carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: BRUJAS Mar 6 Mar 2012 - 21:41 | |
| - dorian escribió:
- ola mister^^
su brujas salta a escena tras unas declaraciones suyas en las que afirma que es un ekipo que le simpatiza pese a ser pekeño, tanta dedicacion nos ha sorprendido, cree que deberia haber mas foreros como usted????
que potencial ve en el brujas y como espera mejorarlo????
entre jugadores jovenes y veteranos, dnd ve usted un mejor negocio para su ekipo???
por ultimo diganos en este mercado de invierno cual augura que sera el jugador que mas quebraderos de cabeza le dara por las ofertas que recibira??? Un poco bastante tarde pero es que nunca me llamo la atencion esa seccion, sorry Siempre me ha simpatizado el Brujas y es un equipo en mas de un sentido aprovechable, de foreros como yo? hay muchos muchisimo mas dedicados.... Es un equipo al que tratar con una vista a bastante mas adelante, que debe crecerde a poco, intento no caer en el error del exceso de cesiones que solo te salvan una temporada y te arruinan el doble la siguiente Biglia probablemente fue lo mas "caro" que tenia el equipo, una buena combinacion entre juventud y talento, durante el mercado no me pude mover como me ahbria gustado por razones personales que me mantuvieron alejado de una computadora, sin embargo termine buscando la cesion de un defensa hasta poder fortalecer de forma permanente la posicion |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: BRUJAS Mar 6 Mar 2012 - 21:48 | |
| No habia visto esta seccion, pero que bonita portada de Marca ______________________________ - Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|