por dos jugadores de media 7... defensa y delantero prioritariamente... ofreced... no me importa la edad... solo la calidad... saludos espero ofertas...
Autor
Mensaje
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
tambien... pero preferiria que sean 7s... si la mejoras veremos...
a ibra esta algo bien pero las anteriores me llaman mas... bryan... es un seis y es lo que importa... y zeki... no... lo siento... pero no... jejejeje...
robi.. teclis... cadista ... no... d21... tampoco... aver si mejorais... la delantera la lleva 6vbicen6
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
lo digo porke tu me cedes a etse jugador y yo te cedo un medicoentro de las mismas caracteristicas que este
cesiones como q no me interesa ahora... temdria que ver ademas que medio me vas a ceder... perdona no vi tu mensaje... intento respondera todos pero la memoria a veces me falta...
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
intercambio de cesiones y te meto dinerillo pa compensar la progresion
me parece muy buena... pero es que cesion.. no se... a ver sigue a ver si me convences...
ombre te digo cesion porque salihovic es nuevo y no puedo venderlo, solo puedo cederlo
pero podemos hacer que la cesion sea hasta el mercado de invierno, y en l mercado de invierno si ambos etsamos de acuerdo pues hacemos un intercambio para que fuese traspaso
aparte te doy 15 millones por la diferencia de progresion
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
intercambio de cesiones y te meto dinerillo pa compensar la progresion
me parece muy buena... pero es que cesion.. no se... a ver sigue a ver si me convences...
ombre te digo cesion porque salihovic es nuevo y no puedo venderlo, solo puedo cederlo
pero podemos hacer que la cesion sea hasta el mercado de invierno, y en l mercado de invierno si ambos etsamos de acuerdo pues hacemos un intercambio para que fuese traspaso
aparte te doy 15 millones por la diferencia de progresion
se puede hacer eso??? si es asi vale.. por vicen no aparece... jejejeje