Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 TOTTENHAM HOTSPUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyMiér Sep 29, 2010 9:41 am

Los spurs siempre dan juego aqui^^

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyJue Oct 07, 2010 8:13 am

ola mister^^

cmo se le ha dado el mercado???

algun fichaje de renumbron???? considera k sale reforzado del mercado???'

en k grupo ha sido encuadrado para la liga??? esta satisfecho con su suerte???
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyDom Nov 28, 2010 12:10 am

bueno chicos vuelvo a la competicion gracias a gale y la liga reserva^^

espero k sigais al tottenham y k tengais muchas preguntitas pa mi :P
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : TOTTENHAM HOTSPUR FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/12/2009

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyDom Nov 28, 2010 1:41 am

Felicidades por volver a jugar en alguna liga

Hasta que estes en reserva, cual es tu objetivo?

Cual crees que es el rival mas dificil en la reserva?

Quien crees que es el mejor jugador de tu plantilla?
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : TOTTENHAM HOTSPUR 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 17/05/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyDom Nov 28, 2010 2:36 am

Ehnorabuena por tu nuevo equipo dorian!

¿Como ves al Tottenham despues de la gestion de Depor?
¿Que jugadores crees que van a destacar por encima de los demas?
¿Que esperas hacer en la Liga Reserva?
¿Te gustaria traer a algun jugador de los RedBull a Londres?

Un saludo!

______________________________

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyDom Nov 28, 2010 2:41 am

rorschach10 escribió:
Felicidades por volver a jugar en alguna liga
Muchas gracias ya habia ganas de volver a los bankillos^^

rorschach10 escribió:
Hasta que estes en reserva, cual es tu objetivo?
Pues estoy intentando mirar k le puede faltar a una plantilla tan competitiva cmo la del Tottenham y ya de paso estudiando un poco a mis rivales^^

rorschach10 escribió:
Cual crees que es el rival mas dificil en la reserva?
Pues ahora k la Real Sociedad ha dado el salto a un grupo nuevo...me parece k el rival a batir es el Copenhage, me resulta interesante su forma de plantear los partidos y tiene un ekipito bastante interesante Smile

rorschach10 escribió:
Quien crees que es el mejor jugador de tu plantilla?
Pues me gustan mucho Pato y Gourcuff, pero vamos k la plantilla esta muy muy bien^^ Aunk tengo dos jugadores k en este mercado daran k hablar..........

Muchas gracias por preguntar Wink espero mas eh??? :P
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyDom Nov 28, 2010 2:53 am

DiBru escribió:
Ehnorabuena por tu nuevo equipo dorian!
Muchas gracias^^ No esperaba algo asi...pero bufff esto es una pasada :P

DiBru escribió:
¿Como ves al Tottenham despues de la gestion de Depor?
Lo veo impresionante, Depor es un manager con las ideas muy claras, k aprovecha muy muy bien sus oportunidades y que ha llevado al tottenham a lo mas alto^^. Su gestion merece un reconocimiento Wink

DiBru escribió:
¿Que jugadores crees que van a destacar por encima de los demas?
En mi ekipo??? Bueno creo k Pato y Gourcuff estan llamados a marcar diferencias en este ekipo. Eso sin olvidar a jugadores cmo Lennon o Bale, los valores jovenes son la base de este ekipo Wink

DiBru escribió:
¿Que esperas hacer en la Liga Reserva?
Pues bueno...espero ir cogindole la medida a este ekipo. Cmo siempre intento ser prudente...por muy buenos jugadores que tenga necesitare saber unirlos a todos. Espero poder hacer mas rotaciones k en mi anterior ekipo, asi k puedo decir k cuento con todos mis ombres^^. Claro k mi intencion es ganar cuantos mas partidos mejor para adkirir la mayor experiencia posible antes de dar el salto a una nueva liga Wink

DiBru escribió:
¿Te gustaria traer a algun jugador de los RedBull a Londres?
Buff!!! Ya la has liao :P Espero tener el honor de ser el manager k saque a Altidore de los New York Red Bulls^^. Hay que admitir k a priori ambas plantillas tienen niveles bastante diferentes...Asi k aunk hay jugadores k me encantaria traer...es muy dificil incluirlos en mi ekipo. Pienso k salvo Altidore no iria a por nadie mas Smile

DiBru escribió:
Un saludo!

A ti Dibru muchisimas gracias por tus preguntas Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyVie Oct 21, 2011 10:03 am

hace mucho k mis spurs no saltan a las primeras paginas de la prensa...asi k démosles un empujoncito Wink
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : TOTTENHAM HOTSPUR FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/12/2009

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyMiér Dic 14, 2011 8:43 am

Buenas mister, venimos de Mundo LVM a hacerle algunas preguntas:

-Por el momento el equipo no está teniendo una buena temporada, ¿cree que podrá solucionarlo o va a estar así todo el año?

-Eliminado en copa, ¿cree que aún puede cumplir los objetivos de la temporada?

-En caso de no cumplir los objetivos, ¿va a quedarse en el equipo o lo va a dejar?

Gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : TOTTENHAM HOTSPUR FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/12/2009

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyMar Dic 20, 2011 5:42 am

Siя.rorschach10 escribió:
Buenas mister, venimos de Mundo LVM a hacerle algunas preguntas:

-Por el momento el equipo no está teniendo una buena temporada, ¿cree que podrá solucionarlo o va a estar así todo el año?

-Eliminado en copa, ¿cree que aún puede cumplir los objetivos de la temporada?

-En caso de no cumplir los objetivos, ¿va a quedarse en el equipo o lo va a dejar?

Gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyMar Dic 20, 2011 9:12 am

-Por el momento el equipo no está teniendo una buena temporada, ¿cree que podrá solucionarlo o va a estar así todo el año?

Bueno el equipo es el que es...con sus virtudes y sus defectos...personalmente considero que la hora de simulacion nos perjudica bastante...no estamos tan sobrados como para que el resto de manager tengan todo el tiempo del mundo para contrarrestar nuestros planteamientos...asi que si...preveo un año en esta tonica...duro y dificil...pero tambien auguro un proximo año de exitos para este equipo con una gestion muy muy interesante en mi opinion^^

-Eliminado en copa, ¿cree que aún puede cumplir los objetivos de la temporada?

Pues no...porque caer en la primera ronda de copa no entra en los objetivos creo que de nadie...pero todo responde a lo mismo...si bien nuestro rival no era superior a nosotros...contaba con una ventaja...ya citada...que fue decisiva...y ya en la vuelta en casa...salio con un planteamiento conservador y la falta de ocasiones y la mala suerte nos dejo fuera. Por lo demas...el objetivo de los spurs este año...siendo realistas...esta en la Copa Libertadores...accediendo a ella...el objetivo esta cumplido^^

-En caso de no cumplir los objetivos, ¿va a quedarse en el equipo o lo va a dejar?

Seguramente lo deje. Tanto si lo cumplo como sino...yo soy un forofo de los mercados. Recuerdo que cuando empece en esto no sabia como funcionaba y me agobie bastante...el tiempo me ha dado tablas y creo que mas o menos me defiendo con cierta soltura. Con esto quiero decir que acabada esta temporada, dejare un equipo practicamente hecho. Equilibrado, al que casi no habria que tocar, lo que denotaria que es una plantilla para hacer algo grande, con mucha juventud que augura un gran margen de mejora y que en manos de un mejor manager podra ganar la libertadores y pelear por puestos champions. Pero todo eso es futuro...seguramente busque otro equipo que me permita volver a quebrarme la cabeza en el mercado^^

Muchisimas gracias por tus preguntas espero que lleguen mas Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyLun Ene 30, 2012 4:04 am

haced preguntas k no tenga k ser yo el unico k hagaaaa :P
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : TOTTENHAM HOTSPUR FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/12/2009

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyLun Ene 30, 2012 4:09 am

Pues ya las hago yo

-Ya ha mostrado su lista de transferibles, ¿qué le ha hecho decidir poner a Pato, Lennon y Elia entre otros?
-El equipo ha llegado a la zona de la EL en la clasificacion, ¿te conformas con eso o quieres llegar más alto?
-Ahora que el Bayern Munchen ha entrado en liga, ¿está decidido el grupo?
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyLun Ene 30, 2012 4:19 am

Siя.rorschach10 escribió:
Pues ya las hago yo
buenas^^

Siя.rorschach10 escribió:
-Ya ha mostrado su lista de transferibles, ¿qué le ha hecho decidir poner a Pato, Lennon y Elia entre otros?
Pues la verdad esk el hecho de k los ponga transferibles no significa k tengan k salir. Los transferibles son akellos jugadores con los k negociaria o podria plantearme incluirlos en algun intercambio, los cedibles pues son jugadores k estoy dispuesto a prestar si ello me facilita darle minutos de calidad y sobretodo si me permite tener acceso a algun traspaso. tened en cuenta k son jugadores que ya tienen minutos en mi ekipo, asi k teneis k ofrecer algo k interese al club o aki no tengan.

Siя.rorschach10 escribió:
-El equipo ha llegado a la zona de la EL en la clasificacion, ¿te conformas con eso o quieres llegar más alto?
Pues considero k hoy por hoy esta muy bien^^. Admito k yo nos veia mas en Libertadores, pero nuestro gran trabajo nos ha llevado mas lejos. Esperemos seguir creciendo. Estamos haciendo una gestion k espero no depare un ekipo k pueda luchar por puestos champions el año k viene^^.

Siя.rorschach10 escribió:
-Ahora que el Bayern Munchen ha entrado en liga, ¿está decidido el grupo?
Decidido nunca lo esta mientras las matematicas no digan lo contrario, ahora esta claro k si vicen llevo al Lille al liderato del grupo D, a priori con un ekipo con mas recursos debe mantenerse alli Wink

gracias por las preguntas Smile

mas mas mas :P
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : TOTTENHAM HOTSPUR Sapain14
Fecha de inscripción : 04/06/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyLun Ene 30, 2012 6:40 am

Muy buenas!! A ver si le conseguimos poner en un apuro con las siguientes preguntas:

- Se acerca el mercado, y el Tottenham ha sido uno de los equipos que más ha sondeado el mercado. Que espera de este mercado, y qué busca.

- Queremos nombres propios, jugadores que vaya a ir a full a por ellos

- Teme que los cedidos en otros equipos, hagan su vida ahí y por algun casual no quieran volver al conjunto londinense???

- Se siente respaldado por la afición??? Hay rumores que indican lo contrario, la afición considera que el equipo tiene potencial para muchísimo más y que es ústed el causante de un bajo rendimiento por la política de cesiones que está llevando desde un primer momento.

- Cualés son sus objetivos deportivos??



Un saludo

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyLun Ene 30, 2012 7:16 am

Robi escribió:
Muy buenas!! A ver si le conseguimos poner en un apuro con las siguientes preguntas:

Me va a encantar esta entrevista vamos a ella Wink

Robi escribió:
- Se acerca el mercado, y el Tottenham ha sido uno de los equipos que más ha sondeado el mercado. Que espera de este mercado, y qué busca.

Mmmm...buscar...busco juventud...la forma en k la consiga puede variar^^.

Robi escribió:
- Queremos nombres propios, jugadores que vaya a ir a full a por ellos

Nombres propios no... pues apunta: Neymar (sevilla), Guilherme(cruzeiro), Shaqiri(Middlesbrough), Falsini(Fulham), Reyna(bolton), Jørgensen(Blackburn), Gio(West ham), Viduka(dinamo de kiev), Baraja(boca) y un largo etc Smile No es cuestion de tener k ir a full a por un jugador, realmente no tengo k ir a saco a por ninguno, pero si k son jugadores k me interesan mucho y k pueden sacarse alguna cesion interesante para sus ekipos Wink

Robi escribió:
- Teme que los cedidos en otros equipos, hagan su vida ahí y por algun casual no quieran volver al conjunto londinense???

NO. Todos mis jugadores cedidos saben k es por esta temporada. A todos se les ha explicado el proyecto de este año y lo han entendido, y auguro una gran temporada el año k viene Smile

Robi escribió:
- Se siente respaldado por la afición??? Hay rumores que indican lo contrario, la afición considera que el equipo tiene potencial para muchísimo más y que es ústed el causante de un bajo rendimiento por la política de cesiones que está llevando desde un primer momento.

Kizas, pero la aficion debe saber k yo trabajo para el futuro del tottenham, kizas este año no sea el mas brillante de nuestra historia, pero estamos invirtiendo para k en años sucesivos podamos ser mejores. A veces conviene avanzarmas despacio para poder apretar en el momento oportuno. La politica de cesiones tenemos intencion de k siga, xk estamos contentos con ella. Ahora bien no es una exigencia, si en este mercado se dan las condiciones apropiadas para k alguna de nuestras estrellas salga CEDIDA pues se producira ese prestamo y sino...pues cmo nosotros siempre keremos a los mejores jugadores en nuestro ekipo se kedaran a echarnos una mano. Si la aficion no me apoya...bueno...puedo entenderlo, pero estoy arriesgando para k el tottenham de un paso hacia delante, si me sale bien, el tiempo lo dira, pero por suerte, puedo jugar con el tiempo cosa k hay ekipos k no, kiero dejar un ekipo hecho y compensado, k casi no necesite retokes, y presto a competir desde el primer dia. Ojala lo consigamos.

Robi escribió:
- Cualés son sus objetivos deportivos??
Nuestro objetivo era estar en copa libertadores. Pero estos jugadores son tan grandes que ya nos tienen en puestos de Europa League, asi que intentaremos mantenernos ahi^^. Estar tan arriba en estos momentos me da mas margen para poder acometer mi proyecto, k espero k siga igual de bien Wink Esta siendo un año bonito aunk duro, espero ver el resultado a final de temporada y si la aficion no me kiere, pues sin problema, intentaremos buscar otro proyecto k nos llene Smile


Robi escribió:
Un saludo

bueno robiiii muchisimas gracias!!! Laughing

k sigan las preguntitas Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyLun Feb 20, 2012 7:22 am

esk no hay nadie k pregunte por aki???? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : TOTTENHAM HOTSPUR BsNgY66
Fecha de inscripción : 17/03/2009

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyJue Mar 01, 2012 4:27 am

¿Que opina del partido que ha jugado contra el Werder Bremen?

¿Sus nuevos fichajes han dado la talla?¿En líneas generales cree que ha mejorado el equipo?

¿Cree que puede ser un problema tener una plantilla corta?

¿A quien considera su jugador estrella?

¿Cual es el objetivo del equipo en Liga?

Hablando de la Liga, ¿a quien ve campeón del Grupo D?

¿Sus pronosticos para la Champions, Europa League y Libertadores?

¿Qué opina del Werder Bremen?¿Y de su manager?

Un saludo y gracias!

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyJue Mar 01, 2012 10:27 am

¿Que opina del partido que ha jugado contra el Werder Bremen?
Pssss...para mi ha sido un desproposito...habria planteado una E contra esa C pero sonk cogio la ali antes de cambiarla...en cualkier caso debimos dar mas...

¿Sus nuevos fichajes han dado la talla?¿En líneas generales cree que ha mejorado el equipo?
Los nuevos han estado bien...si acaso Baraja tendria k asumir un poco mas de protagonismo pero nuestro planteamiento no le favorecia...esperamos verle en proximos encuentros^^
No no lo creo...más allá de la llegada de Scholes que es un salto de calidad y clase en el ataque, nuestras gestiones se han centrado en la adquisicion de jugadores veteranos aunque conlleven la cesion de nuestros mejores jugadores. La llegada de jugadores veteranos tiene dos fines...uno economico y otro el reciclaje...algunos jugadores llegaron por un precio inferior al que tendran al ser retirados, la compensacion economica le da a nuestro equipo una buena rentabilidad^^Otros en cambio, supondran la llegada de algun jugador joven y completo, nuevas promesas que enriqueceran aun mas a nuestro equipo que para el año que viene promete ser espectacular y que tendra muchisimo futuro Smile

¿Cree que puede ser un problema tener una plantilla corta?
Para nosotros que tenemos un partido por semana podemos afrontarlos con una plantilla mas o menos corta...con dos o tres competiciones supondria un problema por la sobrecarga de partidos Wink


¿A quien considera su jugador estrella?
En estos momentos claramente es Scholes, aunque me parece que Ben Arfa debe asumir mas peso en el equipo, este mercado estuvo en muchas quinielas para salir del equipo, pero debe ocupar el papel que tiene como jugador clave en la mediapunta^^ La temporada que viene no sabria decirte que jugador es mi estrella Wink

¿Cual es el objetivo del equipo en Liga?
Pues comenzamos aspirando a entrar en Copa Libertadores pero vista la primera vuelta parece que nuestro sitio esta en la UEFA asi que ahora debemos mantenernos ahi Wink

Hablando de la Liga, ¿a quien ve campeón del Grupo D?
Pues esta muy caro el titulo ahora mismo...aunque el Bremen esta lider, personalmente me gustaria que ganara la liga el Recre xk creo k bryan se lo merece especialmente, lo k esta logrando es increible^^

¿Sus pronosticos para la Champions, Europa League y Libertadores?
Pues para la Champions creo k estara entre el Bayern el Milan o el Manchester, aunque personalmente quisiera que se la llevara el City de Roni Wink
La Europa League...mmmm...la cosa estara entre Valencia o Zaragoza creo yo...pero siento una especial simpatia por el Sao Paulo en el que algunos jugadores estan cedidos y al que Santi tanto ha cuidado...si creo que me gustaria mucho que se llevara ese titulo^^
La Libertadores creo que es la mas clara, para mi el Everton tiene todas las papeletas para llevarsela, aunque me encantaria que se la llevara mi querido New York Red Bulls Wink

¿Qué opina del Werder Bremen?¿Y de su manager?
El Bremen creo que esta acabando un periodo de transicion muy bien llevado por sus managers Robi y Varela. Es un equipazo de los 8 mas fuertes seguro y que se rejuvenece año a año. En cuanto a su manager...un crack y el lo sabe k es lo peor :P Siempre lo da todo por el foro se ha hecho un GRANDE con todas las letras y en mayusculas ^^

Un saludo y gracias!

Nono muchisimas gracias a ti ojala me preguntaran todos asi^^
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptySáb Abr 07, 2012 10:06 am

no hay preguntitas para los spurs???? jooo Sad

ya k yo os doy caña dadme la a mi :P
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyLun Abr 16, 2012 10:22 am

preguntadmeeeeee!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : TOTTENHAM HOTSPUR Sapain14
Fecha de inscripción : 04/06/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyLun Abr 16, 2012 10:29 am

Muy buenas!!

- Que hay de ciertos en los rumores que le ven fuera del banquillo de los spurs???

- Podria analizar a día de hoy su temporada???

- No cree que era más feliz, con las comodidades que le ofrecía EEUU??

- No tenga miedo y ayudenos a obtener el titular... que cree que le deparará el final de esta temporada y el inicio de la siguiente??

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyLun Abr 16, 2012 11:07 am

Muy buenas!!
Muy buenas reportero intrepido Wink tenia unas ganas de k me preguntaras...ahi voy^^

- Que hay de ciertos en los rumores que le ven fuera del banquillo de los spurs???
Bueno todo proyecto tiene una duracion y empiezo a ver el horizonte de este...no puedo decir cuando acabara mi estancia en Tottenham xk no lo se...de hecho ya estamos planificando la temporada k viene...pero del mismo modo que mi llegada a los spurs fue sorpresiva...mi salida tambien puede serlo...ahora mismo podria decirse que hay un 50% de probabilidades de seguir...

- Podria analizar a día de hoy su temporada???
Mmmm...bueno...yo la calificaria de notable...dado que estamos relativamente comodos en puestos de Europa League...pero no olvido que es la segunda vez que caigo en primera ronda de copa con el New York y con el Tottenham...tengo una cuenta pendiente con ese trofeo...pero si acabamos en la antigua UEFA...si podria ser notable el campeonato a tenor de los ekipos k estan por encima nuestra...

- No cree que era más feliz, con las comodidades que le ofrecía EEUU??
Para algunas cosas si y para otras no...cmo cultura futbolistica me gusta mucho mas Inglaterra obviamente, pero los EEUU y los New York me ofrecian la posibilidad de jugar sin presion y cualkier resultado positivo era una fiesta...no cmo aki que casi es una obligacion...

- No tenga miedo y ayudenos a obtener el titular... que cree que le deparará el final de esta temporada y el inicio de la siguiente??
Bueno preveo un final de temporada tranquilo...en el que el principal objetivo es mantener los puestos de Europa League y en especial la sexta plaza...Con un solo partido a la semana hay que intentar repartir los minutos de la mejor manera posible entre los jugadores y sobre todo tratar de no vivir mas episodios desagradables con las indebidas...El año que viene sera un año importantisimo para el Tottenham porque tanto si sigo cmo si no...el manager que este tendra un equipo muy joven e inmerso en tres competiciones...la idea de este equipo es conseguir un rango de mejora lo mas amplio posible y trabajamos para ello...el año que viene se vera parte del verdadero potencial del Tottenham...pero su boom lo veremos en dos años...para quien se toma las cosas medianamente en serio...es facil entenderlo...uno no puede coger un equipo por cogerlo...tiene que tener una idea y tratar de darle forma...y eso estamos haciendo...creo k sera bonito ver al Tottenham en los proximos años Wink

Muchas gracias robi crack!!!! k sigan lloviendo las preguntas^^
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48590
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : TOTTENHAM HOTSPUR Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyLun Abr 16, 2012 11:06 pm

Para gazetaesportiva.net

¿Existe algún tipo de convenio o acuerdo institucional entre su equipo y el Sao Paulo brasileño?

Saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 09/10/2008

TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR EmptyMar Abr 17, 2012 12:45 am

¿Existe algún tipo de convenio o acuerdo institucional entre su equipo y el Sao Paulo brasileño?
Actualmente si existe un acuerdo por la cesion de Pato. Las relaciones con los paulistas son muy buenas y es muy posible que fructifiquen en mas acuerdos. Pero no hay un trato preferencial hacia nadie, porque ellos no lo necesitan, son un grandisimo club que ha hecho volver a Brasil a Pato y tienen argumentos suficientes para conseguir sus objetivos por ellos mismos Wink Si nuestros intereses vuelven a converger, veremos nuevos acuerdos ^^

Saludos y muchas gracias
Muchisimas gracias seguid preguntando que estoy en formaa :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TOTTENHAM HOTSPUR Empty
MensajeTema: Re: TOTTENHAM HOTSPUR   TOTTENHAM HOTSPUR Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TOTTENHAM HOTSPUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tottenham Hotspur
» Tottenham Hotspur
» Tottenham Hotspur
» Tottenham Hotspur
» TOTTENHAM HOTSPUR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-