Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SAO PAULO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyJue 30 Sep 2010 - 12:13

Se abre la rueda de prensa de este equipo brasileño

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : SAO PAULO SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyMar 5 Oct 2010 - 13:01

Bueno, bienvenidos señores. Antes de responder a sus preguntas deseo decir unas palabras:

A ver si este año las preguntas llegan también cuando pasan cosas buenas. El año pasado pasamos la fase de grupos Uefa invictos llegando hasta cuartos, empatamos un partido de copa al United que goleó a todos en la copa, y ganamos en liga a muchos rivales directos... pero solo hubo preguntas cuando en liga me goleó el United porque decidí reservar a los buenos para otros partidos con mas posibilidades, de hecho, en la siguiente jornada a la goleada, el pequeño Sao Paulo ganó al Stuttgart, pero entonces nadie se acordó de la rueda de prensa. Se pregunta una semana por una goleada en contra y como pasó, pero a la siguiente das una cura de humildad a muchos y nadie viene aqui a preguntar como se ha logrado.

Pues bien señores periodistas, si solo van a venir a preguntar cuando las cosas vayan mal, prefiero que el club cierre esta sala de prensa y no volver a entrar aqui a contestarles nunca mas.
Volver arriba Ir abajo
DavidFc108
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 7
Localización: : SAO PAULO AsSgk4a
Fecha de inscripción : 22/12/2010

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyMiér 22 Dic 2010 - 20:06

hay estamos tienes la razon hay periodistas que no hcen nada mas que preguntar tonterias
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : SAO PAULO 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyMiér 22 Dic 2010 - 22:56

que te parecio la victoria del recre ante tu club el año pasado? Embarassed jajajajajajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyLun 2 Abr 2012 - 11:54

ola mister^^

nuevo partido de liga contra el reading tras la eliminatoria copera...espera k vengan con animo de revancha????

cmo vivio las semifinales de copa??? sorprende k la vuelta fuera mas trankila k la ida en casa no cree???

cmo afronta la final ante el coloso de colosos (AC Milan)???

dos ex del tottenham fueron muy importantes para pasar la semifinal...k tal le va a lennon y pato???? cmo les ve???
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : SAO PAULO Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyLun 2 Abr 2012 - 19:06

Muy buenas Smile

- Seguramente vayan con muchas ganas ante su gente asi que tendremos que estar al cien por cien enchufados para intentar llevarnos los tres puntos de Inglaterra que son vitales para mantenernos en esa cuarta plaza.

- Sabíamos que nos daban por favoritos pero respeto mucho al Reading y a su manager que hace un gran trabajo al frente de su equipo. El partido de casa no salió todo lo bien que nos hubiera gustado y eso nos obligó a salir a por la victoria en la vuelta para intentar evitar quedarnos fuera de la final. Era importante marcar primero y lo supimos hacer. Ellos tenían alguna baja importante en la vuelta y eso nos facilitó un poco las cosas.

- Nadie da un duro por nosotros a sabiendas del tremendo potencial del cuadro rossoneri. No tenemos nada que perder asi que intentaremos sorprenderles con algo nuevo. Si no sale, les felicitaremos y nos iremos contentos con el rendimiento copero.

- Son dos jugadores con mucha participación en el juego del equipo. Por ahora me está sorprendiendo más el rendimiento de Aaron, ha aportado varios goles desde su llegada y es una de nuestras grandes bazas buscando sorprender con su velocidad. Por otro lado esperamos algo más de Alex, conseguimos su cesión con la intención de que fuera la figura de nuestro ataque y todavía sabemos que puede aportar mucho mas de lo que nos ha dado hasta ahora y necesitamos de su calidad en lo que resta de la temporada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : SAO PAULO Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyLun 2 Abr 2012 - 22:31

PD Pregunta 4: Tambien con la cesión de Alex queriamos establecer una especie de convenio con el Tottenham para tener preferencias en futuros movimientos gracias a buenas relaciones institucionales :P
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : SAO PAULO X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyLun 9 Abr 2012 - 13:19

Como calificaría su fichaje de neymar pasado ya un periodo de tiempo considerable?

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : SAO PAULO Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyLun 16 Abr 2012 - 12:59

deved escribió:
Como calificaría su fichaje de neymar pasado ya un periodo de tiempo considerable?

Apostamos fuertisimo por su contratación, había muchos equipos detrás de el y al final pudimos traerlo con una gran oferta. Por ahora está aportando bastante, es un jugagor muy joven y tiene mucho margen de mejora. Sin duda para la temporada que viene va a ser una de las piezas claves del equipo, dependeremos mucho de sus goles. Tiene mucha presión ya que por el dimos grandes jugadores como Negredo o Fazio, pero espero que pueda con esa carga y de muchas más alegrias a la afición.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyDom 6 Mayo 2012 - 12:59

ola mister^^

como vivio la eliminatoria contra el valencia??? le dolio perderse los cuartos???

como esta viviendo los acontecimientos del grupo C??? simulaciones, clasificaciones...

la prensa inglesa se hace eco del presunto interes del tottenham por neymar...eso unido a la marcha de King que casi se da por segura...podria acabar con dos de las vacas sagradas de los spurs en su ekipo???
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : SAO PAULO Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyLun 7 Mayo 2012 - 14:05

Buenas!

Fué una eliminatoria muy especial ya que mi corazon es valencianista y fué un poco raro tener que enfrantarme a ellos. Por otra parte, hicimos una fase de grupos realmente mala y pasamos a la siguiente ronda sin merecerlo. Al haber sido uno de los peores equipos en cuanto a clasificación nos tocó uno de los máximos favoritos al titulo y creo que en el global de la eliminatoria podemos quedar satisfechos ya que solo caimos por un gol de diferencia y conseguimos ganar en casa. Quizás si hubiesemos evitado encajar el 2-1 nuestras opciones de pasar a cuartos hubiesen sido mayores. Tenía un objetivo algo mayor al principio de la temporada en esta competición, pero si se dió así es porque no lo hicimos bien. Se puede hablar de una de mis mayores decepciones como manager, pido disculpas a la afición ya que soy el máximo responsable de la mala competición que hemos hecho.


Bueno yo soy de los pacientes, quizás porque se lo que es llevar la simulación de un grupo y entiendo las cosas más desde dentro. Si que es verdad que en algun momento he llegado a estar molesto, pero más que nada por las ganas de jugar y ver al equipo, pero es pasajero. Espero que para la próxima temporada con los cambios que se vendrán mejore un poco esta situación. En cuanto a lo de las clasificaciones no lo encuentro un problema, es fácil llevar un seguimiento propio.


Yo parto siempre de la base de estar abierto al diálogo. Eso sí, hicimos un gran esfuerzo para contratarlo, habían grandes equipos detrás de su fichaje y al final lo conseguimos nosotros. Siempre ha sido una debilidad mía y no será fácil que le deje marchar. De momento no tenemos ninguna propuesta seria sobre la mesa. Rumores hay muchos, pero por ahora solo humo.

Muchas gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Saritaa_FCB
Benjamin
Benjamin
Saritaa_FCB

Cantidad de envíos : 295
Localización: : SAO PAULO HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 08/05/2012

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 0:18

¿Son ciertas las declaraciones que dicen que usted tiene una relación con Belen Esteban?¿Que cree que opina Darek?
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : SAO PAULO SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 0:54

Vete a cagar por ahi Sarfea.... con el São Paulo no.... yo por mi equipo MAAA TOOO me entiendes!!???
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 1:06

catacrack escribió:
Vete a cagar por ahi Sarfea.... con el São Paulo no.... yo por mi equipo MAAA TOOO me entiendes!!???

ya tan tocao la fibra cata...dejala k es nuevaaaa :P

ademas ha sido original Wink es de las pocas k ha ido a rueda de prensa y sa kedao sin hacer su pregunta^^
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : SAO PAULO Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyVie 11 Mayo 2012 - 20:30

Saritaa_FCB escribió:
¿Son ciertas las declaraciones que dicen que usted tiene una relación con Belen Esteban?¿Que cree que opina Darek?

Era cierto hasta ayer mismo, Belen hizo pollo para comer y no tenia hambre, entonces discutimos y lo dejamos. Era un amor imposible...
Darek se suicido al saber que no tenia nada que hacer comparado conmigo, pero es una pena porque ya ves lo que ha pasao... las imagenes estan ahí.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyVie 11 Mayo 2012 - 22:40

ola mister^^

triste final la vivida por los aficionados de su ekipo...aunk la verdad esk contra un milan poco se puede hacer no cree???

no opina k ya k un ekipo juega una final debe hacerlo exponiendo algo mas de su juego, en vez de traicionarse a si mismo????

sus jugadores entraron un poco frios en el partido, encajar un gol a los dos minutos es mortal en una final no cree???

son graves las dos lesiones k sufrio en la primera parte???
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : SAO PAULO Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyVie 11 Mayo 2012 - 23:17

Buenas!

Estaba claro que eran los favoritos, son el mejor equipo de toda la competición y siempre son favoritos en todo lo que juegan. Intentamos sorprender con algo nuevo pero no generamos las ocasiones necesarias para tener alguna opción al título. Lo siento por nuestra gente, los jugadores estaban muy decaidos en el vestuario por no haber podido darle la alegría a nuestra magnifica afición.

Entiendo que hay detractores, pero existes muchas formas de jugar y cada una es tan valida como cualquiera. Todo el mundo sabe que nos gusta jugar un futbol atractivo, mas asociativo y no tan directo, pero ya lo intentamos en el partido de liga y nos quedamos con un 5-0. A priori creí que jugando de tu a tu no tendriamos opciones.

Siempre hay que entrar a los partidos con los ojos bien abiertos y más aun en una final. Encajar tan pronto no entraba en mis planes y eso lo estropeó todo bastante. Estaba realmente enfadado en ese momento del partido.

Mañana son las pruebas médicas, de momento no tenemos muchas noticias, pero el hecho de obligarnos a sustituirles es cuanto menos preocupante.

Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyMar 5 Jun 2012 - 22:00

ola mister^^

antes de nada felicitarle por la gran temporada k ha realizado su ekipo, en el k se ha metido en champions, era el objetivo fundamental de la temporada???

k nota pone a sus jugadores???

ha sabido muy brillantemente ver las virtudes y defectos de su plantilla, sabiendo jugar con las limitaciones de su plantilla y completandola con brillantisimas cesiones, como prevé la temporada k viene??? espera poder recuperar a algunos de sus cedidos???

es duro tener k buscar cesiones cada mercado???

el interes del tottenham por un delantero es mas que evidente y a los nombres de van nistelrooy y altidore se ha unido el de neymar, ve posible que se llegue a algun entendimiento???
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : SAO PAULO Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO EmptyMar 5 Jun 2012 - 22:35

Buenas!

Segun en el momento de plantearnos el objetivo. Al comenzar la temporada en nuestra liga ademas del superMilan teniamos a la Juventus y al Bayern Munich, sabido por todos el potencial de estos equipos. Pero a medida que estos dos ultimos fueron cayendo, sabiamos que nuestras opciones aumentaban y si que nos pusimos esa meta de entrar en puestos Champions. Ha estado alterada la competición, una pena.

Les pongo un 6,5 - 7 mas o menos, sobretodo por la mala Europa League que hemos hecho. En liga creo que hemos cumplido, sin grandes maravillas, con partidos malos y otros buenos. Hemos llegado a la final de copa, eso si que no me lo esperaba al principio de la temporada. En conclusión, bien, pero mejorable.

Agradezco el piropo. Va a ser dificil de plantear la verdad, puede ser que la Champions nos vaya un poco grande, si queremos competir bien tendremos que conseguir algun jugador de nivel considerable, si no puede ser comprado, cedido. Hemos tenido muchos, quizás demasiados, pero si que me gustaria contar con un par o tres de los que tengo ahora, aunque si aparecen mejores opciones la cosa puede cambiar. Intentarlo por alguno lo intentaremos seguramente.

No me parece duro el mejor adjetivo. Va por el gusto del manager. A mi me gusta tener varios cedidos en mi equipo y se que es algo que no se mira con muy buenos ojos en general. Una de las razones es que rodeando a los jugadores propios de jugadores con mayor calidad ayuda a mejorar a estos. Es opcional, no es ninguna obligación.
Por mi parte, tengo buena relación con bastantes managers de grandes equipos y eso ayuda a la hora de lograr estos acuerdos.

Lo veo muy complicado la verdad, hicimos un gasto considerable para su fichaje y eso lo dice todo. Hay muchos rumores, pasa siempre. Todo es hablarlo, pero Neymar está muy a gusto en Brasil. Tuve una reunion con el hace unos días y su intención es seguir con nosotros mucho tiempo.

Muchas gracias, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SAO PAULO Empty
MensajeTema: Re: SAO PAULO   SAO PAULO Empty

Volver arriba Ir abajo
 

SAO PAULO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sao Paulo
» Sao Paulo
» SAO PAULO
» Sao Paulo
» Sao Paulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-