Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 29 Abr 2010 - 20:22

Recuerdo del primer mensaje :

No se que habla la gente de reirse del barcelona ayer cuando hubo muchos (hablo en general no de esta liga) que cuando el madrid perdio contra el lyon se rieron del madrid o se metieron con el madrid....asique estan guapos para hablar...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyMiér 20 Oct 2010 - 23:31

a villa se le ve que no se acaba de adaptar del todo, esa es mi sensacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyMiér 20 Oct 2010 - 23:33

DarkSinx escribió:
No fue un partido tan flojo sino que se fallo mucho porque el resultado podia haber sido muy abultado, quizas me puedan llamar oportunista pero sinceramente villa no esta cumpliendo lo esperado por mi parte sin ir mas lejos ibrahimovic por estas fechas llevaba el triple de goles el año pasado que tiene villa con el Barca.

Cierto.. Pero todo el mudno sabe que no salio el Barcelona por su talento sino por su boca...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyMiér 20 Oct 2010 - 23:39

Villa es cierto que se le nota que no esta al 100%, pero adaptarse al puesto de delantero centro con el estilo de juego del Barça es muy dificil, aun asi siempre tiene su jugadita, a tenido una muy buena mandandola al larguero.
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 0:41

Villa tiene que explotar,pero tiempo al tiempo..siempre tiene su ocasion que antes siempre las metia..
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 0:56

the amo escribió:
daniii escribió:
Yo solo digo que antes de este partido, muchos decían que este partido iba a ser el termómetro de este R.Madrid, lógico es que si el R.Madrid hubiera perdido habría sido el termómetro exacto para los culés. Yo el termómetro de esta temporada del Barça ya lo tengo, se llaman Rubin Kazan y Hércules.... la pena es que vosotros(culés) aún no lo habeis encontrado, buen síntoma?? Yo creo que no hay mejor síntoma muhahahahah xDDD

Es el mismo rollo de cada año, proyecto esperanzador del Madrid, empezais bien, os flipais, el Barça la lia un par de partidos, ya hay dudas, cagometro, fin de proyecto, ganamos en el bernabeu, ganamos la liga y a rajar del equipo, asi año tras año.

Vamos no podemos disfrutar del mejor momento del madrid, siendo lider en champions, en liga, el equipos que mas goles mete, que m enos goles recibe...etc, siempre habra algo que criticar!!!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 1:03

d.rivas escribió:
Yo aunque duela sigo viendo al Barça superior al Real Madrid, y mi teoría es que en cuanto el Madrid se encuentre con un equipo al que no le afixie su presión y sepa moverla un poco van a perder... El Valencia creo que le puede dar un susto en liga al Madrid y por supuesto el Barcelona lo más normal es que gane. En Champions veo más posibilidades también al Barça que al Madrid.
En definitiva el Madrid es un equipo individualista lo pinten como lo pinten, y con jugadores tan poco solidarios como Ronaldo no van a conseguir nada...

Parece que no que la moda de tanto barcelona se esta acabando...

No se como seran las proximas jornadas del madrid, o la mejor va para abajo, y empieza a perder partidos, pero pinta todo lo contrario, con buen juego, metiendo bastantes goles, lider en todo...


Hablas del valencia gana al madrid...pues no se, pero llega al barcelona y solo le aguanto la primera parte luego desaparecio..

Las posibilidades del barcelona las veremso cuando juegue contra un grande....el madrid jugo contra el milan y lo gano facilmente, el barcelona contra quien¿? copenaghe, racing, sporting y poco mas....mientras que llego un hercules y le metio 2 goles, llego el rubin kazan y lo paso mal...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 1:04

Mostro escribió:
Dale Cristian!!!! A jugar bien!!

Xavi ni Valdes juegan... lo vi calentando al compatriota Bolaños.... al q no vi fue a Oviedo...

Espero con ansias la alineación.... ojala salga de titular Cristian!!!

Y Bryan Ruíz en el twente juega contra el Werder a ver si hoy alguno de los 2 se convierte en el 5 tico en anotar en Champions League!!!

Costarricenses q han anotado en Champions:

Mauricio Wright con el AEK (Hoy en DT)
Walter Centeno con el AEK (Le anoto al Real Madrid y a la Roma) grande Pate!!! (Hoy es el veterano del Sapri con 36 años)
Winston Parks con el Lokomotiv (Hoy en el futbol arzebaiyan)
Junior Díaz con el Wilsa Krakov (Hoy en el Brujas belga)


Vamos COPENHAGUE!!! a jugar como nunca!!!

Oviedo?? que pinta aqui??
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 9:42

paco escribió:
d.rivas escribió:
Yo aunque duela sigo viendo al Barça superior al Real Madrid, y mi teoría es que en cuanto el Madrid se encuentre con un equipo al que no le afixie su presión y sepa moverla un poco van a perder... El Valencia creo que le puede dar un susto en liga al Madrid y por supuesto el Barcelona lo más normal es que gane. En Champions veo más posibilidades también al Barça que al Madrid.
En definitiva el Madrid es un equipo individualista lo pinten como lo pinten, y con jugadores tan poco solidarios como Ronaldo no van a conseguir nada...

Parece que no que la moda de tanto barcelona se esta acabando...

No se como seran las proximas jornadas del madrid, o la mejor va para abajo, y empieza a perder partidos, pero pinta todo lo contrario, con buen juego, metiendo bastantes goles, lider en todo...



Hablas del valencia gana al madrid...pues no se, pero llega al barcelona y solo le aguanto la primera parte luego desaparecio..

Las posibilidades del barcelona las veremso cuando juegue contra un grande....el madrid jugo contra el milan y lo gano facilmente, el barcelona contra quien¿? copenaghe, racing, sporting y poco mas....mientras que llego un hercules y le metio 2 goles, llego el rubin kazan y lo paso mal...

Que crack. Laughing

El Barcelona no tiene que demostrar sus posibilidades, ya se saben.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 11:17

ostia paco pero como eres asi??? el campeon es el barça, q en los ultimos años ha ganados dos ligas seguidas y dos champions en pocos años.... llevandose la admiracion de todo el mundo, el q pincha en los partidos importantes es el madrid tio, no hayq ser de ningun ekipo para verlo.

el q tiene q demostrar es el madrid. yo estoy trankilo x el barça, estimo q para diciembre alcanzara su maximo nivel.

ayer acabo la primera parte 1-0 con un barça menos sobresaliente, pero si bastante aceptable q pudo acabar 3-0 el primer tiempo perfectamente y a medio gas.

las ocasiones las tienes, ayer vi las estadisticas, vi 2 o 3 palos, varias paradas del portero danes, no cerraron el partido y eso siempre crea dudas pero creo q el dominio fue del barça y pudo meterles 5 facil... esperate q entren, antes metian 2 goles nada mas empezar siempre y asi jugaban facil y goleaban, no sabes lo trankilo q estoy paco.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 13:23

Bueno la verdad que hasta el año que viene el campeon es el Barca indiscutiblemente pero este año no es el mismo y va a sufrir mas de lo normal y hay que reconocer que tiene un EQUIPAZO pero como todos los grandes equipos las epocas se acaban y creo que la del Barcelona ha llegado a su fin de todas formas veremos cuando acabe este año todas las competicciones y veremos para opinar mejor ya que ahora mismo el decir esto u lo otro sobra ya que llevamos poco tiempo de competiccion pero ahora mismo el R.Madrid va en Porche y el Barcelona en autobus

No es ningún ataque al Barcelona ni nada por el estilo pero debeis de reconocer que los equipos de futbol tienen ciclos hay esta la quinta del buitre,dreen team de johan cruyff,el milan de van basten y compañia........todos grandes equipos en sus tiempos y dominadores en sus competicciones

HALA MADRID!!!
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 13:29

claro q todo son ciclos, la virtud de un ekipo es prolongar su reinado en el tiempo y efectivamente habra q ver si son capaces
Volver arriba Ir abajo
Trastornado
Infantil
Infantil
Trastornado

Cantidad de envíos : 1883
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 17/11/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 16:00

Yo veo al barça , el mismo de siempre , aunque le falta un poco mas de la magia que tenia . Lo que pasa esque al estar desacertados de cara el gol se acaban desesperando y acaban empatando y esas cosas...
Pero cuando el barça tenga gol espero que volvera nuestro FCB de siempre!
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 16:19

yo no diria que el barca es el mismo de siempre ehh y lo saben, que se hagan de la vista gorda alla ustedes que se siguen engañando este año el barca las tendra dificil y digo dificil porque el madrid con kaka cr y ozil madre mia ese madrid quiero verlo con mou que para nada juegue defensivamente, con un mou que no haga jugar al madrid con 9 defensas, con un mou que juegue al ataque manteniendo la defensa solida, el barca que no nos mire por el retrovisar xq a estas alturas el madrid esta pa cosas grandes
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 16:29

ya se ha dixo mil veces y guardiola no deja de repetirlo. el mejor barça de la historia y un record casi inigualable no se puede mantener todos los años. Hasta ahora no ha entrado en sequía de titulos, lo ke pasa eske el nivel de exigencia cuando se gana todo pasa por ganarlo otra vez TODO, y eso no es asi.
Volver arriba Ir abajo
anduriñas
Juvenil
Juvenil
anduriñas

Cantidad de envíos : 3399
Edad : 29
Equipo : Villarreal CF
Selección : Francia
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 26/11/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 16:53

este año el barça no ganara nada o mejora o no ganara nada
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 17:05

_viktor_ escribió:
ya se ha dixo mil veces y guardiola no deja de repetirlo. el mejor barça de la historia y un record casi inigualable no se puede mantener todos los años. Hasta ahora no ha entrado en sequía de titulos, lo ke pasa eske el nivel de exigencia cuando se gana todo pasa por ganarlo otra vez TODO, y eso no es asi.

claro, ganar todos años 6 titulos no e sposible, pero el año pasado volvimos a ser campeones contra un rival q hizo una barbaridad de puntos en liga.

llevamos dos años seguidos ganando la liga y este año la aficion kiere volver a ganar, una y otra vez, ver a su ekipo jugar como nadie lo hace,... alguno x aki habla de q nos engañamos pero la realidad es q nadie juega como el barça.

con un madrid lider en todo y un barça q ya mas de uno lo da x enterrado... yo miro la clasificacion y les separa UN PUNTO y el barça ya le ha ganado al valencia... lo q no puede ser es q como no gana 8-0 todos partidos se le dice q esta mal....

la q os espera.... como deis al barça x muerto la q os espera...
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 17:09

.DIEGO. escribió:
_viktor_ escribió:
ya se ha dixo mil veces y guardiola no deja de repetirlo. el mejor barça de la historia y un record casi inigualable no se puede mantener todos los años. Hasta ahora no ha entrado en sequía de titulos, lo ke pasa eske el nivel de exigencia cuando se gana todo pasa por ganarlo otra vez TODO, y eso no es asi.

claro, ganar todos años 6 titulos no e sposible, pero el año pasado volvimos a ser campeones contra un rival q hizo una barbaridad de puntos en liga.

llevamos dos años seguidos ganando la liga y este año la aficion kiere volver a ganar, una y otra vez, ver a su ekipo jugar como nadie lo hace,... alguno x aki habla de q nos engañamos pero la realidad es q nadie juega como el barça.

con un madrid lider en todo y un barça q ya mas de uno lo da x enterrado... yo miro la clasificacion y les separa UN PUNTO y el barça ya le ha ganado al valencia... lo q no puede ser es q como no gana 8-0 todos partidos se le dice q esta mal....

la q os espera.... como deis al barça x muerto la q os espera...
mmmm ya
pero yo no estaria tan seguro; las lesiones y el cansancio este año va a explotar como la bomba de hiroshima en el barca ehhh
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 17:12

.DIEGO. escribió:
_viktor_ escribió:
ya se ha dixo mil veces y guardiola no deja de repetirlo. el mejor barça de la historia y un record casi inigualable no se puede mantener todos los años. Hasta ahora no ha entrado en sequía de titulos, lo ke pasa eske el nivel de exigencia cuando se gana todo pasa por ganarlo otra vez TODO, y eso no es asi.

claro, ganar todos años 6 titulos no e sposible, pero el año pasado volvimos a ser campeones contra un rival q hizo una barbaridad de puntos en liga.

llevamos dos años seguidos ganando la liga y este año la aficion kiere volver a ganar, una y otra vez, ver a su ekipo jugar como nadie lo hace,... alguno x aki habla de q nos engañamos pero la realidad es q nadie juega como el barça.

con un madrid lider en todo y un barça q ya mas de uno lo da x enterrado... yo miro la clasificacion y les separa UN PUNTO y el barça ya le ha ganado al valencia... lo q no puede ser es q como no gana 8-0 todos partidos se le dice q esta mal....

la q os espera.... como deis al barça x muerto la q os espera...
+100000
yo estoy contigo diego!!
yo sigo confiando en el barça y estoy seguro k esta temporada nos dara algun que otro titulo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 17:15

Yo no creo que se haya acabado el ciclo del Barça, en mi opinion esta pagando el precio de que España haya ganado el Mundial, porque la columna vertebral de España es la columna vertebral del Barça a excepcion de Casillas, Xavi e Iniesta no estan frescos y cuando estos dos no estan frescos el Barça juega lento y le cuesta mas ver los espacios por lo que es mas dificil meter goles ya que al Barça le cierran siempre con casi 6 o 7 tios

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 17:17

Que malo es Santin, por dios!

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 17:21

manager_alexis escribió:
Yo no creo que se haya acabado el ciclo del Barça, en mi opinion esta pagando el precio de que España haya ganado el Mundial, porque la columna vertebral de España es la columna vertebral del Barça a excepcion de Casillas, Xavi e Iniesta no estan frescos y cuando estos dos no estan frescos el Barça juega lento y le cuesta mas ver los espacios por lo que es mas dificil meter goles ya que al Barça le cierran siempre con casi 6 o 7 tios


tienes razon en todo menos en lo de Iniesta, andres esta muy bien fisicamente xq el año pasado ando lesionado bastante, jugo todos los partidos del mundial menos uno y sin duda creoq es uno de los q estan en mejor forma del equipo.

sin duda es el gran fichaje de la temporada
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 17:34

Si al Barça le jugaran como al Madrid le juegan (que no se le cierran) se llevarian 5 por partido en el camp nou, cuando se le cierran al Madrid tambien lo pasa muy mal, solo hay que ver partidos como contra el Mallorca o Auxerre.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 17:34

.DIEGO. escribió:
manager_alexis escribió:
Yo no creo que se haya acabado el ciclo del Barça, en mi opinion esta pagando el precio de que España haya ganado el Mundial, porque la columna vertebral de España es la columna vertebral del Barça a excepcion de Casillas, Xavi e Iniesta no estan frescos y cuando estos dos no estan frescos el Barça juega lento y le cuesta mas ver los espacios por lo que es mas dificil meter goles ya que al Barça le cierran siempre con casi 6 o 7 tios


tienes razon en todo menos en lo de Iniesta, andres esta muy bien fisicamente xq el año pasado ando lesionado bastante, jugo todos los partidos del mundial menos uno y sin duda creoq es uno de los q estan en mejor forma del equipo.

sin duda es el gran fichaje de la temporada

cierto Diego... me iba a referir a Xavi pero solte Iniesta tambien... si a todo esto le añadimos que Villa tiene la polvora mojada pues es normal esta situacion

De todas formas si hablamos de ciclos yo veo vital el fichaje de Cesc para el Barça si quieren seguir teniendo exitos, asi se iria dosificando a un Xavi que cada vez se va a ir haciendo mas viejo y Cesc va a seguir su progresion como futbolista al lado del mejor

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 17:45

cobain11 escribió:
.DIEGO. escribió:
_viktor_ escribió:
ya se ha dixo mil veces y guardiola no deja de repetirlo. el mejor barça de la historia y un record casi inigualable no se puede mantener todos los años. Hasta ahora no ha entrado en sequía de titulos, lo ke pasa eske el nivel de exigencia cuando se gana todo pasa por ganarlo otra vez TODO, y eso no es asi.

claro, ganar todos años 6 titulos no e sposible, pero el año pasado volvimos a ser campeones contra un rival q hizo una barbaridad de puntos en liga.

llevamos dos años seguidos ganando la liga y este año la aficion kiere volver a ganar, una y otra vez, ver a su ekipo jugar como nadie lo hace,... alguno x aki habla de q nos engañamos pero la realidad es q nadie juega como el barça.

con un madrid lider en todo y un barça q ya mas de uno lo da x enterrado... yo miro la clasificacion y les separa UN PUNTO y el barça ya le ha ganado al valencia... lo q no puede ser es q como no gana 8-0 todos partidos se le dice q esta mal....

la q os espera.... como deis al barça x muerto la q os espera...
mmmm ya
pero yo no estaria tan seguro; las lesiones y el cansancio este año va a explotar como la bomba de hiroshima en el barca ehhh

ya empezamos con las supociones, me dices por favor que numero que va a salir esta noxe en el euromillon? Laughing
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 EmptyJue 21 Oct 2010 - 19:41

_viktor_ escribió:
cobain11 escribió:
.DIEGO. escribió:
_viktor_ escribió:
ya se ha dixo mil veces y guardiola no deja de repetirlo. el mejor barça de la historia y un record casi inigualable no se puede mantener todos los años. Hasta ahora no ha entrado en sequía de titulos, lo ke pasa eske el nivel de exigencia cuando se gana todo pasa por ganarlo otra vez TODO, y eso no es asi.

claro, ganar todos años 6 titulos no e sposible, pero el año pasado volvimos a ser campeones contra un rival q hizo una barbaridad de puntos en liga.

llevamos dos años seguidos ganando la liga y este año la aficion kiere volver a ganar, una y otra vez, ver a su ekipo jugar como nadie lo hace,... alguno x aki habla de q nos engañamos pero la realidad es q nadie juega como el barça.

con un madrid lider en todo y un barça q ya mas de uno lo da x enterrado... yo miro la clasificacion y les separa UN PUNTO y el barça ya le ha ganado al valencia... lo q no puede ser es q como no gana 8-0 todos partidos se le dice q esta mal....

la q os espera.... como deis al barça x muerto la q os espera...
mmmm ya
pero yo no estaria tan seguro; las lesiones y el cansancio este año va a explotar como la bomba de hiroshima en el barca ehhh

ya empezamos con las supociones, me dices por favor que numero que va a salir esta noxe en el euromillon? Laughing

No es europeo creo asi que no creo que sepa ni lo que es...

El Barcelona juega como siempre, pero se le niega los goles, esperemos que Villa se adapte y otro gallo cantara al tiempo, este año Villa pichichi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Champions League 2007/08
» CHAMPIONS LEAGUE 10/11
» Champions Hockey League
» CHAMPIONS LEAGUE 09/10
» CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-