Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 0:48 | |
| no esperaria menos de un sevillista xD aunque me cae muy mal ese equipo |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 0:49 | |
| io al barsa tambien me apunte pork aunq m caiga mal en verdad aki es un ekipo como cualquier otro |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 0:51 | |
| - teclis escribió:
- no esperaria menos de un sevillista xD aunque me cae muy mal ese equipo
eres betico, malagista, cadista...? ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 0:52 | |
| - deved escribió:
- teclis escribió:
eres betico, malagista, cadista...? no has dado ni una jeje,madridista aunque siempre he sentido mucha simpatia hacia el betis(por la familia) y el cadiz(por la tierra) |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 0:54 | |
| - teclis escribió:
- deved escribió:
- teclis escribió:
eres betico, malagista, cadista...? no has dado ni una jeje,madridista aunque siempre he sentido mucha simpatia hacia el betis(por la familia) y el cadiz(por la tierra) ajan ok xd ______________________________ |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 1:25 | |
| - teclis escribió:
- yo creo que la del bayern va a estar muy disputada,mucha gente apuntada,y algunos de los que ya estan apuntados si salen,su equipo saldra seguro a subasta como bayer,liverpool,b.dormund,roma,fiorentina,stutthgart,atletico,sevilla...
roni yo no estoy de acuerdo en eso,creo que hay veces enque mejorar por mejorar es un error,si el cambio es muy leve o si el equipo no te gusta(por ejemplo,recuerdo cuando subastaron el barça que no me apunte porque odio ese equipo xD,aunque de todas formas esa vez si que no tenia opciones) lo dudo..el puto alexis se pierde la subasta de bayern xDDDDDDDDDd |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 1:29 | |
| creo q la subasta del psv esta entre deved,danii,PARGA,bryan,avt y garrapa |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 1:31 | |
| - Roni9 escribió:
- creo q la subasta del psv esta entre deved,danii,PARGA,bryan,avt y garrapa
ojala tio ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 1:50 | |
| - parga escribió:
- teclis escribió:
- yo creo que la del bayern va a estar muy disputada,mucha gente apuntada,y algunos de los que ya estan apuntados si salen,su equipo saldra seguro a subasta como bayer,liverpool,b.dormund,roma,fiorentina,stutthgart,atletico,sevilla...
roni yo no estoy de acuerdo en eso,creo que hay veces enque mejorar por mejorar es un error,si el cambio es muy leve o si el equipo no te gusta(por ejemplo,recuerdo cuando subastaron el barça que no me apunte porque odio ese equipo xD,aunque de todas formas esa vez si que no tenia opciones) lo dudo..el puto alexis se pierde la subasta de bayern xDDDDDDDDDd MEEEEEKKKKKK!!!!!!! Han sido 0 respuestas correctas a 0.3 centimos de euro.... xD Alexis YA ESTA APUNTADO a esa subasta. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 1:52 | |
| lo apunto urbanno supongo xke lo abria dejado dicho k se apuntaba xke esta nose donde |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 7:17 | |
| Ojalá que el nuevo dueño de Múnich suelte a ozil |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 7:31 | |
| - Pool escribió:
- Ojalá que el nuevo dueño de Múnich suelte a ozil
tranquilo que te lo vendere Pool |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 10:19 | |
| - catacrack escribió:
- parga escribió:
- teclis escribió:
roni yo no estoy de acuerdo en eso,creo que hay veces enque mejorar por mejorar es un error,si el cambio es muy leve o si el equipo no te gusta(por ejemplo,recuerdo cuando subastaron el barça que no me apunte porque odio ese equipo xD,aunque de todas formas esa vez si que no tenia opciones) lo dudo..el puto alexis se pierde la subasta de bayern xDDDDDDDDDd MEEEEEKKKKKK!!!!!!!
Han sido 0 respuestas correctas a 0.3 centimos de euro.... xD
Alexis YA ESTA APUNTADO a esa subasta. Jajajaja |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 10:20 | |
| Bueno pues acabada la primera ronda de subastas, el PSV para el crack may! |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 10:54 | |
| Tengo ganas de tener un ekipo nuevo k llevo cn el desproposito del feyenoord ya dos años xd |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 11:51 | |
| - sameko escribió:
- Tengo ganas de tener un ekipo nuevo k llevo cn el desproposito del feyenoord ya dos años xd
dudo que te den otro despues de lo mal economicamete que has llevado el tuyo ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 11:56 | |
| lo k no es normal esq el año pasado le den un ekipo a may y este año otro |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 12:18 | |
| - deved escribió:
- sameko escribió:
- Tengo ganas de tener un ekipo nuevo k llevo cn el desproposito del feyenoord ya dos años xd
dudo que te den otro despues de lo mal economicamete que has llevado el tuyo Mmm posiblemente acabe con superavit la temporada y mi rendimiento deportivo no ha sido del todo malo, semis copa en el grupo de la muerte, 11º en liga por encima de equipos con mejores plantillas, de los del nivel similar he quedado primero y vamos que ya llevo 2 añitos aqui y soy activo, asi que nose, no pido el bayern, uno de los mas flojitos en las subastas me vale |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 12:42 | |
| - Pool escribió:
- Ojalá que el nuevo dueño de Múnich suelte a ozil
para que venga a madrid lo curioso esque chabi me lo ofrecio un par de veces,a la tercera espero que vaya la vencida xD |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 12:43 | |
| - sameko escribió:
- deved escribió:
- sameko escribió:
dudo que te den otro despues de lo mal economicamete que has llevado el tuyo Mmm posiblemente acabe con superavit la temporada y mi rendimiento deportivo no ha sido del todo malo, semis copa en el grupo de la muerte, 11º en liga por encima de equipos con mejores plantillas, de los del nivel similar he quedado primero y vamos que ya llevo 2 añitos aqui y soy activo, asi que nose, no pido el bayern, uno de los mas flojitos en las subastas me vale pos para ti olimpiacos y apra m imarsella ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 12:45 | |
| - Roni9 escribió:
- lo k no es normal esq el año pasado le den un ekipo a may y este año otro
hombre,si ha hecho meritos para ello no creo que haya ningun problema,de todas formas veo raro el cambio porque es una mejora leve |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 12:45 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 12:46 | |
| - teclis escribió:
- Roni9 escribió:
hombre,si ha hecho meritos para ello no creo que haya ningun problema,de todas formas veo raro el cambio porque es una mejora leve io sigo diciendo q no m parece bien dar dos ekipos en dos años cuando ai gente q tambien lo merece y tiene mucho peor ekipo |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 12:51 | |
| Nose igual cuando se gane subasta habria que hacer que estuviera dos años con el equipo, porque es cierto que se lo merece, igual que si se presentaran chabi, melilla, a cualquiera se lo merecen, dijo ellos por poner un ejemplo, entonces si cada año los equipos cambian entre casi los mismos... quedan pocas oportunidades para los que nos lo merecemos menos. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Porra de las subastas ! Vie 17 Sep 2010 - 12:51 | |
| - Roni9 escribió:
- teclis escribió:
- Roni9 escribió:
hombre,si ha hecho meritos para ello no creo que haya ningun problema,de todas formas veo raro el cambio porque es una mejora leve io sigo diciendo q no m parece bien dar dos ekipos en dos años cuando ai gente q tambien lo merece y tiene mucho peor ekipo aver a no me parece ni mal,ni bien,han considerado que may es el que ha hecho mas meritos y no creo que haya mucho mas que hablar,es el primero que tiene tres equipos creo xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porra de las subastas ! | |
| |
|
| |
|