q dicess tioo... se te va de las manoss maxoo.. me estas pidiendo uno q ya de x si es mejor q el tuyoo xd.. enga tioo te doi 2 defensas para q refuerces esa zona q es lo q peor tieens.. la oferta es mui wenaa.. engaa andaaa
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
q dicess tioo... se te va de las manoss maxoo.. me estas pidiendo uno q ya de x si es mejor q el tuyoo xd.. enga tioo te doi 2 defensas para q refuerces esa zona q es lo q peor tieens.. la oferta es mui wenaa.. engaa andaaa
tienes razon no me fije en la doble media.. a ver
pedro lopez (esta muy cerca del 9)... por beria mas lanzaadt???? + 5 m
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
tienes razon no me fije en la doble media.. a ver
pedro lopez (esta muy cerca del 9)... por beria mas lanzaadt???? + 5 m
es q ese tmb es practicamente un 9 tioo.. la ofertaa es mui buena i te doi defensas q es lo q mas buscas.. yo lo veo mui justoo.. engaa tioo
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010