No creo poder pasar mucho tiempo por aca pero tratare de responder a todos... en principio no me interesan los grandes cambios estoy muy contento con mi equipo.... Busco un DF barato pa recambio no importa la edad!!!
En verde posibles cesiones.... podria hablarse por algún otro.... Vennegoor podria inclusive salir a la vente dependiendo de la oferta!!!
Cassio sale cedido si me prometes q juega al menos 3 partidos en toda la temporada!!!
Grijorve pos estoy corto de DF asi q no sale... Ferreira podria salir cedido pero por el momento no me he decidido quienes salen cedidos mas adwelante!!!
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
hombre ya se q por elano no jajaja. yo te digo sit e gusta x negociar x ese....x elano te podria ofrecer x ejemplo nose a torrejon
Pos vaya tela (así se dice no?) tenemos en frente.... Pos Me gusta Torrejon pero Elano es un 1 1 8 5... encaminado a ser 9 ya solo faltandole unos 100 de progre....
Tendria q haber algo más pero viendo tu plantel no me topo nada q nos convenga a los dos... pa q la negociación sea "justa"
Y dejarlo ir sería debilitar mi media q si ves solo tengo 4 medios titulares y entre ellos esta él....
En tu equipo sería en 5 medio... No se Ale creo q Elano se va quedar por aca por el momento!!!!
Lo siento!
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
hombre ya se q por elano no jajaja. yo te digo sit e gusta x negociar x ese....x elano te podria ofrecer x ejemplo nose a torrejon
Pos vaya tela (así se dice no?) tenemos en frente.... Pos Me gusta Torrejon pero Elano es un 1 1 8 5... encaminado a ser 9 ya solo faltandole unos 100 de progre....
Tendria q haber algo más pero viendo tu plantel no me topo nada q nos convenga a los dos... pa q la negociación sea "justa"
Y dejarlo ir sería debilitar mi media q si ves solo tengo 4 medios titulares y entre ellos esta él....
En tu equipo sería en 5 medio... No se Ale creo q Elano se va quedar por aca por el momento!!!!
Lo siento!
de todos modos elano tiene 29 tacos y torrejon 23 sino recuerdo mal....sino es x elano podria ser x totro como lo ves
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010