Lo dices como si estiraras mucho la cuerda xd a ver repasate el post y mira las ofertas k m an exo , xk si rechace un 88 iba a aceptar un 8 a secas k no soy novato y se ka las dobles mediad valen mas k las simples, de simples me an ofrecido hasta un casi 10
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
Lo dices como si estiraras mucho la cuerda xd a ver repasate el post y mira las ofertas k m an exo , xk si rechace un 88 iba a aceptar un 8 a secas k no soy novato y se ka las dobles mediad valen mas k las simples, de simples me an ofrecido hasta un casi 10
Pues entocnes acepta no creo que te ofrezcan mejor de lo que tu comentas y no te lo digo con esa intencion hombre no seas mal pensado te lo digo por que no tengo nada mejor hombre y hago un esfuerzo grande ofreciendote ese jugador ya que yo rtb soy un equipo pequeño lo unico que me gusta ese jugador sobre todo por que es español
un saludo sameko y no lo tomes a mal campeon
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
No me lo tomo a mal xd pero si tu eres un ekipo pekeño yo ni te cuento xd oero es que mira a mi si me ofrecen algo k diga si esta m convence acepto pero sino m kedo cn pedrito y tp pasa nada, en invierno igual es un 1188 y ya o m lo kedo para siempre o lo cmbio por cosas buenas
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009