Bueno, antes de nada agradecer este reconocimiento y esta oportunidad de llegar a la todo los aficcionados.
Realmente en la situación no es fácil, El Brondby siempre es el equipo pequeño en el campo que vaya, pero eso es un arma de doble filo, ya que muchos se confían y es ahí donde puede hacer daño nuestro equipo.
No obstante siempre se confía en la sopresa sea el partido que sea, si no que se lo digan al Glasgow Rangers y a su manager Goxuank, jeje. Mi mentalidad es siempre ir con ilusión de victoria a ver que nos depara cada partido. claro está intentado ser realista con mis posiblidades.
Con respecto a la plantilla del año pasado se ha dado un salto de calidad importante, aunque aun nos quedan un par de escalones para ser realmente un equipo competitivo de garantías. El auténtico problema es que los equipos que más necesitan mejorar a sus jugadores como el Brondby son los equipos que más le cuesta pues en sus partidos los jugadores no logran normalmente mejorar demasiado.
A la administración le agradezco que no pase mi labor por alto, ya que tiene en mi mesa desde hace tiempo la creación del Granada CF, el único club por el cual dejaría el Brondby. Creo que queda demostrado que no me mueven las grandes medias, si no los grandes proyectos... Y no puedo dejar de darle las gracias por su labor y hacer que LVM exista.
En cuanto a los nuevos, que puedo decirles, que si les gusta el fútbol es una oportunidad única de sentirse gerente de un club y fichar jugadores reales. No importa el equipo, no importa lo bueno o lo malo que sea, lo único que importa aquí es la ilusión y ganas de divertirse.
Un abrazo y hasta la próxima.