Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyMar 28 Sep 2010 - 22:59

Entrevista a Elolak
(Para todos nuestros seguidores^^)


hola mister^^

Quisiera empezar la seccion de entrevistas de esta temporada con una deuda para con todos los foreros, una entrevista a usted Smile

Antes de nada, y para los mas nuevos, nos gustaria que nos hablase un poco de usted^^. ¿Como es elolak?

Pues elolak es una persona que tiene las ideas claras, y si piensa una cosa la va a mantener siempre, a menos que se de cuenta de que se ha equivocado. Y con esto me refiero tanto personalmente como deportivamente. Me gusta dejar siempre las cosas claras, a los jugadores, a los rivales, a la prensa... en fin que soy un tio directo.

Es usted uno de los miembros de esa hornada de usuarios que dio origen a la LVM y que esta aqui desde su fundación, ¿Qué le hizo plantearse la marcha del foro? ¿Se vio afectado por la marcha de muchos de los usuarios más antiguos?

Lo que me llevo a plantearme dejar la LVM no tiene nada que ver ni con la convivencia, ni con el funcionamiento, ni con nada relacionado con el foro. Tube algunos problemas personales que me empujaron a tomar esa decision, unido a que no voy a poder dedicar el tiempo que yo quisiera a LVM. Pero finalmente, con la ayuda de algunos buenos usuarios, recapacite, y decidi continuar y por ello les doy las gracias. La marcha de antiguos usuarios siempre es una pena despedirse de los mas antiguos usuarios que han permanecido mucho tiempo aqui con nosotros, pero bueno unos se van otros llegaran.

Dado que felizmente nos aguantará un añito más^^, ¿no se planteó al igual que CHABI cambiar de equipo para buscar nuevos retos? ¿Comparte con él esa necesidad de nuevos desafios o prefiere la "estabilidad" de un equipo grande?

Si, me plantee esa posibilidad desde la temporada pasada y bien este año podria aver cambiado de club, pero finalmente se me dio la oportunidad de seguir al mando del United una temporada mas. Comparto esa idea de buscar nuevos desafiaos y nuevos retos. Chabi es un gran manager que con el Bayern lo ha ganado todo, no tenia mayor transcendencia seguir entrenando al Bayern excepto para seguir acumulando titulos, cosa que no dudo que sucederia. Nosotros tenemos una espinita clavada qe es llegar a la final de una Champions League y ganarla, y esperamos conseguirlo este año. En un futuro si me planteo buscar nuevos retos en el extranjero sea donde sea, un manager con buenas aptitudes como yo siempre busca superarse, y cuando llegue mi hora de abandonar este gran club buscare seguir creciendo como entrenador en otro sitio.

Finalmente y como quedó patente el año pasado, ha sido el claro dominador del grupo F logrando un brillantísimo doblete, pero en la Champions se le cruzó una Juventus sensacional. ¿Vuelve a ser la máxima competición internacional el desafío de su equipo?

Siempre, la Champions es ese titulo que se nos resiste y que no logramos conseguir. Somos conscientes de que en esta competicion hay un alto nivel con los mejores equipos de la LVM, pero nosotros no somos menos y nos creemos capaces de alcanzar la gloria en la Champions. Solo tenemos que creernoslo y trabajar duro dia a dia para conseguirlo. El año pasado estubimos muy cerca, pero la Juve estubo sensacional y nos mando para casa. Este año lo volveremos a intentar, dando una pequeña prioridad a esta competicion.

¿Con CHABI peleando este año por "otra liga" debe ser su equipo una clara alternativa al dominio mostrado por los equipos italianos este año en Champions?

Yo pienso que en la champions no hay ninguno equipo dominador. Hay grandes clubs y la diferencia entre todos ellos es muy pequeña, cualquiera puede ganar a cualquiera y mas que nunca la astucia del manager para plantear bien los partidos sera clave para llegar lejos en este competicion.

Una pregunta curiosa, ¿qué le parece que equipos españoles como Real Madrid o Barcelona no lleguen siquiera a semifinales de la Champions? ¿Cómo lo analiza?

Es complicado, somos muchos los que nos mereceriamos llegar hasta las semifinales de la Champions pero muchos se tienen que quedar en el camino. No por ello unos son mejores que otros y no dudo de la competitividad del Real Madrid ni del FC Barcelona que seguro que este año llegaran lejos.

Centrándonos ya más en su equipo, ¿qué es mas dificil trabajar con un equipo "pequeño" o soportar las exigencias de un "grande"?

Hombre trabajar con un equipo grande siempre es mas facil, pero con las exigencias que conlleva. Cargas con la presion de tener que hacer las cosas y conseguir algun titulo que demuestre que realmente el equipo funciona. Sin embargo con un equipo pequeño no tienes esa presion, ni la necesidad de llegar lejos, aunque con trabajo y constancia todo puede hacerse. Un equipo pequeño siempre busca mejorar y a larga planzo puede construirlo pero ello depende de como se trabaje con el, por eso es mas dificil trabajar con un equipo pequeño.

¿Es de esperar grandes cambios en su plantilla o quizás algún retoque de calidad? ¿Tiene nombres?

No habra grandes cambios para la temporada que se nos acerca. Mi idea es mantener en todo lo posible el equipo que logro el doblete el año pasado. Si que intentaremos traer algun flichaje de calidad y sobre todo un "9" para reforzar la zona de ataque pero quitando eso no habra muchos mas cambios.

¿Le gustó la sección que se hizo durante la primera vuelta de los ONCES IDEALES de la LVM? ¿Piensa que esta sección puede dar mucho juego no solo para ver los mejores de cada jornada sino de cara a los fichajes para comprovar qué jugadores han rendido mejor a lo largo del año?

Me encanto esa seccion y me parece muy interesante. Es algo que puede dar mucho juego al foro y es algo que gusta a todos. Ademas como bien indicas es una forma de poder seguir a los jugadores que van rindiendo bien en la temporada y los clubs pueden fijarse en ellos. me gustaria que esa seccion volviera a resurgir para esta tempoara y animo a la gente a colaborar en todo lo posible.

¿Es usted un manager fiel a una identidad futbolística a un estilo, o considera que cada encuenntro requiere un planteamiento diferente?

A mi me gusta plantear los partidos dependiendo el rival y de las circustancias que se den. Tambien de como lleguemos uno u otro a dicho partido, vamos que me fijo en todo. Pero mi estilo ha sido siempre jugar el balon y al ataque desde el primer minuto de partido. La posesion del balon me parece clave para conseguri la victoria aunque lo que realmente cuentan son los goles.

Bueno mister, con esto creo que acabamos una entrevista muy completa, si quiere comentar algo más a nuestros lectores este es su momento^^

Pues solo animar a todos los usuarios a trabajar duro esta temporada que se nos va acercando y que espero que todos consigan sus objetivos marcados. Mucha suerte a todos!

Gracias por todo, por seguir con nosotros y le deseamos muchos éxitos en la presente temporada Smile

Gracias a vosotros ha sido un verdadero placer. Wink
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:07

Grande elolak!!! Muy buena entrevistaaa

eres un crack dorian Wink

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
naxzas_08
Infantil
Infantil
naxzas_08

Cantidad de envíos : 1547
Equipo : Lens ¡¡¡¡¡
Selección : argentina ¡¡
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/11/2009

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:10

muy buena entrevista....unos cracks los 2.
Volver arriba Ir abajo
Ibra_balon_de_oro
Infantil
Infantil
Ibra_balon_de_oro

Cantidad de envíos : 1028
Equipo : West Ham United
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 31/03/2010

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:22

Gran entrevista.

exaba de menos una liga virtual y no me he equivocado quedandome en esta bounce
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:39

Que gran entrevista, que mejor aperitivo a los fichajes que esto, Dorian siempre sorprendiendo con una gran entrevista a principio de temporada y Elo genial.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41140
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyMiér 29 Sep 2010 - 11:12

Gran entrevista cracks Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyMiér 29 Sep 2010 - 21:23

muy buena entrevista Smile
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyJue 30 Sep 2010 - 6:49

Grande ELO!!!!
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyMiér 13 Oct 2010 - 10:19

No la habia leido aún pero chapo por la entrevista y grande ELOK si señor Wink



032 032 032 032 032 032 032
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyMiér 13 Oct 2010 - 12:04

Muy buena entrevista!! Me alegra mucho q Dorian siga haciendo stas labores para la LVM. Un eloak sincero y directo, un tio perita! :P

Dorian, te has planteado dedicarte a esto profesionalmente? Podrias estudiar periodismo si esk te gusta, te veo aptitudes! Wink Eso si, debes cuidar las faltitas de ortografia!
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyJue 14 Oct 2010 - 19:32

Anda mira pero si han publicado mi entrevista! bueno no es el MARCA pero me gusta... :P
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 31
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyDom 17 Oct 2010 - 0:58

grande elolak!!
un crack
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyDom 17 Oct 2010 - 16:47

Gran entrevista chavales, no la habia leido todavia. Grande elo y grande Dorian! 032

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
SEDRAN1
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
SEDRAN1

Cantidad de envíos : 97
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  9UnSt4V
Fecha de inscripción : 21/09/2010

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyJue 21 Oct 2010 - 19:47

gran entrevista mola un monton lol!
Volver arriba Ir abajo
arsene_cuevas
Infantil
Infantil
arsene_cuevas

Cantidad de envíos : 1422
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/01/2010

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyJue 21 Oct 2010 - 22:13

muy buena!
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  EmptyJue 21 Oct 2010 - 22:52

elolak escribió:
Anda mira pero si han publicado mi entrevista! bueno no es el MARCA pero me gusta... :P

eso es lo mejor, ke no es el marca xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty
MensajeTema: Re: 28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)    28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

28/09/2010-Entrevista a elolak (Manchester United)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» FM 2010 Manchester United
» Elolak??
» gracias elolak!!!
» Feliiicidades elolak!!
» Manchester United - West Ham United (Collins, Datolo, Radoi - Javi, Tosic, Aquilani)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-