Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Miér 18 Mayo 2011 - 11:07 | |
| ah no, la real es de makaveli |
|
| |
jesusellokillo Alevin
Cantidad de envíos : 701 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Miér 18 Mayo 2011 - 11:13 | |
| oye ya que nadie me comento ni nada en el otro post lo pongo aquí también que cuando pueda ser y haya alguno libre que si me podríais dar algún equipo, me paso todos los días y prometo ser muy activo. Un saludo!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Miér 18 Mayo 2011 - 11:25 | |
| - ale escribió:
- me puedo pedir el Sporting de Lisboa que e visto que:
SPORTING L. - themadridista_15 Ultima visita: Dom Abr 03, 2011 10:00 pm
hace tiempo que no se conecta y haver si me lo podria pedir grasias mira los equipos libres y solicita los q te interesen ale |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Miér 18 Mayo 2011 - 11:26 | |
| - jesusellokillo escribió:
- oye ya que nadie me comento ni nada en el otro post lo pongo aquí también que cuando pueda ser y haya alguno libre que si me podríais dar algún equipo, me paso todos los días y prometo ser muy activo.
Un saludo!! teneis en listad publicad siempre! VALLADOLID FULHAM RIVER PLATE DINAMO BUCAREST SPARTA PRAGA STEAUA BUCAREST LIVORNO |
|
| |
ale Cadete
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Miér 18 Mayo 2011 - 13:31 | |
| pues me elijo si puedo el river plate porfa grasias y un saludo |
|
| |
jesusellokillo Alevin
Cantidad de envíos : 701 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Miér 18 Mayo 2011 - 13:55 | |
| Estos son los que me interesan y el orden que preferiría. 1.FULHAM
2.VALLADOLID
3.LIVORNOUn saludo!!! . |
|
| |
(aLeeX) Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 54 Equipo : Real Club Deportivo Valladolid Localización: : Fecha de inscripción : 18/05/2011
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Jue 19 Mayo 2011 - 0:08 | |
| VALLADOLID FULHAM RIVER PLATE DINAMO BUCAREST SPARTA PRAGA STEAUA BUCAREST LIVORNO En ese orden los prefiero |
|
| |
Rever Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 14 Localización: : Fecha de inscripción : 20/04/2011
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Jue 19 Mayo 2011 - 0:33 | |
| - Rever escribió:
- Yo me quisiera pedir el FC Twente de Holanda para comenzar.
Bueno, se puede? o no se puede? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Jue 19 Mayo 2011 - 7:25 | |
| - Rever escribió:
- Rever escribió:
- Yo me quisiera pedir el FC Twente de Holanda para comenzar.
Bueno, se puede? o no se puede? y si miras los ekipos q hay libres q tal? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Jue 19 Mayo 2011 - 10:25 | |
| bueno si rever no pide un ekipo libre pasare su turno a los demas q ya han pedido ekipos. esta noche entregare ekipos!
date vida rever |
|
| |
Giuliano Recogepelotas
Cantidad de envíos : 107 Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Jue 19 Mayo 2011 - 12:58 | |
| hay algun equipo italiano para escojer? saludos |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Jue 19 Mayo 2011 - 13:18 | |
| - Giuliano escribió:
- hay algun equipo italiano para escojer?
saludos primero has de apuntarte a la lista de espera y darte a conocer unos dias |
|
| |
Giuliano Recogepelotas
Cantidad de envíos : 107 Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Jue 19 Mayo 2011 - 13:21 | |
| a, perdon no lo sabia, entonces ahora me apuntare |
|
| |
sastago8 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 10 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Jue 19 Mayo 2011 - 16:07 | |
| Quiero un eqipo! si es posible el oporto, o si no cualqier otro |
|
| |
(aLeeX) Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 54 Equipo : Real Club Deportivo Valladolid Localización: : Fecha de inscripción : 18/05/2011
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Jue 19 Mayo 2011 - 16:09 | |
| el oporto está libre?
entonces yo lo prefiero antes que el resto de mi lista |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Jue 19 Mayo 2011 - 16:34 | |
| no empeceis a decir cosas sin pensar, hay una lista PUBLICADA de Equipos Libres.
Y antes de acceder a ellos hay q entrar en lista de esperoa, para entrar en ella solo teneis q daros a concoer en el oftopic, demostrar q sois activos y pasar con nosotros unos dias.
pensad q hay gente q viene , pide equipo y ya no vuelve mas, tenemos q filtrar a esa gente de alguna manera y asi es como lo hacemos.
|
|
| |
(aLeeX) Nuevo por aqui
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Jue 19 Mayo 2011 - 17:32 | |
| Yo ya me apunte a la lista de espera y ya he puesto aqui la preferencia de mis equipos, en el off-topyc estoy siendo activo |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Jue 19 Mayo 2011 - 20:23 | |
| - (aLeeX) escribió:
- Yo ya me apunte a la lista de espera y ya he puesto aqui la preferencia de mis equipos, en el off-topyc estoy siendo activo
vale pero te registrarse ayer,, necesitas estar almenos 5 o 7 dias entre nosotros para recibir ekipo |
|
| |
jesusellokillo Alevin
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Jue 19 Mayo 2011 - 22:54 | |
| - .DIEGO. escribió:
- bueno si rever no pide un ekipo libre pasare su turno a los demas q ya han pedido ekipos. esta noche entregare ekipos!
date vida rever Bueno pues son ya las 11 cuando empezarás a dar equipos a los que estamos siendo activos?? solo por saber, como dijistes eso.. Un saludo y no hay prisa solo busco información;). |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Jue 19 Mayo 2011 - 23:18 | |
| - jesusellokillo escribió:
- .DIEGO. escribió:
- bueno si rever no pide un ekipo libre pasare su turno a los demas q ya han pedido ekipos. esta noche entregare ekipos!
date vida rever Bueno pues son ya las 11 cuando empezarás a dar equipos a los que estamos siendo activos?? solo por saber, como dijistes eso..
Un saludo y no hay prisa solo busco información;). relajate.. que las angustias son malas consejeras.. jejejejej.. bienvenido a LVM... te aseguro que la espera vale la pena.. y solo espero que no desaparezcas dentro de un mes.. o menos.. saludos... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Vie 20 Mayo 2011 - 13:53 | |
| este fin de semana lo tendreis |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Mar 24 Mayo 2011 - 9:51 | |
| Estas son las peticions q tengo, esta tare nochsin falta os doy equipos:
ale - river jesusellokillo - 1.FULHAM 2.VALLADOLID 3.LIVORNO (aLeeX): VALLADOLID FULHAM RIVER PLATE DINAMO BUCAREST SPARTA PRAGA STEAUA BUCAREST LIVORNO
|
|
| |
ale Cadete
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Mar 24 Mayo 2011 - 13:32 | |
| ok y por aora sigo pidiendo el river |
|
| |
richiitard Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Mar 24 Mayo 2011 - 13:54 | |
| Estas son las peticions q tengo, esta tare nochsin falta os doy equipos:
ale - river jesusellokillo - 1.FULHAM 2.VALLADOLID 3.LIVORNO (aLeeX): VALLADOLID FULHAM RIVER PLATE DINAMO BUCAREST SPARTA PRAGA STEAUA BUCAREST LIVORNO
QUE TAL DIEGO ARMO MI LISTITA A VER QUE PUEDO AGARRAR
1ERO: FULHAM 2DO: LIVORNO 3RO: SPARTA BRAGA
SALUDOS |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Mar 24 Mayo 2011 - 15:16 | |
| richi para entrar en lista de espera tiene q haber pasado almenos una semana o 10 dias dsd tu registro en el foro, date a conocer en el oftopic, paseate x las secciones para ver como funcionamos y pronto recibiras ekipo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres | |
| |
|
| |
| QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres | |
|