Pues eso me desprendo de este crack, quiero una buena oferta pork tambien tiene buena progre, sube rapido y pronto sera 10, y he de mejorar mucho mi equipo
Autor
Mensaje
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
pero el k t doi yo...es suplente de pedrito...a pedrito lo sacas a subasta...y sakas seguro un delantero bueno y otra cosa FIJO...y te kedarias cn mejor plantilla y mas pasta...si yo t doi tanto por eso...porque necesito el delantero...y te entiendo ...ami ma costado siempre kitarme d mis craks...aunq sea por mas viejos...pero no tienes otra manera de mejorar el ekipo si no t kedas cn viejos...y tu k sabes d esto...me entiendes XD
sameko Senior
ya si se lo de viejos, mira e fichado aora un casi 1177, y me interesa la pasta pork tengo 7 jugadores para reciclaje, dos de ellos ke valen mas de 10 millones, entonces, me interesa conseguir dinero para conseguir 3 o 4 reciclajes de los mios
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
ya...si eso m pasa ami tio ...por eso t digo...los delanteros es lo menos valorado del mercado...sabes k van los df los dm y los am...porq los delanteros suben to rapido...x eso nadie t ofrece...yo aria lo k t e dixo.. pero cada uno cn lo suyo si kieres algo avisame..ya ves k nadie t dice nada ...y consiges un am weno..ya tendrias 3 k uno actuaria d delantero..y pandev cedido k al ser reciclado...espero k sea 8 minimo...ya k aora es casi 7...
sameko Senior