- dorian escribió:
- ola mister^^
ENHORABUENA POR SU TITULO DE EUROPA LEAGUE
Bienvenido dorian. Gracias
- dorian escribió:
- cmo vivio el encuentro????
uff muy tenso, como se viven todas las finales.
- dorian escribió:
- vamos a a tratar de desglosar el encuentro en partes...el principio...horroroso...empezo frio su ekipo???? le vino grande el encuentro de principio???
sin duda, los chicos salieron muy nerviosos y eso fue aprovechado por los de robi que están más acostumbrados a jugar partidos importantes como este.
- dorian escribió:
- con dos goles en contra a los 5 minutos temio por la goleada???
fijaba un 0-4 en ese momento, desastrosos minutos iniciales donde se notó claramente la diferencia de categoría de un club y el otro.
- dorian escribió:
- si nos dice k no hace mal, xk antes del minuto 10 Villa fallo lo impensable...kizas se recreo demasiado...y practicamente a reglon seguido una diagonal milimetrica y gol que les dio vida...empezo otro partido a partir de ahi para ustedes???
Tuvimos suerte que Villa no estuvo en su día, sino hubieran caído un par más, el gol de Anyukov -como expreso en un comentario en el post- me creo un dejo de confianza de que no estaba todo resuelto, todavía quedaban 80 minutos por delante.
- dorian escribió:
- pese a k el valencia empujaba...una maravillosa asistencia dejo en evidencia a la zaga che y les dio el empate...que sintio usted??? vio que era el momento de ir a por ellos???
el garrote Bernardi ha sido un jugador que menosprecie mucho al principio de la temporada, me intente deshacer de él, pero me ha traído muchisimas gratificaciones y paso a ser uno de los fundamentales cuando estaba disponible y ahora se llevo todas las luces con ese precioso gol que sin duda motivo a todo el grupo inculcando un pensamiento en sus cabezas: "¡ES POSIBLE!"
- dorian escribió:
- con el empate...robi ordena a sus jugadores aguantar hasta el descanso...lo k le permitio controlar mejor...pero una defensa apatica volvio a dejar a Eguren hacer de las suyas y remonta antes del descanso...como lo celebro???? cmo salto todo el banquillo no pudimos distinguir gran cosa
Tuvimos un poco más el balon y pudimos jugar nuestro partido, Eguren que siempre pasa desapercibido por ser un destructor tuvo un partido increíble y además de cumplir su función por momentos se dio el gusto de vestirse de Pizarro y asistir a Amauri que apreovecho la única chance que tuvo y la empujó a las redes.
- dorian escribió:
- k hablaron al descanso???
Totalmente mudo en el vestuario, lo único que se escucho fue al utileros repartiendo bebidas y el arduo trabajo de los 6 masajistas del plantel.
Reino el silencio en los largos 15 minutos del descanso, todos muy concentrados pero a pesar del resultado preocupados por lo que venía.
- dorian escribió:
- a falta de media hora decicio encerrarse atras...no considera que arriesgo en exceso visto que el valencia queria y no podia????
El catenaccio es algo que me acostumbre a utilizar en Genoa, donde nada me era favorable y al mínimo beneficio tenía que aferrarme a él como sea, sean 1 o 3 puntos. Aunque con esta táctica todo depdende: si fallaba y perdía la final era un idiota, como me salió soy inteligente.
- dorian escribió:
- a partir de ahi iniciativa para el valencia y desesperacion che k vio como en el momento mas importante ni villa ni frey tuvieron su dia...como refleja el chut al palo en la ultima jugada...si ese diaparo llega a entrar...considera que habrian perdido la final???
Encajar un gol tan cerca del final hubiera sido lo peor, ya que te enfrentas a la prorroga con la motivación por los tobillos por haber estado tan cerca y tu rival se ve enardecido por la situación, asi que posiblemente habría tenido ese destino.
- dorian escribió:
- finalmente la copa para marsella...y ahora que le espera a usted??? sabe que cuando un ekipo logra un hito como este...surgen rumores sobre el futuro practicamente de cualquiera en la entidad^^
Los dirigentes del Marsella me han echo saber que estan muy orgullosos con el logro de este título tan importante sumado a la clasificación a Champions, y me han dejado claro que estan dispuestos a hacer todo lo posible por convencerme para continuar un año más aquí. Pero les dije que era apresurado, todavía tenemos que jugar la Supercopa de Europa frente al Sevilla de deved y el Werder de uno mis managers favoritos, Varela. Aunque siempre voy a dejar la puerta abierta a la chance de acercame a mi ídolo.
- dorian escribió:
- bueno esperamos k le haya gustado esta pekeña entrevista y esperamos verle disfrutando de las mieles del titulo
Muchas gracias dorian, quedate tranquilo que las disfrutaré