Autor | Mensaje |
---|
Anti_Mou Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 18 Localización: : Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Dom 23 Ene 2011 - 23:17 | |
| - errene escribió:
- ok tranquilo no era por meter prisa ni nada, si ya se como va, porque soy admin en otro foro de ciclismo, y se que dar equipo a uno, y que luego no se conecte, y ademas, te haga traspasos locos te jode.... jeje esperare, y no sigo, porque si no me diran que estoy Alonseiteando o algo asi.... jajaja
por lo menos hay gente que sabe lo que cuesta llevar un foro adelante!!! |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 24 Ene 2011 - 1:55 | |
| Che errene, despues si podes mandame un MP de la direccion de tu foro, no para anotarme ni nada, quiero ver como es, ajajajajaa me dejaste intrigado, es simplemente curiosidad para ver de qe se trata sino es mucha molestia ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Bruno Rafael Benjamin
Cantidad de envíos : 270 Edad : 29 Equipo : FC Copenhague Selección : Belgica Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Mar 25 Ene 2011 - 11:49 | |
| bueno creo que hoy me toca entrar en lista de espera, ya que hace una semana que me registre, saludos. |
|
| |
juanca Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 5 Localización: : Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 27 Ene 2011 - 4:31 | |
| hola,me gustaria apuntarme,hace años juge varias ligas y me pica el gusanillo otra vez. espero que quede algun equipo libre pronto.
SALUDOS JUAN CARLOS |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 27 Ene 2011 - 4:55 | |
| Kiero entrar en la lista de Espera ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
errene Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Equipo : Rosenborg Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 27 Ene 2011 - 10:56 | |
| olaa!! creo que hoy cumplo una semana aqui,, podria entrar ya en la lista de espera?? |
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3437 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 27 Ene 2011 - 15:05 | |
| me vuelvo apuntar en lista de espera |
|
| |
azabalmariano Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 27 Ene 2011 - 16:11 | |
| Quiero apuntarme en la lista de espera. En el orden de preferencia el primero es River Plate, eso seria ideal... por los demas me da igual. Gracias.- |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 27 Ene 2011 - 16:17 | |
| disculpen la molestia de preguntar esto... pero como hago para saber cuando me asignaron el equipo??? gracias |
|
| |
Bruno Rafael Benjamin
Cantidad de envíos : 270 Edad : 29 Equipo : FC Copenhague Selección : Belgica Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 27 Ene 2011 - 23:03 | |
| Cuando pondras actualizada la lista de espera???????????? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 27 Ene 2011 - 23:28 | |
| MAÑANA le echo un ojo a este post y actualizo la lista de espera chicos |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Vie 28 Ene 2011 - 3:36 | |
| como me entero que ya me asignaron un equipo??? |
|
| |
Bruno Rafael Benjamin
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Vie 28 Ene 2011 - 6:39 | |
| - .DIEGO. escribió:
- MAÑANA le echo un ojo a este post y actualizo la lista de espera chicos
ok, muchas gracias |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Vie 28 Ene 2011 - 7:28 | |
| |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Vie 28 Ene 2011 - 20:05 | |
| y yo?? ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Bruno Rafael Benjamin
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Sáb 29 Ene 2011 - 4:56 | |
| |
|
| |
fecrey Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Sáb 29 Ene 2011 - 5:30 | |
| Me apunto a la lista de espera, por favor quiero cualquier equipo, el qe primero este |
|
| |
nikolas97 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Localización: : Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Sáb 29 Ene 2011 - 17:37 | |
| |
|
| |
aleupviso Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Sáb 29 Ene 2011 - 22:50 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Estoy el sexto no en la lista?
Vale, muchas gracias dame uno para ser un equipo |
|
| |
aleupviso Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Dom 30 Ene 2011 - 9:59 | |
| - CHABI escribió:
- Si quieres jugar en la LVM debes de apuntarte en este mismo post escribiendo un mensaje en el que digas que quieres entrar en la lista de espera para poder conseguir un equipo y participar en la LVM.
Esta lista se ira actualizando de manera periodica y se tendrá en cuenta siempre el orden de inscripción, asi que paciencia.
Para permanecer apuntado en la lista de espera necesitaras conectarte al menos una vez al mes. Quien haya pasado mas de un mes sin pasarse por la web se entenderá que ya no esta interesado en participar y se le borrara del listado. Si el mismo usuario vuelve a tener interes en conseguir un equipo, tendrá que volver a apuntarse colocandosele en ultima posición de la lista de espera que haya en el momento.
Solo los usuarios que se hayan apuntado en este mismo hilo de manera correcta serán incluidos en la lista de espera, y estar apuntado en esta lista es la unica posibilidad que hay de conseguir equipo en la LVM.
Para que un usuario pueda dirigir a un equipo deberán de cumplirse los siguientes requisitos: - Estar debidamente apuntado en la lista de espera - Deberá de haber escrito al menos 20 mensajes en el foro. - Deberá de tener una antiguedad nunca menor de 10 dias desde la fecha de registro en la LVM.
LISTA DE ESPERA LVM: Actualizada: 28/Enero/2011 Usuario Depor Anti_Mou lbdp Bruno Rafael errene
SALIDA DE LA LISTA DE ESPERA POR INACTIVIDAD
oscar95 Dic 24 Facundo.C 14 Nov ~viscabarça~ 22 Nov israel Nov 09 Nino 08 Nov sebas9406 Oct 31 juankabracana Oct 17 anduriñas Adry10 Oct 30 sergio12345 Oct 12 andre19 Oct 01 chechu98 Oct 03 Crazy@77 Oct 14 javier@293 Deco_ALDS Jony Raiden spega1997 jmacevedo 12rodry12 martinpetitto snarpot Roter richi_c-70 Özil 8 aleupviso Cualquier mensaje que se escriba aqui que no sea para apuntarse a la lista de espera será borrado, asi que comentarios, preguntas y otro tipo de mensajes que no sean unica y exclusivamente para apuntarse en la lista de espera es mejor que los hagais en otro lado. |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 31 Ene 2011 - 11:22 | |
| Hola! Mira ya lo siento pero esto no lo entiendo muy bien porque hacia mucho tiempo que no me veia en esta situacion... Me apunte a la lista el 19 de enero y a dia de hoy 31 de enero aun no e sido incluido en la misma. Alguien me puede explicar que hay que hacer para que entres en la lista?? hay que hacer algo en especial??
Gracias =) |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 31 Ene 2011 - 15:13 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Hola! Mira ya lo siento pero esto no lo entiendo muy bien porque hacia mucho tiempo que no me veia en esta situacion... Me apunte a la lista el 19 de enero y a dia de hoy 31 de enero aun no e sido incluido en la misma. Alguien me puede explicar que hay que hacer para que entres en la lista?? hay que hacer algo en especial??
Gracias =) esperar... solo esperar... y conectarte claro... sino no tiene gracia... saludos |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 31 Ene 2011 - 15:47 | |
| - El_Mago escribió:
- y yo??
no te anote xq llevabas pocos dias con nosotros |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 31 Ene 2011 - 15:48 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Hola! Mira ya lo siento pero esto no lo entiendo muy bien porque hacia mucho tiempo que no me veia en esta situacion... Me apunte a la lista el 19 de enero y a dia de hoy 31 de enero aun no e sido incluido en la misma. Alguien me puede explicar que hay que hacer para que entres en la lista?? hay que hacer algo en especial??
Gracias =) comol???? te anoto ahora gerrard |
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3437 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 31 Ene 2011 - 20:48 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo | |
|