Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:39 | |
| Te mola Joaquino? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:40 | |
| molar molan muchos xD,pero propon algo! |
|
| |
alejandro_p_c Profesional
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:40 | |
| nery catsillo puede salir x alguien o algo? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:41 | |
| si puede salir,pero necesito un doble media bueno en la operacion |
|
| |
Cantidad de envíos : 6672 Equipo : MANCHESTER CITY Localización: : Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:41 | |
| mira mi plantiya y dime si t interesa algo |
|
| |
alex sanfer Recogepelotas
Cantidad de envíos : 223 Equipo : livorno Selección : italia Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:42 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:43 | |
| - alejandro_p_c escribió:
- mira mi plantiya y dime si t interesa algo
riise,fred,baptista,esos son los que mas me gustan que propones? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:43 | |
| - alex sanfer escribió:
- kuanto x kasillas
es instransferible |
|
| |
Cantidad de envíos : 223 Equipo : livorno Selección : italia Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:44 | |
| - teclis escribió:
- alex sanfer escribió:
- kuanto x kasillas
es instransferible xk anda plz tu pide i yo te doi mira mi plantilla |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:46 | |
- teclis escribió:
- alex sanfer escribió:
- kuanto x kasillas
es instransferible xk anda plz tu pide i yo te doi mira mi plantilla porque trae a sara carbonero al vestuario XD me gusta nilmar |
|
| |
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:46 | |
| - teclis escribió:
- alejandro_p_c escribió:
riise,fred,baptista,esos son los que mas me gustan que propones? propongo un tarato justo para ambos en el que ninguno salga perdiendo, ami de tu ekipo me interesan suarez, castillo y lagos...entre otros muxos pero principalmente esos |
|
| |
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:47 | |
| jajajaja . lo siento a nilmar no puedo ya lo an fixao pero a kuanto el c.ronaldio |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:48 | |
- teclis escribió:
riise,fred,baptista,esos son los que mas me gustan que propones? propongo un tarato justo para ambos en el que ninguno salga perdiendo, ami de tu ekipo me interesan suarez, castillo y lagos...entre otros muxos pero principalmente esos si haces eso a pelo seco,pierdo yo por mucho tio,de todas formas lagos y suarez va a ser muy complicado que salgan |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:49 | |
- jajajaja . lo siento a nilmar no puedo ya lo an fixao
pero a kuanto el c.ronaldio en serio,aunque me dieras todo tu plantilla no lo cambiaria,busca objetivos mas realistas |
|
| |
| joer ni kasillas ni ronaldo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Podemos hacer algo con
J_Jones 28 ale 1 4 8 5 37 300 747 590 552 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:51 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:52 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
riise,fred,baptista,esos son los que mas me gustan que propones? propongo un tarato justo para ambos en el que ninguno salga perdiendo, ami de tu ekipo me interesan suarez, castillo y lagos...entre otros muxos pero principalmente esos si haces eso a pelo seco,pierdo yo por mucho tio,de todas formas lagos y suarez va a ser muy complicado que salgan
a pelo no testoi diciendo para nada e....propon tu algo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:55 | |
| Vale pues a mi Bodmer y Maicon ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:56 | |
- teclis escribió:
- teclis escribió:
riise,fred,baptista,esos son los que mas me gustan que propones? propongo un tarato justo para ambos en el que ninguno salga perdiendo, ami de tu ekipo me interesan suarez, castillo y lagos...entre otros muxos pero principalmente esos si haces eso a pelo seco,pierdo yo por mucho tio,de todas formas lagos y suarez va a ser muy complicado que salgan
a pelo no testoi diciendo para nada e....propon tu algo okok aver que te parece esto,no lo he pensado mucho asique a lo mejor me paso o me quedo corto riise+fred+30M por adebayor,saha,finnan |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:57 | |
| - Robi escribió:
- Vale pues a mi Bodmer y Maicon
para que salgan esos,tienen que entrar defensas de misma calidad o mejor....,es una linea que tengo cogida con pinzas |
|
| |
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:57 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
a pelo no testoi diciendo para nada e....propon tu algo okok aver que te parece esto,no lo he pensado mucho asique a lo mejor me paso o me quedo corto
riise+fred+30M
por
adebayor,saha,finnan pues me parece q si crees q soy tonto testas ekivocando me das un tio normalito y 2 viejetes x un 1 99 1 y un 1 1 1 12 tio x favor seamos serios no me ofreces a ninguno d elso q m interesan ami |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 10:59 | |
- teclis escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
a pelo no testoi diciendo para nada e....propon tu algo okok aver que te parece esto,no lo he pensado mucho asique a lo mejor me paso o me quedo corto
riise+fred+30M
por
adebayor,saha,finnan pues me parece q si crees q soy tonto testas ekivocando me das un tio normalito y 2 viejetes x un 1 99 1 y un 1 1 1 12 tio x favor seamos serios no me ofreces a ninguno d elso q m interesan ami pues sinceramente como ya te he dicho a noser que hagas malabares no creo que ninguno de los que quieres puedas llevartelos viendo tus ofertas |
|
| |
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 11:00 | |
| pero que oefrtas sino texo aun nnguno o 1 creo.
de acuerdo no intento mas |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid Miér 29 Sep 2010 - 11:05 | |
| - teclis escribió:
- Robi escribió:
- Vale pues a mi Bodmer y Maicon
para que salgan esos,tienen que entrar defensas de misma calidad o mejor....,es una linea que tengo cogida con pinzas Pues dificilmente podria ofrecerte a Dejan_Lovren 21 CRO 1 8 1 1 30 300 300 300 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 y hacer algo con el Jones que es triple |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Negociaciones R.Madrid | |
| |
|
| |
|