Autor | Mensaje |
---|
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 16:33 | |
| Jansen estoy negociando con aimar x él y Demichelis aunq no me mola pertenece al Bayern asi q es dificil q salga, pero Arshavin me mola!! sigue intentando
Ostias diego es increible pero no hay ninguno q me haga especial ilusion, pensaba q tendrias un Piqué o Touré q me molaria, pero el q más tilin me hace es uno q también te lo hace a ti como Barnetta, bueno aparte de Valdés claro pero.. luego tienes otros q molan pero no me hacen tilin asi q puedes ofrecer y a ver si acordamos algo..
aimar me gusta Trezeguet pero salgo perdiendo bastante xq son 7 años d diferencia y solo 1 media, si quieres como estas cortillo de plantilla, te podria meter una cesión hasta diciembre de algún jugador... |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 16:34 | |
| |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 16:35 | |
| joo ke io tmb ago un esfuerzo dandote a robben xD y te meto algo de dinero is keres aunke eso kreo ke no kerras... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 16:36 | |
| - S. Reuter escribió:
- Jansen estoy negociando con aimar x él y Demichelis aunq no me mola pertenece al Bayern asi q es dificil q salga, pero Arshavin me mola!! sigue intentando
Ostias diego es increible pero no hay ninguno q me haga especial ilusion, pensaba q tendrias un Piqué o Touré q me molaria, pero el q más tilin me hace es uno q también te lo hace a ti como Barnetta, bueno aparte de Valdés claro pero.. luego tienes otros q molan pero no me hacen tilin asi q puedes ofrecer y a ver si acordamos algo..
aimar me gusta Trezeguet pero salgo perdiendo bastante xq son 7 años d diferencia y solo 1 media, si quieres como estas cortillo de plantilla, te podria meter una cesión hasta diciembre de algún jugador... lastima, cuando llegue esos dos jugadore sno estaban en el Barça. Podria ofrecerte a Valdes pero no se q mas meter... |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 16:42 | |
| hombre urbanno un 9 8 más joven xxx un 7 9 no me convence mucho jejej
aimar lo q t he ofrecido yo esta igualado en lo de Torres - Trezeguet sabes q no, son muchos años solo para 1 media d diferencia, yo t digo q x ejemplo te meto una cesión de Greene o Farneud hasta diciembre o todo el año, ya sales ganando tu tio...
diego x probar.. marquez y otra gente q ahora no me acuerdo no son mis idolos pero no me disgustan tampoco.. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 16:43 | |
| - S. Reuter escribió:
- hombre urbanno un 9 8 más joven xxx un 7 9 no me convence mucho jejej
aimar lo q t he ofrecido yo esta igualado en lo de Torres - Trezeguet sabes q no, son muchos años solo para 1 media d diferencia, yo t digo q x ejemplo te meto una cesión de Greene o Farneud hasta diciembre o todo el año, ya sales ganando tu tio...
diego x probar.. marquez y otra gente q ahora no me acuerdo no son mis idolos pero no me disgustan tampoco.. si el problema es q cuando meto dos jugadores como son jugadores de medias altas ya se desnivela la cosa... ya seria meternos en terrenos complicados de 3*2 jugadores y creo q sin siesta no estoy preparado para ello jiji |
|
| |
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 16:45 | |
| bueno con la cesion podria tener opcion de ocmpra o prioridad pa comprarlo en el mercado que viene?
psd: y alguna manera de juntar a gerrard y torres, auqnue no tenga que ver con esta negociacion xD |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 16:47 | |
| buena idea lo d la siesta!
X supuesto aimar, las condiciones de la cesión podrian ser q en caso de traspasarse tu tienes preferencia y en caso de venta si tu igualas la oferta q me hagan es para ti. |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 16:48 | |
| - S. Reuter escribió:
- buena idea lo d la siesta!
X supuesto aimar, las condiciones de la cesión podrian ser q en caso de traspasarse tu tienes preferencia y en caso de venta si tu igualas la oferta q me hagan es para ti. mm vale, con condiciones? psd: lo de torres contesta xD |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 16:56 | |
| No, no sin condiciones d minutos ni nada, para q veas, solo la de tu opción preferencial.
Lo de Torres .. me parece q t quedas sin paja jeje xq no hay nada q me puedas ofrecer la verdad.. |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 16:58 | |
| - S. Reuter escribió:
- No, no sin condiciones d minutos ni nada, para q veas, solo la de tu opción preferencial.
Lo de Torres .. me parece q t quedas sin paja jeje xq no hay nada q me puedas ofrecer la verdad.. xD eskuxa, opcion de compra podria tener de dinero, d bastante dinero pero tenerla si kisieras... d 100 millones o asi nose? esta claro ke solo t lo ocmpraria si m rindiera xD |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 17:03 | |
| La cesión de quien estamos hablando?? q se me ha ido la pinza.. xd De Greene no? mmm
opción de compra xx 125 kilos, me parece bien.
otra cosa a Metzelder en cuanto lo valoras? xd |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 17:05 | |
| - S. Reuter escribió:
- La cesión de quien estamos hablando?? q se me ha ido la pinza.. xd De Greene no? mmm
opción de compra xx 125 kilos, me parece bien.
otra cosa a Metzelder en cuanto lo valoras? xd vale de momento una cosa echa jaja lo de metzelder, pues dinero nada... xro a mi me interesa mucho madlung aunke entiendo ke no m lo des x el, pero aver si se puede acer algun trueque mas o nose.. jaja |
|
| |
madbel Juvenil
Cantidad de envíos : 3167 Equipo : F.C. Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 17:06 | |
| ¿cuanta pasta? por huntelar |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 17:08 | |
| Bueno entonces creamos post?
Lo de Metzelder te lo decia para q lo de Greene en vez d cesión fuera traspaso y metiamos a Metzelder también. |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 17:08 | |
| estoy pensando que por ejemplo torres y un defensilla normalillo kon el k pienses ke la oferta esta nivelada, xxx metzelder y trezeguet |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 17:11 | |
| Huntelaar no sale x pasta
has visto q defensas tengo aimar? si el mamon d chabi me dejo casi todo d 7 7 para arriba...
bueno hacemos post d gerrard o no? |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 17:14 | |
| - S. Reuter escribió:
- Huntelaar no sale x pasta
has visto q defensas tengo aimar? si el mamon d chabi me dejo casi todo d 7 7 para arriba...
bueno hacemos post d gerrard o no? juum az el post az el post, pero sigamos negociando x torres plz |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 17:15 | |
| reuter ozil no sale por nada de nada? |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 17:23 | |
| aimar hay tienes el link
http://www.ligavirtualmanager.com/confirmacion-de-fichajes-y-cesiones-f25/fc-bayern-munchen-liverpool-fc-srna-robben-xxx-gerrard-jansen-t26196.htm#623705
la cesión al final la hacemos hasta Diciembre o final de temporada?? Lo pongo en un post x seprarado lo d la cesión para q luego haya menos lio. Tu diras.
Efectivamente teclis. |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 17:24 | |
| asta final de temporada o ke? asi me da mas tiempo a recaudar el dinero por si kiero hacer la opcion de compra jaja
psd: podriamos seguir negociando x torres... :S |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 17:30 | |
| az el post de la cesion, seria hasta final de temporada con clausula de compra de 125 kilos no? |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 17:33 | |
| aimar link d la cesion
http://www.ligavirtualmanager.com/confirmacion-de-fichajes-y-cesiones-f25/cesion-fc-bayern-munich-juventus-s-greene-t26203.htm#623857 |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 17:35 | |
| ya cedes jugadores tio? ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: FC Bayern München Miér 29 Sep 2010 - 17:36 | |
| no, la cesion m la a exo porke entraba dentro de la negociacion
reuter, podemos seguir negociando con torres? con ofertas igualadas ii eso, ya t digo ke juntar a otrres y gerrard me hago paja mental xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FC Bayern München | |
| |
|
| |
|