Autor | Mensaje |
---|
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Mar 21 Sep 2010 - 21:28 | |
| que grande eres CHABI !!!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Mar 21 Sep 2010 - 21:59 | |
| - CHABI escribió:
- Buenas, Ionut, veo que no nos has olvidado. No esta mal que despues de tanto tiempo vuelvas y pidas perdon, pero... Nos jodio en su dia lo que hiciste, y a mi mas que a muchos otros porque yo si defendí ante otros esa segunda oportunidad, y me salió el tiro por la culata... Ahora ha pasado mucho tiempo, y me imagino que como todos habrás cambiado y verás las cosas de manera diferente, pero perdonar no es olvidar. Se agradecen las disculpas aunque sean tanto tiempo despues.
Por cierto, Robi, Cadista, The_amo, Mou... El pilar mas importante que tiene la LVM es la EDUCACIÓN y el RESPETO, y quien no entienda esto o quien no respete estas dos reglas de oro tiene dos caminos, uno comportarse y el otro buscar otro sitio donde hacer gracias. Una cosa es hablar en todo distendido con un amiguete y utilizar un vocabulario mas o menos de colegueo, y otra cosa es faltar al respeto a otro usuario solo por su nombre o poder utilizar expresiones de menosprecio haciendo referencia a su edad...
OFF-TOPIC es un lugar del foro donde no se hablan cosas relacionadas con la LVM, pero eso no quita para que tengais que cumplir las normas tambien en esta sección del foro. Vamos a moderar un poco este tipo de expresiones ok? Tener que repetir este tipo de cosas periodicamente cansa un poco joe... No creo que se pueda considerar una falta de respeto una broma con el nombre de un usuario, es una chorrada. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Mar 21 Sep 2010 - 22:20 | |
| Joer que estamos de broma no va enserio ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Mar 21 Sep 2010 - 22:50 | |
| Vamos ya Ionutt! jjajajajajaj un clásico entre los clásicos jajajaj nadie puede superar nunca el mono de la LVM eeh? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Mar 21 Sep 2010 - 23:30 | |
| AAJAJAJAJAJAJA THE ANOOO! JAJAJAJA PUTO HECTORR! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 0:06 | |
| saludos y espero que no la vuelvas a liar ______________________________ |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 0:25 | |
| Ionut, el que me vendío a Dica... por 3 duros por mi que vuelva! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 0:27 | |
| por vosotros q vuelvan todos los baneados segun parece |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 0:58 | |
| ja,pues yo he leido de el.nada mas. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 16:07 | |
| - Roni9 escribió:
- por vosotros q vuelvan todos los baneados segun parece
Imaginate que ati te pasa cualqier cosa y ha tenido un mal dia y se te va la olla o lo q sea y te banean, no te gustaria volver?? pues es lo mismo tio...no mires solo desde tu punto de vista |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 16:10 | |
| bueno todo el mundo merece una segunda oportunidad..
si estuvieramos en su pellejo y nos sintieramos culpables x lo k ciimos...el no lose
seguramente kisieramos q se nos diera otra oportunidad...asi q acepta q le den lo q te gustaria q te dieran a ti
Bienvenido Ionut! y claro aora no me dejes mal y agas trampas...PORQUE TE CAPO ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 16:12 | |
| ostia, ionut...ahora se ve qe la gente madura y cae del arbol...cadel, ionut..se nos hacen mayores y vuelven a pedir perodn por sus pecados xD - the amo escribió:
- Donut no es un insulto jajajajaja, a mi si me llamais the ano me da igual xdddd
no veas lo qe me he reido con The ano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 16:20 | |
| - the amo escribió:
- Donut no es un insulto jajajajaja, a mi si me llamais the ano me da igual xdddd
ajajjaaja jajajajaja jodeeeeee...jajaja xD q weno nen xD ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
IONUTZMZN Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 16:23 | |
| - Jose20 escribió:
- Roni9 escribió:
Imaginate que ati te pasa cualqier cosa y ha tenido un mal dia y se te va la olla o lo q sea y te banean, no te gustaria volver?? pues es lo mismo tio...no mires solo desde tu punto de vista o 2 |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 16:26 | |
| - IONUTZMZN escribió:
- Jose20 escribió:
- Roni9 escribió:
Imaginate que ati te pasa cualqier cosa y ha tenido un mal dia y se te va la olla o lo q sea y te banean, no te gustaria volver?? pues es lo mismo tio...no mires solo desde tu punto de vista
o 2 tambien dicen qe no hay 2 sin 3 verdad? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 16:37 | |
| io solo digo q la gente q fue baneada es por algo y en su caso dos veces por acer spam y otra por mala conducta creo,a mi no m parece normal,pa algo ai normas |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 17:10 | |
| Una 2ª oportunidad vale, pero 3ª... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 17:14 | |
| - Roman27 escribió:
- Una 2ª oportunidad vale, pero 3ª...
exacto |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 17:17 | |
| - CHABI escribió:
- Buenas, Ionut, veo que no nos has olvidado. No esta mal que despues de tanto tiempo vuelvas y pidas perdon, pero... Nos jodio en su dia lo que hiciste, y a mi mas que a muchos otros porque yo si defendí ante otros esa segunda oportunidad, y me salió el tiro por la culata... Ahora ha pasado mucho tiempo, y me imagino que como todos habrás cambiado y verás las cosas de manera diferente, pero perdonar no es olvidar. Se agradecen las disculpas aunque sean tanto tiempo despues.
Por cierto, Robi, Cadista, The_amo, Mou... El pilar mas importante que tiene la LVM es la EDUCACIÓN y el RESPETO, y quien no entienda esto o quien no respete estas dos reglas de oro tiene dos caminos, uno comportarse y el otro buscar otro sitio donde hacer gracias. Una cosa es hablar en todo distendido con un amiguete y utilizar un vocabulario mas o menos de colegueo, y otra cosa es faltar al respeto a otro usuario solo por su nombre o poder utilizar expresiones de menosprecio haciendo referencia a su edad...
OFF-TOPIC es un lugar del foro donde no se hablan cosas relacionadas con la LVM, pero eso no quita para que tengais que cumplir las normas tambien en esta sección del foro. Vamos a moderar un poco este tipo de expresiones ok? Tener que repetir este tipo de cosas periodicamente cansa un poco joe... Chabi, yo posteo poco en off-topic y para 1 de las pocas veces que posteo porque me hizo gracia se me considera como falta de educación, con esto considero que ya nunca más posteare en off-topic asi me quito de problemas.
Por cierto, la palabra donut no es ningún insulto, es más no creo que el se lo tome como insulto alguno si es en caso afirmativo lo único que debe hacer es decirlo y yo por lo menos me disculparia, no se puede seguir todo el pie de la letra. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 18:17 | |
| Hombre Ionut!! Antes eras un churrin, eres rumano, verdad?
No se, es un tema delicado, claro que hay 2 sin 3, pero tambien hay un dicho que a la 3era va la vencida, es complicado, fue un muy mal usuario pero bueno hay casos como el de Cadel que parece que asentaron la cabeza ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Miér 22 Sep 2010 - 18:21 | |
| si claro,tambien cadel abia sentado la cabeza cuando era kanijo y la ovlvio a liar,venga hombre |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Jue 23 Sep 2010 - 1:08 | |
| - Mourinho escribió:
- CHABI escribió:
OFF-TOPIC es un lugar del foro donde no se hablan cosas relacionadas con la LVM, pero eso no quita para que tengais que cumplir las normas tambien en esta sección del foro. Vamos a moderar un poco este tipo de expresiones ok? Tener que repetir este tipo de cosas periodicamente cansa un poco joe... Chabi, yo posteo poco en off-topic y para 1 de las pocas veces que posteo porque me hizo gracia se me considera como falta de educación, con esto considero que ya nunca más posteare en off-topic asi me quito de problemas.
Por cierto, la palabra donut no es ningún insulto, es más no creo que el se lo tome como insulto alguno si es en caso afirmativo lo único que debe hacer es decirlo y yo por lo menos me disculparia, no se puede seguir todo el pie de la letra. Problema tuyo Mou donde quieres y donde no quieres escribir. Que tu no consideres ofensivo llamar Donut a alguien que se llame Ionut puedo entenderlo, pero tu tambien deberias de entender que puede efectivametne resultar no agradable para esa persona... De todas formas, a quien le joda que se le llame la atención ya sabe lo que tiene que hacer, evitar coñas y bromas de este tipo y punto pelota, que en este post han escrito muchos usuarios y solo nombré a 4, por algo será... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Jue 23 Sep 2010 - 1:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- Hombre Ionut!!
Antes eras un churrin, eres rumano, verdad?
No se, es un tema delicado, claro que hay 2 sin 3, pero tambien hay un dicho que a la 3era va la vencida, es complicado, fue un muy mal usuario pero bueno hay casos como el de Cadel que parece que asentaron la cabeza menos mal que el foro no es frances jajaja a mi sinceramente me da igual si vuelve, hacerle una prueba oral, si tiene el vozarrón de camionero como cadel que vuelva xDD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. Jue 23 Sep 2010 - 1:39 | |
| a mi m parece mal esto pero parece q soi el unico |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdon por haber sido un cabron. | |
| |
|
| |
| Perdon por haber sido un cabron. | |
|