Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Operacion Miér 8 Sep 2010 - 14:58
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno señores, abro este tema para informaros de q esta tarde me voy a someter a una operacion de los ojos, con la intencion de eliminar por completo la miopia que tengo.
En Realidad la operacion es sencilla, sencilla.... y rapida pero bueno no por ello deja de ser delicada.
En teoria mañana ya podre estar por aqui aunque estare de baja laboral hasta el lunes.
Espero que todo salga bien y pueda por fin desquitarme de la DEPENDENCIA TOTAL de gafas graduadas que si bien esteticamente no quedan mal... son un incordio en lugares abiertos, piscinas, playas, para hacer deporte, para conducir...
Nos vemos pronto pro aqui.
La operacion es HOY A LAS 17:00 en la clinica Quiron.
Un saludo a todos!
Autor
Mensaje
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
Tema: Re: Operacion Jue 9 Sep 2010 - 17:19
me alegro k saliese bn!
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Operacion Vie 10 Sep 2010 - 15:18
Me alegro mucho Diego de que te haya salido todo bien, yo me operé tambien en la pasada primavera y es un lujazo! Mi operación fue en la clinica Baviera y en un mes como mucho ya no tenia absolutamente ninguna molestia ni de sequedad de ojos ni de nada, y ahora que han pasado ya alrededor de 4 meses puedo decir que fue sin duda un grandisimo acierto. Quien este dudando que de el paso, quitarse la dependencia de las gafas es un grandisimo acierto.
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
juangs20 Infantil
Cantidad de envíos : 1605 Localización: : Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Operacion Sáb 11 Sep 2010 - 0:50
oye tio es verdad eso de las 1300 gotas ?? joder..
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Operacion Dom 12 Sep 2010 - 5:36
Pues que bien, hay que estar agradecido de el avance de la tecnologia(excepto los que venden anteojos)que bueno ha sido un excito la operacion
Pero si durante poner a los cracks de tu equipo en la alinacion para los partidos.no te esfuercen mucho y recuerda que la vista es lo esencial.xd jaja
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Operacion Dom 12 Sep 2010 - 6:06
Me alegro de que saliera todo bien Diego, a veces las operaciones mas sencillas son las que mas se complican, cualquier operacion es peligrosa por muy simple que sea (Aunque tu lo sabras mejor jeje)
______________________________ Campeón Champions League.