Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 13 Ene 2011 - 18:29 | |
| - mikii escribió:
- Me vuelvo a apuntar.. tengo mono de jugar macho...
Espero me toque pronto si y me echaste a percer la cesion de Vennergoor..... ummm jejeje no es broma q bno verte por aca!!! |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 13 Ene 2011 - 20:01 | |
| - mikii escribió:
- Me vuelvo a apuntar.. tengo mono de jugar macho...
Espero me toque pronto si esq tienes q pensartelo antes de irte, esto es un vicio jajajajaa q bueno verte de nuevo por aki ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Sáb 15 Ene 2011 - 1:41 | |
| yo quiero entrar en la lista de espera o si hay algun equipo disponible me gustaría ser el manager de alguno |
|
| |
Comprais Alevin
Cantidad de envíos : 616 Edad : 32 Equipo : América Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Sáb 15 Ene 2011 - 2:54 | |
| Hace bastante que no actualizan :S |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Sáb 15 Ene 2011 - 12:22 | |
| Bueno, demostremos a los que se kieren ir q aunq les estaremos agredecidos por el tiempo q han estado aki, otro usuario vendra cn fuerzas renovadas y ganas de jugar, quien falta por apuntarse??? |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Sáb 15 Ene 2011 - 12:44 | |
| vamos toteeeeeeeeking93 si señor jajaja ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Sáb 15 Ene 2011 - 17:34 | |
| yo vengo con fuerzas renovados y estoy disponible para ser el manager de algun equipo, cuando se quede alguno libre me lo dais, comunicarmelo por mensaje privado |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Sáb 15 Ene 2011 - 17:37 | |
| - Toteking93 escribió:
- yo vengo con fuerzas renovados y estoy disponible para ser el manager de algun equipo, cuando se quede alguno libre me lo dais, comunicarmelo por mensaje privado
Fo te registraste hoy y ya queres un equipo :S Hay mucha gente delante tuyo |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Sáb 15 Ene 2011 - 17:43 | |
| pues claro que si hay que ser ambicioso en la vida, y no me he registrado hoy me registre ayer, por cierto donde se puede visitar la lista de espera para ser manager ? |
|
| |
Anti_Mou Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 18 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Dom 16 Ene 2011 - 22:54 | |
| la lista de espera cual es??? |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Dom 16 Ene 2011 - 22:56 | |
| en el post este la primera pagina |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 17 Ene 2011 - 17:46 | |
| Busco equipo de nuevo. Motivo: Tengo portátil, e internet móvil, lo cuál me permite hacer las alineaciones y demás en el patio o en el descanso del curro.
Sinceramente me da= el equipo, y la liga reserva, me es indiferente el hecho es volver, y poder ayudar a tirar pa' lante con la LVM. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 17 Ene 2011 - 20:25 | |
| Bienvenido Depor de nuevo!!!: |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 17 Ene 2011 - 20:37 | |
| ACTUALIZADA LISTA DE ESPERA DANDO DE BAJA A DOS USUARIOS Y AÑADIENDO A DEPOR, QUIEN FALTE EN LA LISTA QUE LO DIGA |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 17 Ene 2011 - 21:03 | |
| golderdang y SME.. creo que tiene equiipo... feyenoord y zenit sino me equivoco |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 17 Ene 2011 - 21:06 | |
| - Goxuank escribió:
- golderdang y SME.. creo que tiene equiipo... feyenoord y zenit sino me equivoco
correcto! |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 17 Ene 2011 - 21:18 | |
| - Depor escribió:
- Busco equipo de nuevo.
Motivo: Tengo portátil, e internet móvil, lo cuál me permite hacer las alineaciones y demás en el patio o en el descanso del curro.
Sinceramente me da= el equipo, y la liga reserva, me es indiferente el hecho es volver, y poder ayudar a tirar pa' lante con la LVM. No ajajja que bueno volver a verte por aca, Bienvenido Ojala consigas equipo rapido y poder jugarte pronto en la reserva. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
carlos.pajota Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 5 Localización: : Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 17 Ene 2011 - 21:35 | |
| Buenas. soy nuevo aunque con experiencia en ligas virtuales =) busco equipo alguien me puede ayudar?¿ gracias. Un saludo |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 17 Ene 2011 - 22:00 | |
| - Depor escribió:
- Busco equipo de nuevo.
Motivo: Tengo portátil, e internet móvil, lo cuál me permite hacer las alineaciones y demás en el patio o en el descanso del curro.
Sinceramente me da= el equipo, y la liga reserva, me es indiferente el hecho es volver, y poder ayudar a tirar pa' lante con la LVM. Bienvenido de vuelta crack siempre es bno volver a ver gente como tu por aca!!! |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 17 Ene 2011 - 23:12 | |
| me teneis ya apuntado?¿ saludos! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 17 Ene 2011 - 23:14 | |
| - carlos.pajota escribió:
- me teneis ya apuntado?¿
saludos! para que entres en lista tienes que esperar minimo una semana... |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 17 Ene 2011 - 23:15 | |
| ok yo espero lo que aga falta muchas gracias tio ;D Saludos . |
|
| |
Ashgard Alevin
Cantidad de envíos : 532 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Mar 18 Ene 2011 - 1:11 | |
| hola, quiero apuntarme a la lista de espera, tengo bastante experiencia en ligas virtuales, he jugado muchas, y soy muy activo, espero que me tengan en cuenta. |
|
| |
carmonero Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Equipo : real betis balompie Selección : españa Localización: : Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: quiero entrar en la lista de espera Mar 18 Ene 2011 - 16:12 | |
| - CHABI escribió:
- Si quieres jugar en la LVM debes de apuntarte en este mismo post escribiendo un mensaje en el que digas que quieres entrar en la lista de espera para poder conseguir un equipo y participar en la LVM.
Esta lista se ira actualizando de manera periodica y se tendrá en cuenta siempre el orden de inscripción, asi que paciencia.
Para permanecer apuntado en la lista de espera necesitaras conectarte al menos una vez al mes. Quien haya pasado mas de un mes sin pasarse por la web se entenderá que ya no esta interesado en participar y se le borrara del listado. Si el mismo usuario vuelve a tener interes en conseguir un equipo, tendrá que volver a apuntarse colocandosele en ultima posición de la lista de espera que haya en el momento.
Solo los usuarios que se hayan apuntado en este mismo hilo de manera correcta serán incluidos en la lista de espera, y estar apuntado en esta lista es la unica posibilidad que hay de conseguir equipo en la LVM.
Para que un usuario pueda dirigir a un equipo deberán de cumplirse los siguientes requisitos: - Estar debidamente apuntado en la lista de espera - Deberá de haber escrito al menos 20 mensajes en el foro. - Deberá de tener una antiguedad nunca menor de 10 dias desde la fecha de registro en la LVM.
LISTA DE ESPERA LVM: Actualizada: 17/Enero/2011 Usuario Comprais franvilla7 B.F.C Sanchez Depor
SALIDA DE LA LISTA DE ESPERA POR INACTIVIDAD
lbdp oscar95 Dic 24 Facundo.C 14 Nov ~viscabarça~ 22 Nov israel Nov 09 Nino 08 Nov sebas9406 Oct 31 juankabracana Oct 17 anduriñas Adry10 Oct 30 sergio12345 Oct 12 andre19 Oct 01 chechu98 Oct 03 Crazy@77 Oct 14 javier@293 Deco_ALDS Jony Raiden spega1997 jmacevedo 12rodry12 martinpetitto snarpot Roter richi_c-70 Özil 8 Cualquier mensaje que se escriba aqui que no sea para apuntarse a la lista de espera será borrado, asi que comentarios, preguntas y otro tipo de mensajes que no sean unica y exclusivamente para apuntarse en la lista de espera es mejor que los hagais en otro lado. |
|
| |
carmonero Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Equipo : real betis balompie Selección : españa Localización: : Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Mar 18 Ene 2011 - 16:14 | |
| Quiero un equipo nuevo para jugar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo | |
|