Pues eso que si alguien lo tiene porque seguramente me lo voy a comprar y me gustaría saber como es y si es el caso ya que estais ¿me podeis recomendar algunas apps?
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: ¿Alguno tiene IPOD Touch? Mar 7 Sep 2010 - 0:50
mira es una puta pasado si eso luego te digo como hackearlo yo tng el de la 2-4generacion de 16gb y tengo fifa10 nfs shift, pes, gta... y todos por el precio de 0 euros!!!!
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: ¿Alguno tiene IPOD Touch? Mar 7 Sep 2010 - 0:58
te lo recomiendo! tengo un 3gs y son muy parecidos
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: ¿Alguno tiene IPOD Touch? Mar 7 Sep 2010 - 1:05
YO TENGO IPOD TOUCH PRIMERA GENERACION (HACE COMO 3 años) y un iphone que lo compre en julio de este año en eeuu.Pero te recomiendo mas a iphone ya que matas dos pajaros de un tiro.
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ¿Alguno tiene IPOD Touch? Mar 7 Sep 2010 - 1:17
Pool, respecto a tu firma se ve claramente en el video este como le traban a Torres... le da con la rodilla en la bota y por eso luego su propia pierna choca con la otra y cae, no es ningún piscinazo, para amarilla tampoco, pero Torres en esta jugada no se tira.
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: ¿Alguno tiene IPOD Touch? Mar 7 Sep 2010 - 1:31
d.rivas escribió:
Pool, respecto a tu firma se ve claramente en el video este como le traban a Torres... le da con la rodilla en la bota y por eso luego su propia pierna choca con la otra y cae, no es ningún piscinazo, para amarilla tampoco, pero Torres en esta jugada no se tira.
Pues yo tambien lo sabia,ademas tampoco voy a ponerme a criticar al arbitro que se comio varias patadas como la de waldo ponce(jugador santander)contra villa donde claramente era roja.Al unico que critico mucho es a bravo por regalar un gol...pero que va
pd:La razon por que pongo la firma es que se ve como si el dt marcelo bielsa con la vista hace que torres se caiga.Medio infatil pero me gusta mi firma
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: ¿Alguno tiene IPOD Touch? Mar 7 Sep 2010 - 8:57
yo me compraré el de 8gb,el nuevo que han sacado esta semana, no me compro el iphone porque ya tengo movil así que no lo necesito. Y la verdad paso de hackearlo, estoy mas tranquilo pagando. Ya me recomendareis apps cuando lo tenga hoy iré pero no se si ya lo tendrán
Adry10 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 05/09/2010
Tema: Re: ¿Alguno tiene IPOD Touch? Mar 7 Sep 2010 - 12:45
JAJAJA! si yo dijera eso..... tengo un nokia 5800 y no puedo hackearlo porq fui tonto y lo actualice y NO! yo no estoy mas tranquilo pagando
zidane 10 Alevin
Cantidad de envíos : 576 Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2010
Tema: Re: ¿Alguno tiene IPOD Touch? Mar 7 Sep 2010 - 15:22
Pool escribió:
d.rivas escribió:
Pues yo tambien lo sabia,ademas tampoco voy a ponerme a criticar al arbitro que se comio varias patadas como la de waldo ponce(jugador santander)contra villa donde claramente era roja.Al unico que critico mucho es a bravo por regalar un gol...pero que va
pd:La razon por que pongo la firma es que se ve como si el dt marcelo bielsa con la vista hace que torres se caiga.Medio infatil pero me gusta mi firma
se ve claramente k se tropieza con su propio pie
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: ¿Alguno tiene IPOD Touch? Mar 7 Sep 2010 - 15:32
IPOD Touch?
Esto y gracias: http://www.gsmhelpdesk.nl/img/news/401.jpg
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: ¿Alguno tiene IPOD Touch? Mar 7 Sep 2010 - 15:42
er_jona escribió:
IPOD Touch?
Esto y gracias: http://www.gsmhelpdesk.nl/img/news/401.jpg
Ipod no Iphone, esto es para escuchar musica no un telefono xD
Rafa Loco por LVM
Tema: Re: ¿Alguno tiene IPOD Touch? Mar 7 Sep 2010 - 19:24
Hasta finales de septiembre o octubre no tendrán el nuevo Ipod...
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: ¿Alguno tiene IPOD Touch? Mar 7 Sep 2010 - 20:53
yo tambien tengo el ipod touch primera generacion y es increible. compratelo sin pensaartelo dos veces, no te arrepentiras. tengo muchos juegos y cosas utiles como la linterna y el busca busca
Tema: Re: ¿Alguno tiene IPOD Touch? Mar 7 Sep 2010 - 23:00
giuseppe escribió:
yo tambien tengo el ipod touch primera generacion y es increible. compratelo sin pensaartelo dos veces, no te arrepentiras. tengo muchos juegos y cosas utiles como la linterna y el busca busca
No se que hariamos sin el ipod touch.. buff.. linterna.. xD
Rafa Loco por LVM