Cantidad de envíos : 1565 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Serbia Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:07
pues oy kmo todos los sabados mi equipo ( san jose ) a jugado, jugabamos contra el villanueva.. y el arbitro a expulsado a mis 3 entrenadores y a 4 jugadores de mi ekipo, lo de los entrenadores no tene explikacion..lgo ami me an expulsado xk decian k me iban a partir la kara.. y les e dixo k me tokaran los webos..xDxD y se me an enkarado 2.. y va el arbitro y me saka roja directa ami... luego uno de mi ekipo le a insultado al arbitro y tb lo a expulsado, otro le a dixo: arbitro esto es inconcedible.. y solo por eso le a expulsado y a ido el 4º jugador y ultimo expulsado y le dice: arbitro,¿estas bien? k as expulsado a 3 jugadores en un minuto.. y tb lo a expulsado.. nunka abia visto eso en un partido... la verdad esk eso ya no es ekivocacion del arbitro.. eso es una tomadura de pelo.. pero no es el uniko k se confunde y nos fastidia mas de un punto...
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:08
19_losilla_19 escribió:
pues oy kmo todos los sabados mi equipo ( san jose ) a jugado, jugabamos contra el villanueva.. y el arbitro a expulsado a mis 3 entrenadores y a 4 jugadores de mi ekipo, lo de los entrenadores no tene explikacion..lgo ami me an expulsado xk decian k me iban a partir la kara.. y les e dixo k me tokaran los webos..xDxD y se me an enkarado 2.. y va el arbitro y me saka roja directa ami... luego uno de mi ekipo le a insultado al arbitro y tb lo a expulsado, otro le a dixo: arbitro esto es inconcedible.. y solo por eso le a expulsado y a ido el 4º jugador y ultimo expulsado y le dice: arbitro,¿estas bien? k as expulsado a 3 jugadores en un minuto.. y tb lo a expulsado.. nunka abia visto eso en un partido... la verdad esk eso ya no es ekivocacion del arbitro.. eso es una tomadura de pelo.. pero no es el uniko k se confunde y nos fastidia mas de un punto...
CALLA ENTRE ESTO DE ESTA MAÑANA Y LO DEL PUTO FARSA QUE MALA OSTIA LLEVO A MI ME A SACADO AMARILLA POR NADA EL CABRON PD ES LA PRIMERA VEZ QUE E LLORADO DENTRO DE UN CAMPO DE FUTBOL POR IMPOTENCIA BUENO YO Y CASI TODO EL EQUIPO
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:09
SABEIS SI TIENE E-MAIL LA FEDERACION ARAGONESA???
19_losilla_19 Infantil
Cantidad de envíos : 1565 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Serbia Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:12
la verdad eske los arbitro tanto el de esta mñna kmo el del zgz-barça se an ekivokado pero a lo deskarado eh...
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:13
No es un mal resultado xdxd joder con los arbitros
matuzalem_20 Moderador
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:17
Puto arbitro ko encima le digo arbitro que te emos exo y se me rie en la cara
19_losilla_19 Infantil
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:20
eske entre el penalti en kontra del helios.. el venecia.. el villanueva ( sta mñna ) y el ranillas.. el gol k nos pitaron fuera de juego y estaba en posicion korrecta... nos an kitado puntos.. bastantes!..
matuzalem_20 Moderador
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:22
19_losilla_19 escribió:
eske entre el penalti en kontra del helios.. el venecia.. el villanueva ( sta mñna ) y el ranillas.. el gol k nos pitaron fuera de juego y estaba en posicion korrecta... nos an kitado puntos.. bastantes!..
jaja el ranillas estaba uno debajo del palo y pito fuera de juego y nuestros entrenadores por decilrle que an metido cuerpo los expulsa y al entrenador del san juan que se fue a nuestra porteria a coger el balon para perder tiempor no djo nada
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:23
uff se ve que hoy es el dia de mala suerte de los arbitros hoy jugue tb y pff el arbitro pito pesimamente madrid-betis primera division lo mismo y barca-zaragoza otro de lo mismo 2 goles k no fueron mmm creo k los arbitros van a peor o que se compren gafas xk buff miran k regalan puntos los ...
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:29
DarkSinx escribió:
uff se ve que hoy es el dia de mala suerte de los arbitros hoy jugue tb y pff el arbitro pito pesimamente madrid-betis primera division lo mismo y barca-zaragoza otro de lo mismo 2 goles k no fueron mmm creo k los arbitros van a peor o que se compren gafas xk buff miran k regalan puntos los ...
tu que eres del madrid¿?lo digo por que as dicho que el partido betis-madrid a sio robao...
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:32
Betiko_Pavone_16 escribió:
DarkSinx escribió:
tu que eres del madrid¿?lo digo por que as dicho que el partido betis-madrid a sio robao...
Yo soy del Madrid pero ese partido a sido justo vencedor el Betis las cosas se dicen...
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:33
no he dicho k sea robado sino k el arbitro no le sako la roja a robben y cuando salio balboa despues de k le dieran mas de 3 patadas no pite nada ni cuando a casilla le tokan dentro del area pintan falta en cambio raul toka un poko a ricardo y es falta no soy de ninguno de los 2.
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:34
DarkSinx escribió:
no he dicho k sea robado sino k el arbitro no le sako la roja a robben y cuando salio balboa despues de k le dieran mas de 3 patadas no pite nada ni cuando a casilla le tokan dentro del area pintan falta en cambio raul toka un poko a ricardo y es falta no soy de ninguno de los 2.
y los seis minutos el hijo de su madre...y los brazitos que soltaba el sergio ramos,y mas cosas...
DarkSinx Loco por LVM
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:36
es k no tenia k añadir 6min sino 10min los del betis parecian de cristal lo tokabas y ala al suelo y k te parecio poko el codazo en la boca a van nistelroy o la patada k le solto michel salgado a capi mucho jugadores del madrid o del betis se tenian k haber ido a los vestuarios antes de los 90 min reglamentarios.
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:39
aaaa y la entrada de baptista..sa cargao a capi...eso era roja directa
DarkSinx Loco por LVM
Tema: Re: partido robado. Dom 17 Feb 2008 - 1:41
pues ya ta te toy diciendo k el betis se merecio el partido pero el partido hubiera kedado mucho peor de lo k kedo si hubiera sido otro arbitro.