Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Huelga General, Solucion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 19:04

Recuerdo del primer mensaje :

Como sabreis mañana miercoles está prevista la huelga general promovida por los sindicatos, creeis que esto solucionará los problemas del pais? es decir, harán entrar en razón al gobierno en rectificar la reforma laboral?

yo creo que la huelga de mañana no va a servir para nada, es más, creo que a los que trabajamos nos perjudica mas que nos beneficia. Para empezar porque esta huelga si se hace tendría que haber sido antes. Y en segundo lugar que la gente está muy desmotivada y no se va a hacer como se debe de hacer. Incluso si fuese unánime no creo que solucione los problemas ecónimos del pais.. el daño ya está hecho..
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 20:25

La huelga no es una herramienta más para establecer una comunicación masiva con el gobierno, para que haga caso de una jodida vez, que soy de izquierdas pero es que ZP es tonto macho. Está hundiendo al país.

Volvamos a la huelga, pues si que va a servir para que se vea en Europa, el malestar de España, y presionen desde los altos estamentos a ZP, a hacer elecciones avanzadas.
Volver arriba Ir abajo
themadridista_15
Benjamin
Benjamin
themadridista_15

Cantidad de envíos : 408
Edad : 30
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 20:37

Depor escribió:
La huelga no es una herramienta más para establecer una comunicación masiva con el gobierno, para que haga caso de una jodida vez, que soy de izquierdas pero es que ZP es tonto macho. Está hundiendo al país.

Si esta hundiendo el país pero garantizas que si entrase el sr. Rajoy u otro cualquiera lo iba a levantar...... lo veis todo muy facil...
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 20:39

yo no se si es la solucion por que no estoy nada metido en estos temas lo que se es que me libro de ir al colegio
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 20:42

Nadie lo va a levantar, la culpa es de Wall Street, pero ZP, se lo está cargando con la mierda de leyes absurdas, de contratos basura.
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 20:43

themadridista_15 escribió:
Depor escribió:
La huelga no es una herramienta más para establecer una comunicación masiva con el gobierno, para que haga caso de una jodida vez, que soy de izquierdas pero es que ZP es tonto macho. Está hundiendo al país.

Si esta hundiendo el país pero garantizas que si entrase el sr. Rajoy u otro cualquiera lo iba a levantar...... lo veis todo muy facil...

Además yo no he hablado de el tonto de Rajoy en ningún momento ni de que nadie lo levante, aprende a leer, y abstraer mi idea principal :D
Volver arriba Ir abajo
themadridista_15
Benjamin
Benjamin
themadridista_15

Cantidad de envíos : 408
Edad : 30
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 20:45

Depor escribió:
Nadie lo va a levantar, la culpa es de Wall Street, pero ZP, se lo está cargando con la mierda de leyes absurdas, de contratos basura.

Ya, ya si yo lo que he dicho que nadie va a poder levantar España, pero es que como dicen muchos que cuando ZP salga va a entrar Rajoy casi seguro pues... creia que decias eso lo siento por malentender lo que has escrito xDD, no se porque me da a mi que muchos países se estan levantando y nosotros no...
Volver arriba Ir abajo
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Edad : 31
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 22:11

YO HAGO HUELGA, pero pienso que no sirve absolutamente para nada.

______________________________
Huelga General, Solucion? - Página 2 Firma-11
Volver arriba Ir abajo
Ibra_balon_de_oro
Infantil
Infantil
Ibra_balon_de_oro

Cantidad de envíos : 1028
Equipo : West Ham United
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 22:33

Pues yo voy a clase y luego a currar asik de huelga nada, si estaria seguro que algo se iba a conseguir, pero no va a ser asi, el jueves va a seguir todo igual.
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:16

Que viva el anarquismo!

xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:25

Ami me da igual, ami en el instituto me han dado la opcion de no ir...con falta justificada, pues no voy además muchos profesores no van a ir tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:28

Pues rapido alguien me puede decir que sucede en españa?plis?
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:39

Para nada servirá, a mi me parece bien que la gente haga lo que quiera siempre y cuando respeten la libertad de expresión y dejen trabajar a aquel que quiera trabajar.
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 2:34

themadridista_15 escribió:
Depor escribió:
Nadie lo va a levantar, la culpa es de Wall Street, pero ZP, se lo está cargando con la mierda de leyes absurdas, de contratos basura.

Ya, ya si yo lo que he dicho que nadie va a poder levantar España, pero es que como dicen muchos que cuando ZP salga va a entrar Rajoy casi seguro pues... creia que decias eso lo siento por malentender lo que has escrito xDD, no se porque me da a mi que muchos países se estan levantando y nosotros no...

te digo por que otro paises se están levantando????? porque hace ya muchos años que han asimilado la crisis, por eso ahora se están estabilizando. ZAPATERO, digo en grande, no tiene la culpa de la crisis, es mundial esta. A zapatero se le acusa no saber llevarla, por su orgullo no quiso reconocerlo, sería como bajarse los pantalones..y así estamos.. estamos a la cola de europa y cada día que pasa la cosa va a peor. La reforma laboral no contenta a nadie y su incompetencia está hundiendo aún mas al pueblo. Rajoy está claro que no es la respuesta, la cura para la enfermedad no es otra enfermedad..

Lo que tengo claro esque este día de huelga va a servir para mucho,.. para darnos cuenta de hasta donde estamos metidos. y mientras no se hagan propuestas y se coaliccione con el gobierno no vamos a dejar de tocar fondo.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Huelga General, Solucion? - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 8:19

visto lo k esta pasando toda esta noche puedo decir que ESTE PAIS ES UNA PUTA MIERDA,que eso de atropellar con un camion a una persona q quiere ir a trabjar,q es eso de quemarle el camion a alguien qva a trabjar,o pegarle una paliza,ESTE PAIS ES UNA PUTA MIERDA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huelga General, Solucion?   Huelga General, Solucion? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Huelga General, Solucion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL
» PUTA HUELGA
» Huelga Movistar
» Solucion
» CANTERANOS SOLUCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-