Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BESIKTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BESIKTAS Empty
MensajeTema: BESIKTAS   BESIKTAS EmptyVie 1 Oct 2010 - 13:23

Los campeones turcos esperan vuestras preguntas Laughing

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BESIKTAS Empty
MensajeTema: Re: BESIKTAS   BESIKTAS EmptyVie 27 Ene 2012 - 12:00

ola mister^^

dura temporada del besiktas este año en el k le cuesta asentarse en puestos de copa libertadores, ke le falta a su ekipo????

nota k le cuesta a sus jugadores ganar los partidos????

en materia de fichajes k espera encontrar???

sabe usted de una declaraciones de Gökhan Gönül en las k afirma k si sigue sin contar con minutos en el Tottenham buscara una salida????k opina de ello???
Volver arriba Ir abajo
netcher
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3969
Localización: : BESIKTAS LhwJsj3
Fecha de inscripción : 17/09/2010

BESIKTAS Empty
MensajeTema: Re: BESIKTAS   BESIKTAS EmptyVie 27 Ene 2012 - 22:40

Hola Buenas tardes Dorian :D

Pregunta 1: Pues la verdad es que si,la temporada esta siendo dificil,pero es de esperar debido al nivel que tenemos en el Grupo.Lo raro es que no nos costase. Y que nos falta pues un "estandarte" es decir un jugador que desequilibre tipo Ben Arfa...

Pregunta 2: Pues,pero tambien se debe al planteamiento que utilizo en ocasiones,aunque de momento creo que salvo 2 o 3 partidos en los que acabe decepcionado el resto de la temporada no esta siendo tan mala.

Pregunta 3: Pues intentaremos coger algo,tengo algunos objetivos pero es dificil que puedan venir,aunque nunca se sabe....

Pregunta 4: Pues no sabia nada pero si finalmente decide salir pues haremos un esfuerzo para reforzar la zaga. En casa como en ningun sitio....


______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BESIKTAS Empty
MensajeTema: Re: BESIKTAS   BESIKTAS EmptyJue 5 Abr 2012 - 14:40

ola mister^^

valiosisimos tres puntos k...aunk por una indebida...permiten a su ekipo mirar mas a bolton y saint ettiene que a parma y mallorca...piensa k conseguira sus objetivos????

la prensa inglesa saca en portada el enfado de Gökhan Gönül en el bankillo de White Hart Lane del que no sale desde la jornada 9 contra Estudiantes...se especula con k el jugador no goza de la confianza del tecnico y k presumiblemente saldra en verano...a lo que si sumamos que el Tottenham hace tiempo que sigue a Gibbs...podria ser que este verano ambos ekipos se reunan para negociar por ellos????
Volver arriba Ir abajo
netcher
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3969
Localización: : BESIKTAS LhwJsj3
Fecha de inscripción : 17/09/2010

BESIKTAS Empty
MensajeTema: Re: BESIKTAS   BESIKTAS EmptyJue 5 Abr 2012 - 15:54

Buenas tardes Dorian,vamos a ver esas preguntitas :P

Pregunta 1: Bueno los 3 puntos son importantes pero a mi me hubiese gustado jugar para sumar minutos,y respecto a mis rivales...creo que son Parma,Pompey,Feyenord y Wisla,ya que el Bolton Y el Saint Ettiene tarde o temprano se distanciaran mucho y y el Mallorca acabar pasandonos,sin ir mas lejos el proximo partido es contra ellos,es el partido clave de la temporada aunque ya digo que pienso que el objetivo real es el puesto 12 para jugar competiciones europeas el proximo año.

Pregunta 2: Gonul es un jugador que siempre me ha gustado,pero Gibbs es joven y puede mejorar,aunque todo e puede hablar eso esta claro,pero para serte sincero lo que yo quiero es que algun dia Ben Arfa este en un club dirigido por mi.Este verano hablaremos por Gonul Wink

Un saludo y espero la proxima tanda de preguntas

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BESIKTAS Empty
MensajeTema: Re: BESIKTAS   BESIKTAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 

BESIKTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Besiktas 18-19
» BESIKTAS
» Besiktas
» Besiktas
» Besiktas JK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-