ola mister^^
con usted inauguramos su rueda de prensa y le animamos a editar las alineaciones en su post y a colocar las fichas de su ekipo Smile pregunte todo lo que necesite por favor Wink
Pregunta: bien, ha echado un vistazo a su plantilla??? a bote pronto, que le parece su equipo??? puntos fuertes, debiles, aspiraciones, etc^^
Respuesta: Pues si, he hechado ya un vistazo a mi plantilla. Hay jugadores con un gran potencial en el futuro, jugadores con gran calidad. Los puntos fuertes puede ser la delantera, porque buenos jugadores. El débil, el centro del campo, buenos jugadores pero con menos calidad.
Pregunta: la prensa ha comenzado a hacer especulaciones sobre cuales seran los jugadores que gozaran de mas ofertas en el mercado invernal, al que esperamos que acuda, pero cuales diria en su opinion que serian estos jugadores????
Respuesta: El equipo está claro que hechará mano del mercado de invierno. Tenemos un gran presupuesto, y está claro de que tendremos más dinero cuando lleguemos al mercado invernal.
Pregunta: usted que prefiere, hacer un ekipo con jugadores en propiedad y k tardara mas en crecer, o rodearse de jugadores de otros ekipos grandes en calidad de cedidos y k le ayuden a mejorar a sus jugadores???
Respuesta: A mi me gustan muchos jugadores, en cuanto a la calidad de juego, de mi equipo, pero está claro de que tambien debemos de poner jugadores con buena calidad, ya sean cedidos o comprados, que ayudaran a crecer a nuestro conjunto