Autor | Mensaje |
---|
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? Mar 28 Sep 2010 - 20:25 | |
| La huelga no es una herramienta más para establecer una comunicación masiva con el gobierno, para que haga caso de una jodida vez, que soy de izquierdas pero es que ZP es tonto macho. Está hundiendo al país.
Volvamos a la huelga, pues si que va a servir para que se vea en Europa, el malestar de España, y presionen desde los altos estamentos a ZP, a hacer elecciones avanzadas. |
|
| |
themadridista_15 Benjamin
Cantidad de envíos : 408 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? Mar 28 Sep 2010 - 20:37 | |
| - Depor escribió:
- La huelga no es una herramienta más para establecer una comunicación masiva con el gobierno, para que haga caso de una jodida vez, que soy de izquierdas pero es que ZP es tonto macho. Está hundiendo al país.
Si esta hundiendo el país pero garantizas que si entrase el sr. Rajoy u otro cualquiera lo iba a levantar...... lo veis todo muy facil... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? Mar 28 Sep 2010 - 20:39 | |
| yo no se si es la solucion por que no estoy nada metido en estos temas lo que se es que me libro de ir al colegio |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? Mar 28 Sep 2010 - 20:42 | |
| Nadie lo va a levantar, la culpa es de Wall Street, pero ZP, se lo está cargando con la mierda de leyes absurdas, de contratos basura. |
|
| |
Depor Juvenil
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? Mar 28 Sep 2010 - 20:43 | |
| - themadridista_15 escribió:
- Depor escribió:
- La huelga no es una herramienta más para establecer una comunicación masiva con el gobierno, para que haga caso de una jodida vez, que soy de izquierdas pero es que ZP es tonto macho. Está hundiendo al país.
Si esta hundiendo el país pero garantizas que si entrase el sr. Rajoy u otro cualquiera lo iba a levantar...... lo veis todo muy facil... Además yo no he hablado de el tonto de Rajoy en ningún momento ni de que nadie lo levante, aprende a leer, y abstraer mi idea principal |
|
| |
themadridista_15 Benjamin
Cantidad de envíos : 408 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? Mar 28 Sep 2010 - 20:45 | |
| - Depor escribió:
- Nadie lo va a levantar, la culpa es de Wall Street, pero ZP, se lo está cargando con la mierda de leyes absurdas, de contratos basura.
Ya, ya si yo lo que he dicho que nadie va a poder levantar España, pero es que como dicen muchos que cuando ZP salga va a entrar Rajoy casi seguro pues... creia que decias eso lo siento por malentender lo que has escrito xDD, no se porque me da a mi que muchos países se estan levantando y nosotros no... |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? Mar 28 Sep 2010 - 22:11 | |
| YO HAGO HUELGA, pero pienso que no sirve absolutamente para nada. ______________________________ |
|
| |
Ibra_balon_de_oro Infantil
Cantidad de envíos : 1028 Equipo : West Ham United Localización: : Fecha de inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? Mar 28 Sep 2010 - 22:33 | |
| Pues yo voy a clase y luego a currar asik de huelga nada, si estaria seguro que algo se iba a conseguir, pero no va a ser asi, el jueves va a seguir todo igual. |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? Mar 28 Sep 2010 - 23:16 | |
| Que viva el anarquismo!
xd |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? Mar 28 Sep 2010 - 23:25 | |
| Ami me da igual, ami en el instituto me han dado la opcion de no ir...con falta justificada, pues no voy además muchos profesores no van a ir tampoco. |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? Mar 28 Sep 2010 - 23:28 | |
| Pues rapido alguien me puede decir que sucede en españa?plis? |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? Mar 28 Sep 2010 - 23:39 | |
| Para nada servirá, a mi me parece bien que la gente haga lo que quiera siempre y cuando respeten la libertad de expresión y dejen trabajar a aquel que quiera trabajar. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? Miér 29 Sep 2010 - 2:34 | |
| - themadridista_15 escribió:
- Depor escribió:
- Nadie lo va a levantar, la culpa es de Wall Street, pero ZP, se lo está cargando con la mierda de leyes absurdas, de contratos basura.
Ya, ya si yo lo que he dicho que nadie va a poder levantar España, pero es que como dicen muchos que cuando ZP salga va a entrar Rajoy casi seguro pues... creia que decias eso lo siento por malentender lo que has escrito xDD, no se porque me da a mi que muchos países se estan levantando y nosotros no... te digo por que otro paises se están levantando????? porque hace ya muchos años que han asimilado la crisis, por eso ahora se están estabilizando. ZAPATERO, digo en grande, no tiene la culpa de la crisis, es mundial esta. A zapatero se le acusa no saber llevarla, por su orgullo no quiso reconocerlo, sería como bajarse los pantalones..y así estamos.. estamos a la cola de europa y cada día que pasa la cosa va a peor. La reforma laboral no contenta a nadie y su incompetencia está hundiendo aún mas al pueblo. Rajoy está claro que no es la respuesta, la cura para la enfermedad no es otra enfermedad.. Lo que tengo claro esque este día de huelga va a servir para mucho,.. para darnos cuenta de hasta donde estamos metidos. y mientras no se hagan propuestas y se coaliccione con el gobierno no vamos a dejar de tocar fondo. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? Miér 29 Sep 2010 - 8:19 | |
| visto lo k esta pasando toda esta noche puedo decir que ESTE PAIS ES UNA PUTA MIERDA,que eso de atropellar con un camion a una persona q quiere ir a trabjar,q es eso de quemarle el camion a alguien qva a trabjar,o pegarle una paliza,ESTE PAIS ES UNA PUTA MIERDA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Huelga General, Solucion? | |
| |
|
| |
| Huelga General, Solucion? | |
|