Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 AS ROMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

AS ROMA - Página 2 Empty
MensajeTema: AS ROMA   AS ROMA - Página 2 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 0:24

Recuerdo del primer mensaje :

Los capitalinos seguiran apostando por el espectaculo tambien en rueda de prensa^^

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : AS ROMA - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

AS ROMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AS ROMA   AS ROMA - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010 - 13:15

VOY HACER UN PEQUEÑO ANALISIS DE PRINCIPIO DE TEMPORADA

Estos son los partidos que llevamos jugados hasta ahora


-AS ROMA 2-1 GETAFE (FINAL SUPERCOPA GRUPO C)

Lee_McCulloch (24), S_Squillaci (75 og)


Fue el primer partido de la nueva temporada,sin duda un rival dificil,yo al menos pensaba que seria muy complicado ganar un partido contra un rival superior en cuanto a plantilla,se salio con un planteamiento ofensivo y se consigui ganar un partido contra un rival contra que el año pasado no se logro ganar ninguno de los dos partidos que jugamos contra ellos,sin duda un gran partido y el primer titulo del año para el equipo.


-AC MILAN 3-0 AS ROMA (FINAL SUPERCOPA EUROPA)


Se presentaba una final imposible,el equipo numero seis de la liga contra el numero uno y mejor equipo del mundo ahora mismo,se sabia que era un partido imposible y asi fue,se perdio por un 3-0 donde el equipo estuvo muy mal.


-AS ROMA 3-0 AUXERRE (1º J GRUPO C)

G_Rossi (3), Thiago_Heleno (74 og), De_Marcos (87)

Era el partido mas facil hasta ahora y de los rivales mas faciles en cuanto a nivel general de la liga,jugaron los suplentes y lograron una victoria donde brillaron Rossi,De Marcos y Alex,sin duda un gran partido para empezar la lucha por la liga.


-AS ROMA 2-1 AC MILAN (1º J CHAMPIONS LEAGUE)

Paul_Scholes (3), E_Gudjohnsen (69)

Nos esperaba el equipo que nos destrozo en al final de supercopa de europa,un planteamiento defensivo fue el que sacamos y nos sirvio para lograr una victoria contra un rival increible,sin duda el equipo consiguio algo impresionante,los primeros tres puntos en la champions league.

Hemos empezado bien la temporada ganando tres de los primeros cuatro partidos de la temporada y ganando un titulo,sin duda un comienzo increible para una emocionante temporada.El objetivo de este año es quedar entre los tres primeros en liga y intentar ganar la copa.


Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 32
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : AS ROMA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

AS ROMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AS ROMA   AS ROMA - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010 - 15:27

muy buenas mister:

este año 2010/2011 en que competicion vas a estar:

-CHAMPIONS

-UEFA

-INTERTOTO

-NINGUNA

Cual es el equipo mas fuerte y mas endeble de liga y champions ( tu grupo)
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : AS ROMA - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

AS ROMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AS ROMA   AS ROMA - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010 - 18:49

Pues este año tras ganar la liga en la temporada pasada juego champions

sobre el equipo mas debil es dificil decir pues no conozco el nivel de todos los de mi liga y en champions mas o menos marsella,borussia y yo tenemos el mismo nivel asique dificil decir cual es el mas debil
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : AS ROMA - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

AS ROMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AS ROMA   AS ROMA - Página 2 EmptyMar 9 Nov 2010 - 1:29

POR SI ALGUIEN QUIERE HACER PREGUNTAS ESQUE ME ABURRO XD
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

AS ROMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AS ROMA   AS ROMA - Página 2 EmptySáb 7 Abr 2012 - 1:27

ola mister^^

ya era hora de k su roma saltase a la palestra Wink

futbol total el vivido en su campo con el 8-3 al stuttgart, le sorprendio tal despliegue de ambos ekipos???

se hace fuerte en casa y kizas mas fragil fuera...si bien es lo logico...cree k eso es lo k le impide asegurar la champions para el año k viene???

salio vivo y con la porteria a cero en la ida de la champions...algo fundamental sobre todo ante ekipos cmo el bremen...ahora la prioridad de su ekipo deberia ser marcar???

la temporada de Santon le ha sorprendido??? esta contento con el???

aunk no es uno de sus defensas mas usados...se sabe k este mercado tanteo la posibilidad de kedarselo en propiedad...cree k convencera al Tottenham para ello??? le gustaria una nueva cesion???
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : AS ROMA - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

AS ROMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AS ROMA   AS ROMA - Página 2 EmptyDom 8 Abr 2012 - 23:41

dorian escribió:
ola mister^^

ya era hora de k su roma saltase a la palestra Wink

futbol total el vivido en su campo con el 8-3 al stuttgart, le sorprendio tal despliegue de ambos ekipos???

La verdad es que es uno de los partidos que mas me encanto desde que empezo la temporada la verdad! Ha sido un grandisimo partido de los mios, y estaba claro que contra el stuttgart de rodry iba a ser un partidazo y asi fué. Me sorprendió el despligue de mi equipo, jugaron MUY MUY bien, también me sorprendio la poca efectividad del stuttgrat.

se hace fuerte en casa y kizas mas fragil fuera...si bien es lo logico...cree k eso es lo k le impide asegurar la champions para el año k viene???

No creo que sea por eso lo que la champions lleve esos riesgos, da igual en casa que fuera, los equipos contra los que tenemos que competir nos la pueden "arma" donde sea. Si es cierto que mi equipo se esta acostumbrando a jugar bien en casa y mal fuera, habrá que cambiar esas actitudes.

salio vivo y con la porteria a cero en la ida de la champions...algo fundamental sobre todo ante ekipos cmo el bremen...ahora la prioridad de su ekipo deberia ser marcar???

La verdad es que ese dia se me olvidó cambiar alineacion, y fue un 0-0 muy suertudo la verdad. La prioridad del equipo es clasificarse, marcando, defendiendo, me gustaria reservarme esa sorpresa

la temporada de Santon le ha sorprendido??? esta contento con el???

Me encanta su rendimiento, de ahi que te lo intentara fichar en el mercado de invierno. Esta siendo "perfecto"

aunk no es uno de sus defensas mas usados...se sabe k este mercado tanteo la posibilidad de kedarselo en propiedad...cree k convencera al Tottenham para ello??? le gustaria una nueva cesion???

Me encantaria que viniera en propiedad como ya he comentado, para mi aunque no sea titular si me estoy dando cuenta que es el que mas rinde o de los primeros, que no juege tanto es debido a que prefiero subir exp a mis jugadores que a los de los demas. Esta claro que si fuera jugador en propiedad jugaria muchisimo mas.




MUCHISIMAS GRACIAS DORIAN

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

PALMARÉS:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AS ROMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AS ROMA   AS ROMA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

AS ROMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Grupo 2: Jornada 3 [Roma - Watford] indebida Roma
» [2a jornada] Roma - Celtic Glasgow {INDEBIDA ROMA]
» [Jornada 1 - Grupo D] PSV - Roma (Indebida Roma)
» [18a jornada] AS Roma - Newcastle INDEBIDA ROMA
» AS ROMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-