
- Barça actual: Xavi y Pedro
Historia: Cruyff, Maradona, Koeman, Stoichkov, Romario y el que fue mi favorito durante mucho tiempo LUIS ENRIQUE Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh yeah, Rorschach el tío más feliz del mundo Debían de estar borracho para poner a Pedro, Maradona y Cruyff... |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 19:35:43 | |
| Alexis Sánchez y actualmente Bartra y Neymar
En la historia sobre todo Rivaldo ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 19:38:12 | |
| Sergio Ramos. Y como no.. En su tiempo, Raúl. Casillas también era un grande, y por supuesto... Zidane. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Jue 21 Mayo - 22:25:59 | |
- zaragocista19 escribió:
- Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
De otros que me gustaria tener alguna camiseta es la de Keane del Manch’u y la Verón en Estudiantes!!! era porque ahora es penosos xdxd Zaragocista ganándose la muerte.. Zaragocista, una pena tu temporada en el C; así es la vida... hoy no eras el último la próxima jornada pierdes el equipo! |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Dom 22 Mayo - 9:26:19 | |
| |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Dom 22 Mayo - 16:07:46 | |
| Messi y hace unos años me encantaba el Pitu Barrientos. |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito Dom 22 Mayo - 17:52:47 | |
| Juegue donde juegue, mi ídolo siempre será David Villa esté en mi equipo favorito o no lo esté xD. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi idolo favorito de mi equipo favorito | |
| |
|
| |
| Mi idolo favorito de mi equipo favorito | |
|