Autor | Mensaje |
---|
zidane 10 Alevin
Cantidad de envíos : 576 Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 11 Sep 2010 - 22:49 | |
| - Roni9 escribió:
- podria ayudar io si eso
si, podrias ir repartiendo tu los ekipos |
|
| |
zidane 10 Alevin
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 11 Sep 2010 - 22:51 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Yo tambien puedo ayudar a repartir equipos
o tu jaja pero lo importante es k los repartan |
|
| |
maurici0x Recogepelotas
Cantidad de envíos : 217 Edad : 36 Localización: : Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 11 Sep 2010 - 22:52 | |
| bueno empicen |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 11 Sep 2010 - 22:54 | |
| - Roni9 escribió:
- quien se encargara de dar los ekipos?
urbanno, lo que pasa que por lo que veo no se ha pasado por aqui en todo el dia xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 11 Sep 2010 - 22:55 | |
| aver si pasa entonces y dice algo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 4:02 | |
| Del reparto de equipos me encargo yo Si alguien esta dispuesto a hechar una mano bienvenido sera ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 4:06 | |
| io estoi dispuesto si m dices q ai q acer |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 5:49 | |
| - Roni9 escribió:
- io estoi dispuesto si m dices q ai q acer
Ok, pues siemplemente esperaremos a que acaben las subastas y luego pediremos que se vuelvan a anotar (se que es algo lioso para vosotros pero es lo mas facil) y de ahi te ire diciendo a quien le envias el formulario (que ya te lo pasare por mp) Gracias roni!! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 10:55 | |
| yo te echo un cable crcak! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 13:52 | |
| Ok ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 14:20 | |
| Yo ya dije que podia ayudar |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 14:58 | |
| Perfecto ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| |
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 15:34 | |
| sis era la lista de espera k estaba antes mas a los k varela envie el mp |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 15:36 | |
| Claro, la lista sigue como estaba mas los que se añadan ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 15:42 | |
| Varela no me parece justo k la lista se kede como esta pork por ejemplo ibra balon de oro esta delantemio en la listaa y sin embargo soy muchisimo mas activo k el y apenas se conecta...no me parece justo |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 15:49 | |
| Es justo Dizarek. El se apunto antes que tu, pero en vez de postear en off-toppic ha permanecido mas apartado que tu de la liga. Ha mostrado actividad (no mucha, pero actividad al fin y al cabo) y ahora vuelve para cojer equipo. Esta bien hecho, siempre que no nos deje tirados a mitad de temporada por inactividad Tu tranquilo, que un equipo bueno te cae seguro |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 15:51 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Es justo Dizarek. El se apunto antes que tu, pero en vez de postear en off-toppic ha permanecido mas apartado que tu de la liga. Ha mostrado actividad (no mucha, pero actividad al fin y al cabo) y ahora vuelve para cojer equipo. Esta bien hecho, siempre que no nos deje tirados a mitad de temporada por inactividad
Tu tranquilo, que un equipo bueno te cae seguro si yo estoy trankilo esk segun pone en las normas 15 dias de inactividad ysestas fuera de la lsita de espera y ibra a faltado mas de 15 dias muxas veces y yo no eso es lo k me jode |
|
| |
maurici0x Recogepelotas
Cantidad de envíos : 217 Edad : 36 Localización: : Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 15:58 | |
| haha no peleen, ya nos daran equipo a todos yo tendre a lo sumo un mes esperando y creo q ni siquiera estoy en la lista XD solo espero mi formulario pero es por orden de llegada y asi solo se conecte para decir hola y se vaya cada dia es actividad |
|
| |
zidane 10 Alevin
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 16:06 | |
| - DiZaRek11 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Es justo Dizarek. El se apunto antes que tu, pero en vez de postear en off-toppic ha permanecido mas apartado que tu de la liga. Ha mostrado actividad (no mucha, pero actividad al fin y al cabo) y ahora vuelve para cojer equipo. Esta bien hecho, siempre que no nos deje tirados a mitad de temporada por inactividad
Tu tranquilo, que un equipo bueno te cae seguro si yo estoy trankilo esk segun pone en las normas 15 dias de inactividad ysestas fuera de la lsita de espera y ibra a faltado mas de 15 dias muxas veces y yo no eso es lo k me jode si llevas razon |
|
| |
Ibra_balon_de_oro Infantil
Cantidad de envíos : 1028 Equipo : West Ham United Localización: : Fecha de inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 21:19 | |
| - DiZaRek11 escribió:
- Varela no me parece justo k la lista se kede como esta pork por ejemplo ibra balon de oro esta delantemio en la listaa y sin embargo soy muchisimo mas activo k el y apenas se conecta...no me parece justo
Una cosa es ser inactivo y otra no pasarme Dizarek11, pero yo cada dia me conecto y estoy a tento del foro, otra cosa sk tu tengas 700 mensajes y yo 100, pero puede que sea porque tu tienes mas tiempo libre no? Y dudo mucho que haya desaparecido 15 dias, si me lo demuestras estaria encantado de que pasaras delante mio |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 21:21 | |
| ser activo no significa no parar de postear sino conectarse cada dia |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 21:28 | |
| - Ibra_balon_de_oro escribió:
- DiZaRek11 escribió:
- Varela no me parece justo k la lista se kede como esta pork por ejemplo ibra balon de oro esta delantemio en la listaa y sin embargo soy muchisimo mas activo k el y apenas se conecta...no me parece justo
Una cosa es ser inactivo y otra no pasarme Dizarek11, pero yo cada dia me conecto y estoy a tento del foro, otra cosa sk tu tengas 700 mensajes y yo 100, pero puede que sea porque tu tienes mas tiempo libre no?
Y dudo mucho que haya desaparecido 15 dias, si me lo demuestras estaria encantado de que pasaras delante mio no se puede comprobar una vez que te vuelvas a conectar |
|
| |
Ibra_balon_de_oro Infantil
Cantidad de envíos : 1028 Equipo : West Ham United Localización: : Fecha de inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 21:38 | |
| Pues tio, si tan seguro estabas, tenias que haber exo un "Pantallazo" y pasarselo a el encargado de llevar los equipo para que me quitaran de la lista, pero yo te puedo asegurar que no he estado ausente 15 dias, otra cosa sk no haya escribido durante 1 mes, de todas formas a mi me enviaron el formulario, y creo que una de las preguntas era algo de conectarse y directamente le conteste a Varela que habia semanas que no tenia mucho tiempo pero que al menos 1 vez al dia me conectaria.
Lo dicho tio, seguro que tu tienes mas tiempo para estar por aqui que yo, pero para la siguiente ya sabes saca pantallazo y te quejas para que quiten a quien sea de la lista. |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 12 Sep 2010 - 21:46 | |
| - Ibra_balon_de_oro escribió:
- Pues tio, si tan seguro estabas, tenias que haber exo un "Pantallazo" y pasarselo a el encargado de llevar los equipo para que me quitaran de la lista, pero yo te puedo asegurar que no he estado ausente 15 dias, otra cosa sk no haya escribido durante 1 mes, de todas formas a mi me enviaron el formulario, y creo que una de las preguntas era algo de conectarse y directamente le conteste a Varela que habia semanas que no tenia mucho tiempo pero que al menos 1 vez al dia me conectaria.
Lo dicho tio, seguro que tu tienes mas tiempo para estar por aqui que yo, pero para la siguiente ya sabes saca pantallazo y te quejas para que quiten a quien sea de la lista. Bueno bueno lo siento trankilo no lo hago para que te kiten del medio sino pork pense k habias desaparecido............ha roni segun tengo entendido ser activo es postear y entrar en el foro si no se posteara y se entrara todos los dias este foro duraria dos semanas. PD: si te a molestado lo que e dixo lo siento ya sabes mis venadas en esta liga son muy conocidas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO | |
| |
|
| |
|