dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: CELTIC DE GLASGOW Vie 1 Oct 2010 - 12:52 | |
| Los catolicos esperan vuestras dudas aqui [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Uploaded with ImageShack.us |
|
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: CELTIC DE GLASGOW Jue 4 Nov 2010 - 23:08 | |
| Respondere a todas las preguntas que me hagais, un saludo. |
|
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: CELTIC DE GLASGOW Jue 11 Nov 2010 - 6:21 | |
| aqui k pasa le gano esta semana a un rival directo por la liga y de los favorito como es el sttutgart y tampoco recibo a andie noo... juuummm xDDD |
|
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: CELTIC DE GLASGOW Vie 27 Ene 2012 - 13:05 | |
| ola mister^^
tiene usted el privilegio de llevar a uno de los historicos de la liga escocesa, cmo ve al ekipo??? le gusta la plantilla??? k mejoraria de cara al mercado invernal???
es consciente de k en esta liga hay muchos ekipos, algunos muy trabajados y k el nivel es alto, dnd ve a su ekipo??? xk puestos cree k lucharia???
cual es la propuesta de futbol k le gustaria para su celtic??? |
|
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: CELTIC DE GLASGOW Dom 29 Ene 2012 - 16:50 | |
| - dorian escribió:
- ola mister^^
tiene usted el privilegio de llevar a uno de los historicos de la liga escocesa, cmo ve al ekipo??? le gusta la plantilla??? k mejoraria de cara al mercado invernal??? Buenas!, la verdad es que tienes razón, es el mejor equipo de Glasgow, junto con el Glasgow Rangers, todo hay que decirlo, estoy muy contento por tener la posibilidad de entrenar a este equipo Respecto a la plantilla... me esperaba algo mejor, poer no me puedo quejar, tenemos buen plantel de titulares, pero no tenemos fondo de armario, puede que eso nos pase factura. En el mercado invernal se intentará traer a jugadores cedidos, ya que no se dispone de mucho dinero ni de jugadores para intercambio... - dorian escribió:
- es consciente de k en esta liga hay muchos ekipos, algunos muy trabajados y k el nivel es alto, dnd ve a su ekipo??? xk puestos cree k lucharia???
Cuando llegué al equipo me fijé que estaba primero en su grupo y me llevé una grata sorpresa, intentaremos mantenerlo ahí, aunque de momento no hemos obtenido la victoria - dorian escribió:
- cual es la propuesta de futbol k le gustaria para su celtic???
Al principio jugaremos un fútbol más directo y dependiendo del estado de los jugadores cambiaremos a pase y posesión Gracias! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CELTIC DE GLASGOW | |
| |
|