Bojan ha estado cedido durante todos los años de existencia de la LVM. ha purulado por multitud de equipos con mejor o peor suerte sin embargo nunca parece que vaya a llegar el momento de que se cuente con el.
Como valora la situacion del de Linyola en el club en el futuro???
De hecho con la media que tiene ahora sería un jugador que podría contar con minutos en estos momentos. Su suerte en la lazio en casi esta primera vuelta ha sido insuficiente, más por su poca participación (estipulada por otra parte en su claúsula) que por su rendimiento. Tuve la oportunidad de repescarlo tras la salida del manager de la lazio, Mourinho, y me planteé incluso que aki tendría bastantes minutos. Pero al final he preferido esperar, por ahora con dark al mando del equipo parece ir mejor y no quiero "entorpecer" su rendimiento en pleno aumento.
Para la siguiente temporada en can barça estoy planeando volver a los inicios, contar con jugadores como thiago, bojan, busquets y pedrito que ahora mismo se encuentran cedidos y me gustaría que si potencial es el esperado contar como digo con casi todos.
Pienso que es importante que a pesar de los años que lleva el foro y trajeteo de un lado para otro de jugadores, se mantenga un poco la base, la seña de identidad que cuando uno mire la plantilla, en este caso del barça, se refleje aunque sea en parte jugadores pertenecientes al equipo en la realidad o su historia reciente. Todo claro está con conocimiento y sabiendo cuando algo es mas importante para el equipo en un momento determinado, no dejarse llevar demasiadotampoco por la vena friki, por ese motivo messi no está de vuelta por ejemplo, cualquiera se metía en su puja con robi pidiendo el oro y el moro xDD