Autor | Mensaje |
---|
sandokan Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 10 Edad : 61 Equipo : los corsarios Selección : española Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 3 Mar 2011 - 6:56 | |
| hola soy sandokan y quiero entrar en la lista de espera para jugar y para que me den un equipo,gracis |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 3 Mar 2011 - 7:30 | |
| actualiada lista de espera |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 3 Mar 2011 - 20:52 | |
| diego el fulham ha estado 3 meses sin manager....... |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 3 Mar 2011 - 20:59 | |
| menos mal q lo digo yo si no ... |
|
| |
1fantasma1 Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Edad : 37 Equipo : Plaza Colonia Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Jue 3 Mar 2011 - 23:23 | |
| A ver, no quiero sonar a quejoso ni nada por el estilo porque sinceramente me la he bancado como un campeón a la espera desde el 9 de febrero. Pero lo siguiente es un tema que no es así y tengo que plantearlo.
Actualmente como mencionaron hay 3 equipos disponibles y la lista de espera es la siguiente:
Usuario
Depor anduriñas FamaDT sergio12345 1fantasma1 urzainqui95
¿Cómo es que "FamaDT" está antes que yo en la lista si pidió el equipo después?. Ni que hablar del anduriñas ese que no se conecta desde el 22 de febrero...
Saludos. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Vie 4 Mar 2011 - 8:48 | |
| - Pool escribió:
- diego el fulham ha estado 3 meses sin manager.......
pool creo q ya sabes q gale es kien me suelta los ekipos parayo ofrecerlos. yo ofrezco lo q el va dejando libre cmetaselo aver q tedice. gracias |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Vie 4 Mar 2011 - 8:52 | |
| fantasma, para q un usuario salga de la lista de espera tiene q llevar 15 dias sin entrar, por es aun no kite a anduriñas.
en cuanto a lo de fama... lleva aki dsd antes q tu y pidio entrar en lista de espera tb antes de q tu llegaras. el lleva registrad dsd diciembre y tu dsd febrero |
|
| |
1fantasma1 Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Edad : 37 Equipo : Plaza Colonia Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Vie 4 Mar 2011 - 12:08 | |
| Acá en el foro vi que decía después de mi pero bueno, si vos decís.
Saludos. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Vie 4 Mar 2011 - 12:15 | |
| - 1fantasma1 escribió:
- Acá en el foro vi que decía después de mi pero bueno, si vos decís.
Saludos. no obstante tu pareces mas activo q la mayoria, aun haya usuarios deante tuya si no son activos no van a estar al loro de pedir ekipo cuando yo os los ofrezco y ahi les puedes adelantar como siempre ha pasado... |
|
| |
1fantasma1 Infantil
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Vie 4 Mar 2011 - 14:27 | |
| - .DIEGO. escribió:
- 1fantasma1 escribió:
- Acá en el foro vi que decía después de mi pero bueno, si vos decís.
Saludos. no obstante tu pareces mas activo q la mayoria, aun haya usuarios deante tuya si no son activos no van a estar al loro de pedir ekipo cuando yo os los ofrezco y ahi les puedes adelantar como siempre ha pasado... Gracias Diego. En verdad no es por desmerecer a nadie ni nada, pero supongo que te has dado cuenta que desde que me cree la cuenta (9 de febrero) he estado conectado, de hecho casi nunca apago la PC y la página la tengo siempre abierta a no ser que me ponga a jugar a algo. De verdad que quiero un equipo. Estaré esperando para cuando me llegue el ofrecimiento. Un abrazo y gracias. |
|
| |
Soldier99 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Sáb 5 Mar 2011 - 14:55 | |
| Ola quisiera entrar en la lista de espera gracias!! |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 7 Mar 2011 - 20:27 | |
| Diego, me gustaria volver a tener equipo. Me aburro mucho, y creo que es una opción para olvidarme algun rato de los estudios.
Un saludo
Me apunto.. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 7 Mar 2011 - 20:31 | |
| - mikii escribió:
- Diego, me gustaria volver a tener equipo. Me aburro mucho, y creo que es una opción para olvidarme algun rato de los estudios.
Un saludo
Me apunto.. hace cuanto q dejaste el fenerbahce? |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7240 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 7 Mar 2011 - 21:03 | |
| Eh ... por fin en la lista de espera y mostrando mi continua actividad ... asi que seguiremos esperando. .. ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7240 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 7 Mar 2011 - 21:04 | |
| ¿donde iran saliendo las asignaciones de equipo? ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 7 Mar 2011 - 21:12 | |
| - .DIEGO. escribió:
- mikii escribió:
- Diego, me gustaria volver a tener equipo. Me aburro mucho, y creo que es una opción para olvidarme algun rato de los estudios.
Un saludo
Me apunto.. hace cuanto q dejaste el fenerbahce? Pero lo tengo yo |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 7 Mar 2011 - 21:29 | |
| - .DIEGO. escribió:
- mikii escribió:
Un saludo
Me apunto.. hace cuanto q dejaste el fenerbahce? ya hace tiempo, creo que no jugue ni una jornada de liga.. por?
Última edición por mikii el Lun 7 Mar 2011 - 22:07, editado 1 vez |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 7 Mar 2011 - 22:07 | |
| emm tngo una duda
quien tiene el Stoke City?
es q tngo un cedido alli..y quiero q alguien le aga jugar.... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
1fantasma1 Infantil
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 7 Mar 2011 - 22:14 | |
| Ahí dice que lo tenía un tal Sanchez pero no se conecta desde el mes pasado y parece que tampoco ya lo controla al equipo. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 7 Mar 2011 - 22:17 | |
| - mikii escribió:
- .DIEGO. escribió:
- mikii escribió:
Un saludo
Me apunto.. hace cuanto q dejaste el fenerbahce? ya hace tiempo, creo que no jugue ni una jornada de liga.. por? ok, mañana te añado a la lista de espera |
|
| |
mikii Estrella
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Lun 7 Mar 2011 - 22:18 | |
| - .DIEGO. escribió:
- mikii escribió:
- .DIEGO. escribió:
- mikii escribió:
Un saludo
Me apunto.. hace cuanto q dejaste el fenerbahce? ya hace tiempo, creo que no jugue ni una jornada de liga.. por? ok, mañana te añado a la lista de espera perfecto, a ver si hay suerte y me toca algun equipo buenecillo.. |
|
| |
sandokan Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 10 Edad : 61 Equipo : los corsarios Selección : española Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Mar 8 Mar 2011 - 9:54 | |
| - CHABI escribió:
- Si quieres jugar en la LVM debes de apuntarte en este mismo post escribiendo un mensaje en el que digas que quieres entrar en la lista de espera para poder conseguir un equipo y participar en la LVM.
Esta lista se ira actualizando de manera periodica y se tendrá en cuenta siempre el orden de inscripción, asi que paciencia.
Para permanecer apuntado en la lista de espera necesitaras conectarte al menos una vez al mes. Quien haya pasado mas de un mes sin pasarse por la web se entenderá que ya no esta interesado en participar y se le borrara del listado. Si el mismo usuario vuelve a tener interes en conseguir un equipo, tendrá que volver a apuntarse colocandosele en ultima posición de la lista de espera que haya en el momento.
Solo los usuarios que se hayan apuntado en este mismo hilo de manera correcta serán incluidos en la lista de espera, y estar apuntado en esta lista es la unica posibilidad que hay de conseguir equipo en la LVM.
Para que un usuario pueda dirigir a un equipo deberán de cumplirse los siguientes requisitos: - Estar debidamente apuntado en la lista de espera - Deberá de haber escrito al menos 20 mensajes en el foro. - Deberá de tener una antiguedad nunca menor de 10 dias desde la fecha de registro en la LVM.
LISTA DE ESPERA LVM: Actualizada: 03/Marzo/2011 Usuario Depor anduriñas FamaDT sergio12345 1fantasma1 urzainqui95
SALIDA DE LA LISTA DE ESPERA POR INACTIVIDAD
oscar95 Dic 24 Facundo.C 14 Nov ~viscabarça~ 22 Nov israel Nov 09 Nino 08 Nov sebas9406 Oct 31 juankabracana Oct 17 anduriñas Adry10 Oct 30 sergio12345 Oct 12 andre19 Oct 01 chechu98 Oct 03 Crazy@77 Oct 14 javier@293 Deco_ALDS Jony Raiden spega1997 jmacevedo 12rodry12 martinpetitto snarpot Roter richi_c-70 Özil 8 Cualquier mensaje que se escriba aqui que no sea para apuntarse a la lista de espera será borrado, asi que comentarios, preguntas y otro tipo de mensajes que no sean unica y exclusivamente para apuntarse en la lista de espera es mejor que los hagais en otro lado. |
|
| |
sandokan Nuevo por aqui
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Mar 8 Mar 2011 - 9:56 | |
| quiero jugar pasarme un equipo porfa |
|
| |
urzainqui95 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 167 Localización: : Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Mar 8 Mar 2011 - 13:07 | |
| - sandokan escribió:
- quiero jugar pasarme un equipo porfa
Primero tendras que entrar en la lista de espera y luego se dan equipos por el orden en el que estas en la lista de espera asi que.... |
|
| |
er-_carlos Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Equipo : --- Selección : --- Localización: : Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo Mar 8 Mar 2011 - 15:22 | |
| Hola, quiero entrar en la lista de espera |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA LVM - Apuntate aqui si quieres equipo | |
|