Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 READING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

READING Empty
MensajeTema: READING   READING EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:36

Se abre la rueda de prensa de este equipo Wink

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : READING 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

READING Empty
MensajeTema: Re: READING   READING EmptyMar 27 Sep 2011 - 17:11

El Manager del Reading, Chue. Esta dispuesto a responder unas preguntas de cara a la siguiente temporada.

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : READING 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

READING Empty
MensajeTema: Re: READING   READING EmptyMar 27 Sep 2011 - 17:20

buenas tardes..

¿¿k tal le a ido el mercado???¿¿ha reforzado las posiciones que quería???

¿¿K opina del manager del Sporting de Lisboa??

Usted es uno de los pocos que conoce al manager del Sporting ¿Hasta donde cree usted que puede llefar el Sporting???¿¿Y el Reading??compárelos....

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]        [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Coquii22
Recogepelotas
Recogepelotas
Coquii22

Cantidad de envíos : 207
Localización: : READING 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/09/2011

READING Empty
MensajeTema: Re: READING   READING EmptyMiér 28 Sep 2011 - 1:13

Cual fue su fichaje estrella?
Se ve una gran tendencia a jugadores jovenes, descartando a los mas viejos. Planea quedarse a cumplir un largo ciclo en el Reading?
Como describiria su relacion con su colega DT del Livorno?
Que opina de este mercado de pases?
Se ha reforzado como necesitaba o querria mas jugadores?
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : READING 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

READING Empty
MensajeTema: Re: READING   READING EmptyMiér 28 Sep 2011 - 13:02

jony4 escribió:
buenas tardes..

¿¿k tal le a ido el mercado???¿¿ha reforzado las posiciones que quería???

¿¿K opina del manager del Sporting de Lisboa??

Usted es uno de los pocos que conoce al manager del Sporting ¿Hasta donde cree usted que puede llefar el Sporting???¿¿Y el Reading??compárelos....

Buenas tardes Jony, que lindo verlo por aca.

El mercado, excelente. Mejor no me podia ir. Hemos fichado, todo lo que hemos buscado la temporada pasada. Sin dudas de lujo este periodo.

Un excelente manager, sinceramente. Si no se deja llevar por algunos resultados esta misma temporada, diria que el Lisboa estaria peleando muchas cosas.

Creo yo que el Sporting como lo dije antes, llegare lejos, esta temporada, por lo que he visto tiene una plantilla bastante poderosa y a la cual se le debe temer. Y Reading, ojala nos valla como queremos y lleguemos lejos, estamos en UEFA esta temporada y tenemos fe en hacer una buena participacion en los tres ambitos, Liga, Copa y UEFA.
Compararlos, no puedo jaja. Ya que no he visto mucho al Lisboa y esta es una nueva temporada, quizas de arranca el Lisboa saca una gran diferencia al Reading, o al revez. Eso por ahora esta en duda.


Gracias Smile

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : READING 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

READING Empty
MensajeTema: Re: READING   READING EmptyMiér 28 Sep 2011 - 13:08

Coquii22 escribió:
Cual fue su fichaje estrella?
Se ve una gran tendencia a jugadores jovenes, descartando a los mas viejos. Planea quedarse a cumplir un largo ciclo en el Reading?
Como describiria su relacion con su colega DT del Livorno?
Que opina de este mercado de pases?
Se ha reforzado como necesitaba o querria mas jugadores?


En varios aspectos, tenemos diferentes posiciones y me han gustado 3 o 4. Pero digamos que Giuliano fue el fichaje estrella del Reading esta temporada. Junto a Lamela.

Giuliano 21 Bra 1 1 7 6 30 235 292 129 124
E_Lamela 19 arg 1 1 7 3 30 100 100 150 150


Exacto, lo que quiero es eso, minimos 2 temporadas mas en el Reading. Sin dudas, desde que agarre el equipo me he encariñado con el, me costo largar jugadores muy importantes dentro de el, pero con una edad que mucho no favorecia, seguramente se los heche de menos esta temporada, pero estos jovenes vienen a ser los futuros Cracks del Reading y ha dejar todo.

EXCELENTE!! Este ultimo tiempo me he llevado genial, una muy buena persona.

Un mercado muy movido, muchos cambios de equipos y muchos cambios de jugadores, grandes jugadores se han ido y han llegado otros. Un mercado bastante dinamico a mi parecer.

Ni uno mas, ni uno menos, lo que buscaba lo traje. No me qedo nada afuera por suerte jajaja.


Gracias Coqui Smile

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

READING Empty
MensajeTema: Re: READING   READING EmptySáb 25 Feb 2012 - 21:00

ola mister^^

terremoto el k han levantado sus declaraciones en las k se postula abiertamente para ocupar el bankillo de la Juve, cmo cree que pueden afectar unas palabras cmo estas de un entrenador y manager a jugadores, directiva y aficion???

k le transmite la Juve k no pueda darle el Reading???

k piensa usted k puede aportar que no tengan otros managers a priori con mas experiencia???

volviendo a temas de casa...como afronta el inicio de la segunda vuelta dnd ya se juega todo???

kmo le ha ido el mercado??? k espera de sus fichajes???
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : READING 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

READING Empty
MensajeTema: Re: READING   READING EmptyDom 26 Feb 2012 - 1:04

dorian escribió:
ola mister^^

terremoto el k han levantado sus declaraciones en las k se postula abiertamente para ocupar el bankillo de la Juve, cmo cree que pueden afectar unas palabras cmo estas de un entrenador y manager a jugadores, directiva y aficion???

k le transmite la Juve k no pueda darle el Reading???

k piensa usted k puede aportar que no tengan otros managers a priori con mas experiencia???

volviendo a temas de casa...como afronta el inicio de la segunda vuelta dnd ya se juega todo???

kmo le ha ido el mercado??? k espera de sus fichajes???


Buenas Sir. Dorian

- Mis muchachos me apoyaron plenamente en la decision de postularme para la Juventus, he hablado con la gran mayoria y jugadores como Pienaar y Sergio Garcia estuvieron deacuerdo en que presente la candidatura, ellos creen que es una decision totalmente mia poder cambiar de aire. La directiva me ha pedido que me quede por lo menos hasta fin de temporada, quieren algo grande y bueno, algo grande tendran! Por ultimo la aficion se mostro algo descontenta, esperan algo de mi, algo mas... Ya saben, la pasada temporada les di mucho, terminamos 5tos y con un puesto en Europa. Y ahora estamos en Semis de Copa.

- Son dos cosas totalmente diferentes, la Juve me aportaria algo mas personal, un sentimiento de "hincha" y daria gusto llevarlo. El Reading es un equipo en el que me he esatado enamorando este ultimo tiempo, le he prestado mas atencion y he armado un equipo a mi medida. La Juve seria un gran proyecto para aspirar algo mas, ya sabes...

- Sinceramente no me creo mejor que ningun otro manager aqui, que puedo aportar? Compromiso, experiencia y sabiduria en cuanto tacticas, manejos.

- La segunda parte de esta temporada sera importante, demasiado. Esperamos afrontarla de la mejor manera, como lo vinimos haciendo desde que esta el equipo a mi cargo. Siempre con profesionalismo y un dato que dare es que no pensamos dar tanta lucha en Europa, los jugadores, la aficion, la directiva y por supuesto yo estoy con hambre de gloria. Queremos enfocarnos en la Copa, que tenemos un partido duro para afrontar por Semifinales y en la Liga buscamos entrar en Europa otra vez, quizas con la salida de la Juve del grupo, me ayude a estirarme para Champions, a la cual renuncie el año pasado. Veremos que pasa, pero no queremos bajar de un 5to Puesto.

- El Mercado fue tal cual lo esperaba, dejamos ir a una leyenda como Morel, por dos jugadores (A_Madlung 28 ale 1 7 8 2 ; J_Plasil 29 rch 1 1 7 1) de buenas carecteristicas y justo las posiciones que buscabamos. Pudimos poner algo de dinero por otro jugador que nos ayudara proveniente del Villarreal (T_Carleto 23 bra 1 5 5 1 ) y conseguimos sobre la hora retener a Guiza por una cesion de media temporada y adquirir tres jugadores de recambios para malos momentos (Luis_García 30 esp 1 1 1 6 ; A_Colunga 27 esp 1 1 1 6 ; S_Feindouno 25 gui 1 1 6 1). Creo que el mercado para el Reading fue fenomenal y como siempre mantuvimos el proyecto, bajar la edad...

Totalmente agradecido por las preguntas, Buenas tardes.


______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




READING Empty
MensajeTema: Re: READING   READING Empty

Volver arriba Ir abajo
 

READING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» GRUPO RESERVA - JORNADA 12 - Reading - Dinamo Bucarest INDEBIDA READING
» Jornada 6 RESERVA (26-1-09) Reading - Steaua Bucarest (indebida reading)
» READING
» Reading
» Reading

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-