Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ZENIT DE SAN PETERSBURGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ZENIT DE SAN PETERSBURGO Empty
MensajeTema: ZENIT DE SAN PETERSBURGO   ZENIT DE SAN PETERSBURGO EmptyVie 1 Oct 2010 - 12:31

Dejad aqui vuestras preguntas Wink

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : ZENIT DE SAN PETERSBURGO MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

ZENIT DE SAN PETERSBURGO Empty
MensajeTema: Re: ZENIT DE SAN PETERSBURGO   ZENIT DE SAN PETERSBURGO EmptyVie 19 Nov 2010 - 16:28

Podeis peguntar que no muerdo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : ZENIT DE SAN PETERSBURGO HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

ZENIT DE SAN PETERSBURGO Empty
MensajeTema: Re: ZENIT DE SAN PETERSBURGO   ZENIT DE SAN PETERSBURGO EmptyLun 12 Sep 2011 - 21:45

ZENIT DE SAN PETERSBURGO PRESENTA A SU NUEVO MANAGER


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

EL Zenit de San Petersburgo, después de la dimisión sin despedida de Depor, a presentado a su nuevo mánager, Sergio_14. Se dice que en un pasado era un gran entrenador, aunque hace ya tiempo que no ejerce como tal. Se comenta entre los managers de la liga que Sergio se dedica al tráfico de "golosinas" a traves del mundo LVM. Sin duda, esto ha provocado en la LVM un gran revuelo, ya que se comenta que los managers mas importantes del foro compraron recientemente a este curioso personaje. Su único mensaje a la prensa ha sido: "Golosinas, golosinas gratis para todos!"
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ZENIT DE SAN PETERSBURGO BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

ZENIT DE SAN PETERSBURGO Empty
MensajeTema: Re: ZENIT DE SAN PETERSBURGO   ZENIT DE SAN PETERSBURGO EmptyLun 12 Sep 2011 - 21:52

¿Cuál es su objetivo en Rusia?

¿Cree que puede dar guerra a los equipo "TOP"?¿En una comparación con el Valencia CF, qué opina?

¿Cree que será sometido a alguna presión por hacer una buena temporada?

¿Qué le aporta a usted comenzar este nuevo reto?

¿Prevee muchos cambios en la plantilla del Zenit?¿Tiene algún jugador seguido con lupa?

¿Ya ha decidido algún descarte o jugador transferible en su equipo?¿Qué debe reforzar?

¿Qué opina del manager del Valencia CF?¿Y del Valencia CF?

Un saludo y muchas gracias por su tiempo, ya hablaremos sobre los ositos Haribo Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : ZENIT DE SAN PETERSBURGO HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

ZENIT DE SAN PETERSBURGO Empty
MensajeTema: Re: ZENIT DE SAN PETERSBURGO   ZENIT DE SAN PETERSBURGO EmptyLun 12 Sep 2011 - 22:17

¿Cuál es su objetivo en Rusia?

Forrarme. Quiero dinero para no tener que vender nunca más... A bueno, que me pregunta deportivamente verdad? Pues simplemente superar los méritos antes conseguidos del Zenit (33 posición del ranking de la LVM) y conseguir algún título para el palmares. Crear un grupo solido con jugadores con buenos números para conseguir algo importante

¿Cree que puede dar guerra a los equipo "TOP"?¿En una comparación con el Valencia CF, qué opina?


Creo que este año sí. Con el Zenit creo que se puede plantar cara a cualquiera, no somos menos que nadie y incluso podemos jugar mejor que alguno de los grandes. Sin duda, la clave será una táctica de toque que permita al equipo exprimir esos grandes jugadores que tiene para el mediocampo. La comparación Zenit-Valencia? Valencia creo que esta en proceso de ser uno de los grandes de la competición. Tiene enormes jugadores como Messi, Crouch... que hacen mucho daño. Un poco mas de potencial y pueden ser perfectamente campeones de su grupo esta temporada.

¿Cree que será sometido a alguna presión por hacer una buena temporada?

Si, creo que existe una presión por mi parte. Nunca he conseguido cojer un equipo grande, y lo mas cerca que estuve de ello fue con el Mallorca, en el que hice un grupo solido y con muchas variantes. Por desgracia no pude continuar ahi. En el Zenit hay un proyecto ilusionante, en el que para que funcione todo el conjunto, necesitamos una pieza clave que desvelaremos pronto.
¿Qué le aporta a usted comenzar este nuevo reto?

¿Prevee muchos cambios en la plantilla del Zenit?¿Tiene algún jugador seguido con lupa?

No habran muchos cambios. Tenemos un gran grupo de jugadores y no vamos a sacrificar a CASI ninguno para seguir con la buena armonia actual. Si tengo algun jugador seguido con lupa? Antes he hablado de una pieza clave para mi proyecto... Ese jugador debe llegar para hacer funcionar todo. No avanzare quien es aún.

¿Ya ha decidido algún descarte o jugador transferible en su equipo?¿Qué debe reforzar?

Como te he dicho antes, descartes no creo que hayan muchos, pero si que me gustaria reforzar la zona de la delantera. Robbie Keane sera mas o menos fijo en las alineaciones, pero nos falta algo de nivel para ser un equipo con gol. Intentaremos traer algun "crack"

¿Qué opina del manager del Valencia CF?¿Y del Valencia CF?

El Manager del Valencia, aunque este empezando a cojer un puntillo de gay, es una muy gran persona. He tratado con él en muchos temas aparte de nuestros equipos y sin duda estoy orgulloso de conocer una persona así.

El Valencia, como bien he dicho antes, es un grande en proceso. Con Messi como gran figura, creo que pueden ser serios candidatos a algun título grande este año.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ZENIT DE SAN PETERSBURGO BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

ZENIT DE SAN PETERSBURGO Empty
MensajeTema: Re: ZENIT DE SAN PETERSBURGO   ZENIT DE SAN PETERSBURGO EmptyLun 12 Sep 2011 - 23:36

Un placer Wink

Por cierto, te sobro eso del puntillo gay Evil or Very Mad

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




ZENIT DE SAN PETERSBURGO Empty
MensajeTema: Re: ZENIT DE SAN PETERSBURGO   ZENIT DE SAN PETERSBURGO Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ZENIT DE SAN PETERSBURGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-